Windows 8 Pro (Oficial) 64 bits Español - ISO

Requerimientos de Sistema

Windows 8 Pro (Oficial) 64 bits Español - ISO

Windows 8 puede ser instalado en cualquier PC en que se haya usado Windows 7
Procesador: 1GHz o más rápido, compatible con PAE, NX y SSE2
RAM: 1Gb para 32 bits, ó 2Gb para 64 bits
Espacio en disco duro: 16 Gb (32 bits) o 20 Gb (64 bits)
Tarjeta gráfica: dispositivo gráfico Microsoft DirectX 9 o superior

Serial para INSTALAR Windows 8 Pro x86/x64

Professional x64: XKY4K-2NRWR-8F6P2-448RF-CRYQH
Professional x86: 3NHJ7-3WWQK-4RFTH-8FHJY-PRYQH

Serial para INSTALAR Windows 8 Core x86/x64

Versión Core x64: PCMTP-7PNHM-JCBQF-DTYH6-TJCKQ
Versión Core x86: FB4WR-32NVD-4RW79-XQFWH-CYQG3

Nota: Estos seriales son sólo para INSTALAR windows 8, no para activarlo.

Enlaces De Descarga

By_Serch

Windows 8 Pro (Oficial) 64 bits Español - ISO
77 Puntos Score: 9.6/10
Visitas: 424526 Favoritos: 45
Ver los usuarios que votaron...
86 Comentarios Windows 8 Pro (Oficial) 64 bits Español - ISO
me podrias decir de que fecha de lanzamiento es por favor?...
saludos

me sirvio la clave para instalar 10 puntos por eso saludos
Altamente recomendable el Windows 8, Yo lo instal?
Gracias Descargando Haber Que TAl !! +10  
es solo x64? o  x86/x64
puedes poner algunas imagenes del sistema andando
Funciona? solo tiene el x64? esta el x86?
Amigo ,tengo windows 8 32 bits ,el de 64 mejora algo? ,aparte de la ram osea ,yo solo tengo 2 gbs de ram ,para los juegos es mejor 64 bits o algo? ,xD
Hola. Les hago una consulta a todos. hay alguna diferencia o cual es la diferencia entre 1 original. y el todo en 1? porque segun dicen que se le sacan cosas o bla bla. pero no veo diferencia alguna entre por ej. WINDOWS 7 todo en uno e instalar el pro. como en la original instalando el pro.  asi como con windows 7 lo pregunto para windows 8. cuall es la diferencia? desde ya agradeceria a quien responda!!!
@lnavarro2002 , Te contesto tu pregunta el W8 Pro x86 pesa 2.04 GB y el 64 pesa 2.66 GB estas son la Finales del 26 de Octubre 2012 . Estas ISO andan un ca?
Cita solito927: Mostrar
Cita zarenga: Mostrar
Cita virusjc: Mostrar
Esta es la Windows 8 Pro build 9200 de enero de 2013
Cita l_Hernan_l: Mostrar
Hay para las dos X86 y X64
Cita MTheory: Mostrar
Entra en esta pagina y encontraras las respuestas que tengas sobre el sistema Windows 8
Cita lnavarro2002: Mostrar
Las diferencias entre un todo en uno y un sistema original (osea que no necesita ser activado) es que en el todo en uno deshabilitan ciertos servicios de windows que hacen que la pc sea un poco mas lenta (o por lo menos eso he leido) y ademas necesitas de un activador para que no te salga ese fastidioso mensaje de que tu windows no es original, mientras que con el sistema original no viene con sus servicios deshabilitados pero tienes una clave que podras usar en tantos equipos tengas (dependiendo del tipo de licencia que compres OEM o RETAIL). Espero que te sea de ayuda esta explicaci?
Cita serch947: Mostrar
ok gracias amigo  
@serch947 - gracias por responder, aunque no creo que lo instale, pero nunca esta de mas tenerlo.
descargando  
gracias por la aclaracion brother  
Hola. si te agradezco tb por la aclaracion. pero = yo me referia como ORIGINAL. por ej. a estos post que colocan el "dvd" original de el modelo que dicen. mientras el TODO EN 1 estan todos los modelos. pero en si. entonces "no hay" demasiada diferencia salllvo en el tama?
bajando gracias
usb sirve para butearla en pen?
Ya lo descargue y parece que si funcionara. Muchas gracias de antemano (Y)
Excelente post si funsina al 100% gracias o olle no saves si el windows 8 le funsione a una netbook
Cita eddyr: Mostrar
calro que se puede solo tienes que tener en cuenta la configuracion de la notebook
gracias man!!! toma +10.
bajando gracias.  
gracias por compartir
Disculpa, lo baje y al tratar de isntalarlo se pixeleo todo  el menu de instalacion es normal eso ? me dio desconfianza y mejor le meti reversa.
Muchas gracias!!!, instalando....
por que no me deja ver los links?

