Tema Hyperdesk Darkmatter Subspace para Windows 7

[/size][/color][/b]
En mi primer POST deseo compartir con ustedes amigos de Identi, un tema muy apreciado y molon, queme encontre por ahi como bien dice el titulo, el hyperdesk darkmatter subspace para nuestro windows 7, en este caso es el de 64bits ya que viene en dos ediciones, pero yo les traigo el de 64bits, y un extra para la personalizacion de nuestro windows el cursor fx, el cual despues de instalar podremos bajar mas temas del cursor directamente de la pagina de Stardock, que mas adelante les proporcionare, sin mas preambulo unas capturas del hyperdesk en mi escritorio... por cierto el unico requisito es windows 7 de 64 bits[/size][/color][/b]

y aqui una del programa cursorFX para constar que si funciona....

hyperdesk tema

programa de los cursores

mas temas de los cursores

disculpen si no tiene el botonsito verde no se si se añade solito o como se pone es mi primer post y solo queria compartir esto con ustedes espero que les guste y acepto criticas constructivas unicamente ya que todos fueron nuevos en algun momento y comentarios de agradecimiento y demas tambien espero lo disfruten 
Tema Hyperdesk Darkmatter Subspace para Windows 7
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 2638 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
5 Comentarios Tema Hyperdesk Darkmatter Subspace para Windows 7
Para poner el boton pones [ spoiler ][ links ] aqui tu link [ /links ][ /spoiler ]   corchetes juntos, los separ?
muchas gracias @Richard_13, lo tndre en cuenta para mi proximo post
Gracias, lo voy a probar  
Muy buen post, te dejo +5 por el esfuerzo.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!