Kof2002 Hack (ver. PlayStation 2) para Kawaks

Kof2002 Hack (ver. PlayStation 2) para Kawaks

El mejor juego de la saga de The King Of Fighters en su version HACK del Play Station 2
Personajes adicionales:
Shingo, King, Goenitz, Geese y Iori Orochi
Desventajas: Los personajes adicionales no tienen su voz propia, asi que tienen la voz de kusanagi.

Nota Importante: es un archivo auto extraible (exe) solo den "siguiente, siguiente e Instalar" los directorios se acomodaran en sus respectivos lugares... no le muevan por que sino no les funcionara el juego. Ademas de crear un acceso directo en su escritorio.
Disfrutenlo.

by kyolopez85

Enlaces De Descarga
Kof2002 Hack (ver. PlayStation 2) para Kawaks
37 Puntos Score: 7.4/10
Visitas: 1715 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios Kof2002 Hack (ver. PlayStation 2) para Kawaks
PlayStation 2
@djbass es la version del play station 2... pero en kawaks... lo juegas en tu compu jeje  
ya lo tengo pero x el esfurzo  
si pudieras subir otros se te agradece
@an0r32  gracias por pasar   tengo muchos hacks de todos los king of fighters jajja pero es necesario bajar este... por ke los archivos que voi a subir son como "accesos diirectos" que pesna 1 o 2 mb cada uno... y hace cargar el juego con el hack correspondiente... no se si me entendiste jajaja  
INTERESANTE ..muchas gracias ..saludos atte OPTIMUS M.P.S

@optimusmps gracias por los putitos!! y por pasar a este humilde post jajaja  
SSSS siempre lo vi en la red y nunca alcance a descargarlo y hoy de nuevo estoy descargando Dead Space 3 en cuanto acabe vengo por este de ley amigo ojala y no lo borren antes   +10 y reco
@Gus_Blac si lo borran lo subir?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!