el que dijo que se pixeleo todo es porque tu tarjeta de video o la integrada ya te estan fallando porque asi me paso a mi.....pero yo lo instale esta version y anda todo perfecto sin errores porque tambien ya habia instalado una que andaba por aqui y tambien anduvo perfecto pero me decidi a bajarme  esta y jala de pelos sin ningun problema y ya la instale en varias compus como 12 pcs antes de juzgar hay que informarse bien porque eso de la pixeleada ya me paso pero es en pc que necesitan que su tarjeta ya se cambie porque es una advertencia de que ya va a valer gorro o tambien en la integrada............mis 15 a?
hola chicos buenas noches tengo una pregunta...la nota dice
Nota: Estos seriales son s?
Cita nikolez: Mostrar
compadre  lo estoy descargando para probarlo por lo que e leido en los comentarios este esta genial pero esta iso no esta modificada como lo asen algunos
esta es la version que entrega Windows  o esta retocada    responde porfa y te dejo 10 pts porfa   enviame un mp porfa
Cita matias1993: Mostrar
Este es el original no tiene ninguna modificaci?
Gracias voy a probar  ?
se tiene que quemar en un disco o como se instala?
bajando, gracias por el aporte +10  
no me funciono la pass :s
Cita asdfghjk1: Mostrar
No le hagas copia y pega mejor escribela By_Serch
grax por el aporte pero no me funciona el pass tampoco!! cuando esta extrayendo la 3a parte del rar marca contrase?
Brother que subida, esta ligerisima la descarga, la acabe en menos de 10 min, ahora a ver que tal me anda en mi lap, muchas gracias, es un excelente aporte de tu parte  
gracias men lo andaba buskando  
gracias por el aporte ya lo voy a probar
pass incorrecto
falta la parte 20
Gracias amigo lo acabo de instalar y esta genial, lo recomiendo.!
Bajado, gracias
Cita yagami2k: Mostrar
Gracias por compartir idolo .
 :cool:De que baje volvere para comentar....
GRACIAS VIEJO anduve buscando el windows 8 que funcione el instalador y este funciona despues de 48 horas sin descanso lo encontre al fin Lo recomiendo
Hola amigo ya tengo tu ISO en mi computadora entiendo que el serial es para la instacion me podrias asceder un activador ya que el sistema va a ser instalado en la pc de un amigo y siempre le molesta las evaluasiones, desde ya espero el crack o activador para quemar el DVD. Muchas gracias.
Cita Gonzito: Mostrar
El activador viene incluido si no te aparece pasate por mi otro post sobre W8 en el cual inclui el activador para W8 geniuno
me podrias guiar   ? porfas  
debo escargar todos los links? mi laptop es de 64bits
Perfecto amigo, lo descargue entero queme el cd anda perfecto lo botee y es una joya, hoy voy a la casa de un amigo a instalarlo lo del activador no lo entiendo bien ya al instalar el OS se activa solo ? o el activador seria este archivo? "W8 v2.6.exe" y si no es mucha molestia lo podias poner en un link aparte ya que anteriormente visite tu otro post pero no se si hay que bajar el paquete entereo ese de windows 8. Amigo muchas gracias por esto muy bueno y lo necesitaba.
Cita sakuralu: Mostrar
La ISO es un paquete con todas las versiones para ambas tecnologias (32 y 64 bits)
Cita Gonzito: Mostrar
El activador es el archivo W8v2.6.exe te sirve para activar ambas versiones la 32 y 64 bits
funciona 100% con el crack.
gracias
Amigo me marca lo siguientE: !   C:UsersmanuelivanDownloadsWindows 8 Pro 64 Bits.part02.rar: CRC failed in the encrypted file Windows 8 Pro 64 Bits.iso. Corrupt file or wrong password.
Me podrias ayudar?
Cita yonasb: Mostrar
Para los que tienen problemas con el pass les recuerdo que la contrase?
Muchas gracias el sistema anduvo de 10. y se activo correctamente asi que el que tenga dudas. que lo baje que me funciono un fuerte abrazo y muchas gracias amigo.
AMIGO ESTA ES VERSION FINAL CIERTO
Cita ionp: Mostrar
@serch947 Disculpa tiene marca de agua y si tendr?
Cita aly123: Mostrar
bajando y luego comento como me fue
para quedar claro este w8 contiene todas las versiones ya sea de 64bits y de 32 bits verdad esta el ultimate y el pro responde porfavor
  Bajando! , muchas gracas
amigo es la de 64 bits o de 32 bits. es que el peso del archhivo me confunde
hola...acabo de descargarlo...es la versi?
Links caidos porfa arreglalos  
oye men ,   me falta las partes  4, 5, 15 y 18, y porfa podrias darme la contrase?
como lo instalo??? debo formatear???? y luego buscarme los drivers??? soy todo un inexperto xD
Te tumbaron los links!!!  
Grande por el serial  
gracias...  necesitaba  probar  el  dominio..  y  no  era  pro  mi  widows..    no tengo  puntos.. pero  si  un  gracias    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!