Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Entregas A Domicilio

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

?????? (Majo no takky?bin)
Por tradición de las brujas al cumplir los 13 años deben abandonar la casa de los padres y buscar una ciudad donde sus servicios sean requeridos, y quedarse allí durante algún tiempo. De esta manera, Kiki comenzará el camino que la llevará a convertirse definitivamente en bruja. Este viaje lo realiza junto a su amigo Jiji, un gato negro muy simpático, y montada en su escoba voladora. Su viaje iniciático la llevará a instalarse en una ciudad marítima donde comenzará a conocer el mundo y a conocerse a sí misma. Durante su viaje conocerá a grandes amigos como Tombo u Osono.

Título original: ?????? (Majo no takky?bin)
Otros títulos: Nicky, la aprendiz de bruja, Kiki: Entregas a domicilio, Kiki's Delivery Service, El delivery de Kiki
Año: 1989
País: Japón
Dirección: Hayao Miyazaki
Basada en: La novela El servicio de correos de la bruja de Eiko Kadono
Género: Infantil | Aventura.
Estudio: Studio Ghibli.

Tamaño: 1.10 GB
Idioma: Latino/Japonés/Inglés
Subtitulos: Español
Formato: Matroska
Calidad: 1280x688.

Cita: Mostrar
Entregas A Domicilio
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3051 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Entregas A Domicilio
MUCHAS GRACIAS ..saludos atte OPTIMUS M.P.S  
Grandisimo aporte...me la llevo..
gracias....Man  
@optimusmps @leddek Gracias a ustedes por pasarse ^^ y a los que dejaron sus puntos.
hhahaha, Soy Mujer @ciberodin
grax por el aporte!!! ando buscando las pelis de hayao son geniales!!!
estupendo aporte sigue subiendo mas de studio ghibli  
magnificos uploads los tuyos Felicitaciones.....Saludos
te voy a deber muchos puntos
No importa eso @altets  con que agradezca y las disfrute es suficiente.
@hirasawa mil gracias!!!! en serio estas pelis me encantan, no como el catillo ambulante que es mi favorita jaja pero me encantan estas pelis y en esta calidad es lo maximo, mil gracias por compartir ?
Mil gracias @Hirasawa again!!!! me encanta Miyazaki y tenerlos en esa calidad en mis archivos es lo maximo, siguo mi camino por tus post   recontra feliz!!!!!! Mas bien no si tienes Porcco Ross?, q es mi top1 del maestro Miyazaki  
@klimax69 lo siento , pero esa si te la debo XD , ya que no existe el blu-ray y postear una versi?
Genial @hirasawa !!! y sera motivo para aprender a usar el mypony. saludos!!!!
Esta me la vi cuando la pasaron por cable >w<!! oye disculpa! pero no tendras la de Haru en el mundo de los gatos?
La verdad increible tu aporte! MUCHAS GRACIAS!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!