Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013) Audio Latino

Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013) 

La historia nos lleva 15 años después de su traumática experiencia en la casa de chocolate, los hermanos Hansel y Gretel se han convertido en un formidable equipo de caza recompensas, los mejores rastreando y aniquilando a toda bruja que se encuentran en el camino.

La ciudad de Augsburgo, donde transcurre la historia, tiene un problema muy grave de brujas, por lo que muchos de los hijos del pueblo han desaparecidos y el poco cuerdo Sheriff Berringer (Stormare) quema a potenciales sospechosos e inocentes en la hoguera. Así que el alcalde de la ciudad recluta a los cazadores Hansel y Gretel para ayudar. Los hermanos tienen solo dos días antes de que la simpática bruja Muriel (Famke Janssen) aproveche la ocasión para el sacrificio de varios niños para su propio beneficio.

INFORMACION 

Titulo Original: Hansel & Gretel Witch Hunters
Titulo Hispano Hansel & Gretel Cazadores De Brujas
Idioma: 
Latino
País: USA
Año: 2013
Tamaño: 
946  Mb
Calidad Imagen: 
Calidad: TS-Screener HQ

Enlaces De Descarga
Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013) Audio Latino
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 7741 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios Hansel & Gretel: Witch Hunters (2013) Audio Latino
alguien sabe cuando sale crepusculo amanecer parte 2????
son caps propias o las del trailer??  
@cam22 son del trailer pero la calidad no es tan mala
es calidad estoy cine ( abajo de la silla del cine jajajaj)
no se ve tan mal
jajaja me emocione con las capturas  
bueno visto las quejas descarguen otras ves estan audio latino  Calidad: TS-Screener HQ
en esta pelicula se ve medio borros ala imagen???? es grabada en 3d? yo baje una que se ve asi. gracias, estas pasado de poner esos capturas!!!!
@cyber211 pero mas arriba dije claramente la capturas son del TRAILER hermano asi que lo siento mucho
y esta no esta grabada en 3d
deberias borrar las capturas y poner algunas de lo que estamos bajando , para darnos una idea de que estamos bajando......
ahi estan ya les hice capturas
creen ke por ponerle ts screeners hqcam guacghineietor la wea se vera mejor jajaja
me tira error crc el archivo 1, lo baje varias veces y sigue igual
Cita Jotarooo: Mostrar
Cita jotamath: Mostrar
porque sera que siempre los q mas se quejan son los q menos postean   , buen aporte bro  
ahora si la bajare, no es una queja,es una critica je, de 10!
se que la pelicula es mala y la calidad no ayuda
 todavia se ve mas o menos pro de todas formas se agradece el aporte
para mi se ve muy bien y se eschucha bien, audio 7, video 7, yo le di un poco de claridad y se ve de 10! de 10 tu aporte, sino les gusta vallan ala CINEEE!!!!! JAJAJJAJA
COMO puedo descargar u.u?
no es por nada pero dios mio 4045 visitas y solo 5 punto nononononono  pero nada gracias como quiera a todos
no se ve mal.... se ve como el oyo jajja
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!