Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Descarga windows 8 TEU Final Full y Aplicaciones

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
ddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Descarga windows 8 TEU Final Full y Aplicaciones
105 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8253 Favoritos: 30
Ver los usuarios que votaron...
133 Comentarios Descarga windows 8 TEU Final Full y Aplicaciones
Muy buen aporte @david6666!! Me voy a demorar un poco en descargarlo pero creo que valdr?
@Georg descarga amigo si algun link no funciona lo resubo  
por que no puedo ver los links de descarga?

gracias por la info del menu inicio van 10 puntos por eso saludos
@cesar_7 mira amigo este link por favor para que veas como puedes ver los links
   http://www.identi.li/index.php?topic=99125
@aqpboy  de nada  y gracias  
Excelente aporte, se paso de bueno, ma?
viejo no podrias solo poner el activador ?
@nousa  ya te publique el link en el post  
me aparecen 2 virus en la carpeta del activador  pour quoi ????? saludos
@david6666 gracais viejo por la atenci?
Muchas Gracias... Voy a tener que probarlo +10 por hacer un Post tan completo! mucho trabajo le metiste, te felicito!!!  
El link 4 es demasiado lento, 900b/s, mientras que los demas descargan a 250Mb/s
@stayalive no es virus amigo por favor desactiva el antivirus por un rato para que no te borre el archivo
@desvcalv por favor reinicia el link 4
men super aportaso gracias por tu tiempo prestado, te pasaste bro aqui esta todo para poner w8 al 100%
@nousa @Sakuragi10  de nada y gracias  
@power33 de nada  
Cita david6666: Mostrar
Gracias por contestar a mi duda, solo que en mi servidor sade de diferente forma, sale descarga normal o descarga r?
@vicessa  de nada hay que ahorrar dinero  
muchas gracias por la ayuda con las aplicaciones de Win8, lo instale hcae poco y estoy enb el proceso de descubrimiento de cosas que ofrece y una de ellas era q no encontraba el boton de inicio jejeje gracias por la ayuda.
gracias por tu tiemplo empleado en fabricar este aporte, te felicito por eso y si tuviera puntos te diera, gracias por esto amigo
saludos, excelente aporte, amigo las partes 15,16,18,19,20 no funcionan estan caidos los link, los estoy descargando con JDownLoader y no me acepta esos link ayudame por favor necesito ese sistema, gracias
@abelino si funcionan los links que comentas ya los acabe de probar con jdownloader 2 beta
disculpa, que versiones son ? arriba sale fecha de mon... 26/07/2012 eso tiene q ver algo.. son las primera idiciones ?
@TaraMaclay  
-trae todas las versiones de versiones de windows 8,pro,enterprice
-es de 32 y 64 bits
-son versiones finales
-en una sola iso
@zarenga esta mal la fecha que muestra en la imagen  pero son las ediciones finales en otros post tambien le marca con esa fecha
hola zarenga este windows es igual el windows 8 pro ? y otra pregunta mi pc no arranca desde avios no inporta si lo instalo asi  y que programa me recomiendas para quemar el iso ? gracias aportas cosas muy buenas no tienes video tutoriales de como hacerlo full el windows 8 ? gx de nuevo
y no veo el lik para descargarlo amigo cual es ???????? ??
@david6666 no veo es que soy nuevo donde esta los kik para descargarlo hasta riva verdd pero los busco y no los veo y si es para 32 bit vrdd gx  
@crepusculo
-da clic en ver link de descarga
-te va a mandar a una pagina que de publicidad que tienes que pagar no la cierres la pagina
-regresas a la pagina de mi post checa vas a ver un conteo regresivo creo q es de 20 segundos
-esperas el conteo regresivo
-te va mostrar los links automaticamente
@crepusculo tambien en el post tengo un video de como instalar windows 8 desde inicio y activarlo permanentemente el video esta hecho por mi por si no sabes como instalar el windows 8  
@crepusculo el video es para descargar
muchas gracias lo baje hace un rato, y ahora lo estoy instalando en una note.. ojala todo funcione bien.. recomiendo w8 lo uso en esta pc y anda recopado... saludos y gracias p?
Oye brother muy buen aporte de antemano MUCHAS GRACIAS solo un peque?
oki david6666  ya mire el video y son 20 vrdd ? lik 1 pregunta mas  ya que los descargue en que archivo me aparese 1 archivos  blancoas no en winrar como le ago y otra cosas cual es el numero del seria o ya lo inclullle   gx aportas mucho ehh de verdd
@crepusculo
-si te marcan en blanco es porque no tienes instalado el  win rar en tu pc  
-este no pongas contrase?
@TaraMaclay de nada y gracias a ti  
@david6666 gracias perdon brother pero confundi el error el error que me marca no es por la contrase?
david6666  de verdd no quiero ser enfadoso pero no encuentro el video de como instalarlo no se si lo puedes poner asi como el de como descargarlo  
@crepusculo           lo tengo en el post pero aqui te dejo el link para que bajes el video
                                     http://www.putlocker.com/file/296BC5D48C04827F
disculpa en el video que pones para la activacion de office 2013 dices que pudieramos pedirte videotutoriales para cualquier programa, sabes que un amigo quiere poner un taller de serigrafia y le se poco al corel draw muy poco y me dijo que si le ayudaba con los dise?
@lomsan yo no cree el video office 2013
oki david6666  si tengo el winrar el lik numero 7 si esta en rar pero los de mas no oki ya bajare el video  y me fijate  
es 1 instalador exe o tengo que gravar 1 imagen iso y si es asi alguien que me recomiende 1 programa para grabarlo para que me salga bn  
CUAL DE LOS TRES QUE ME VIENEN ME RECOMEDAS?? EL COMUN, EL PRO O EL ENTERPRISE?? GRACIAS!!
@BENKUY  
-que windows tienes en tu pc
- es enterprice , ultimate ect
-que version es 32 o 64bits
ES UNA MAQUINA A LA QUE LE VOY A INSTALAR TODO NUEVO...NO TIENE NINGUNO...
@BENKUY  si quieres tenes todas las caracteristicas que otros windows 8 no tiene te recomiendo que instales windows 8 enterprise  si quieres saber mas sobre windows 8 checa
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Ediciones_de_Windows_8
@crepusculo checa amigo en el post como grabar la iso en un dvd  
@david6666 Pase por tu Office muy bueno
Que SuperPost! Muchas Gracias
hola amigo lo grabe al iso pero me da error , monte la imagen y me sale error de 64 algo asi que puede ser?
se agradece el gran aporte ilustrativo que acabas de dar, suerte con tus demas aportes  
@antho109 en que grabaste la imagen iso en una usb o un disco dvd ?
 @totti @mnewls de nada  
buen dia exlente aporte un favor podrias poner el numero4 es el unico que se traba gracias!!
@luaresoj ok el link 4 lo estoy resubiendo a otro servidor en una hora ya puedes checar  
Hola que tal des lisculpa que te moleste mi pregunta es la siguiente por ahi sabes como se soluciona, tengo instalado windows 8 en mi pc mi idea es cambiar a windows 7, pero cuando lo hago no puedo configurar el wifi de ninguna manera, tengo problemas para conseguir el driver wifi adapter por eso pregunte si venia en el pack, en windows 8 anda lo mas bien el wifi. Gracias por leer. mi pc es una Notebook HP G42-364LA.. adioos
@AsturiaSs
- que edicion de windows 8 tienes  y version si es de 32 ?
@AsturiaSs formatea tu pc y le instalas windows 7 home premium o home basic de 64 bits
@luaresoj ya esta el link 4  
Gracias David lo descargue, eres grande gracias desde Honduras
Exelente trabajo, lastima que solo tengas 55 puntos +5 este post vale mucho mas
y en que link podemos hallar la parte 4 para descargarla?
@kubiack2 en la misma descarga del windows 8 tenia el link 4 de putlocker lo cambie por zyppishare ahi te vas a dar cuenta  
holass che me sale error con la parte 18 del TEU  
gracias por la respuesta, exelente aporte!
@Alambritos el link 18 ya funciona  
 @luaresoj de nada  
gracias loco! solucionado! hoy formateo!
Agradecido amigo sabes que tengo unas dudas con el tema de windows 8 y no se cual bajar por temas de incompatibilidad etc o algunos comentarios de que tiene que actualizarse etc.. me gustaria que me orientes un pokito saber si tu lo has provado y que tan estable ah sido , el activador funciona correctamente?  desde ya muchas gracias y espero tu respuesta para comenzar a bajarlo
@Xhemograth al windows 7 comparando al windows 8  me gusto mas el windows 8 porque arranca un poco mas rapido que el windows 7 y su dise?
@Xhemograth tambien si quieres puedes recibir las actualizaciones de windows 8 o desactivarlas es opcional  
agradecido por la respuesta amigo!! bajando.......................
+10 Buen tuto Gracias  
amigo una ultima duda este sistema de que fecha es su ultima actualizacion? y que pasa si lo actualizo me aparece la pantallita azul? porke varios windows que andan por ahio tienen problemas con las actualizaciones porfavor repsonde saludos
@Xhemograth  pues la verdad yo te recomiendo que formatees tu maquina y le instales el windows 8 de la edicion que elijas
buenas muchas gracias david6666 por tu excelentisimo aporte solo deseo saber hay dos versiones del activador una que dejaste en el rar. y otra dentro en la iso aunque es le mismo instalador son versiones diferentes cual me recomiendas entonces para activarlo la del rar o a la de la iso de win8.
muchas gracias nuevamente
No se pueden ver los links
@erson2000  es el mismo activador
@narutoriva  ya te mande los link por MP  
si aunque es el mismo el numero de serie es diferente de todos modos gracias por responder y por el teu instale la version pro a 32 y va muy bien temia por el navegador pero mozilla 19 me va full asi que bien por el aporte

Ojala que no me decepcione
@narutoriva claro que no amigo suerte  
Muy bueno amigo, se bajo de diez, despues lo probare que tal funcionan, van +5  
[email protected] me dice Cunado voy a quema la iso lo siguiente:

@narutoriva este por favor descarga con el programa que esta en el post para pasar el windows 8 a la usb
y ya cambie el video para que veas como pasarlo a la usb y disculpa

excelente post amigo  
muy buen post amigo te felicito me lo llevo +10 y si funciona otros +5
Con una memoria de 4 GB no funciona,. (_:(|)
@jacob97 no te entendiendo lo que dices por favor explicate
Al quemar el W8 a una memoria tu dijiste que se necesitaba una de 4GB, pero, yo ya lo intente con una de esa capacidad pero no me funciono.
@jacob97  ya lo probaste con la aplicacion universal usb installer ?
-para pasar el windows 8 al usb
-en el post puse el video usando la aplicacion que comente anteriormente
Si, ya lo prob?
@jacob97 ya formateaste tu usb con fat 32?
@jacob97 cual  es el error  que te marca ?
Insuficiencia de espacio.
@jacob97 que raro solamente que intentes con una memoria usb de mas capacidad o grabalo en un dvd de 4.7 gb
@jacob97 la verdad yo lo hice con una memoria usb de 16 gb porque no tengo usb de 4gb como tambien tengo el windows 8 en un dvd de 4.7gb pero si funciona
@AngelOf23
                                  10
http://www.putlocker.com/file/0EC28A34649060F3
hola amigo muchas gracias p?
@AngelOf23 aver si puedes mandarme la imagen donde te marca lo que dices
Hola, el Windows 8 PRo biene con MEdia Center???
@UsuarioKad  no viene con media center
tengo un problema amigo, trato de instalar este sistema y me dice que requiero controladores para la instalacion, trato de instalarlo en mi laptop, pero no puedo, que controladores necesito?
@TRITON794 lo que pasa que no bajaste bien la iso checa bien los pesos de cada archivo win rar que descargaste
-la iso debe pesar 3,88 gb
Hermano estoy descargando todo, espero acabar y no tener problemas con las descargas. D?
Rayos!! parece que se cayeron los links y aun no acabo!!
@maxechev  por favor dime que links no funcionan
hermano, no llegue a descargar la parte 4 porque se cayeron todos los enlaces, gracias por tu aporte y agradecer?
@maxechev ya cheque el link 4 ya funciona y tambien los demas links    
Listo!! ya lo instal?
@maxechev   de nada que bueno que te funciono  
Asunto:     Regresar Del Windows 8 Al Windows 7?

( Todav?
@chrislujan
- la verdad  no es mucho rollo la verdad es muy facil yo tenia en una maquina windows 8 pro lo que hice fue formatear e instalarle windows 7 ultimate .
-la verdad la diferencia entre windows 8 y windows 7 es:
-Es que hay mucha gente no le gusta la interfas de inicio porque inicia con una venta de aplicaciones que la verdad que es para las tablets y sobre el escritorio es  paresido al del windows 7 y el arranque la verdad si es un poco mas rapido que el windows 7 y sobre los programas que he instalado en el windows 8 no he tenido problemas de compatibilidad en el windows 8
Excelente aporte!!! Descargado e instalado funcionando al 100%
Gracias...
amigo solo me sirvio un dia se me frego la pc! y me toca instalar windows 7 de nuevo po el activar freg?
Amigo me dice que esta version no es compatible con la de 64 bits :S alguna sugerencia o lo descargue en vano  
@el_llopo  que windows tienes ?
tengo ultimate pero listo ya quedo es que no queria perder mi info y por eso no se podia instalar pero bueno lo instale en una particion desde 0 y anda de lo lindas grax x el aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!