Agregar pistas de audio, subtitulos y mas a MKV

Hoy voy a decirles como Agregar pistas de audio, subtitulos y todo lo que se te ocurra a archivos mkv, mp4 y avi lo primero, tenes que bajar el siguiente programa: mkvtoolnix para descargar solo da click  AQUÍ

Una ves bajado el mkvtoolnix, para agregar un subtitulo ,el formato para los mismos puede ser cualquiera que reconozca tu reproductor de vídeos (srt, ssa, smi, sub, txt, sub+idx, etc), hacen lo siguiente. 

1) Abren el programa mkvtoolnix 

2) "Añadir" pelicula.mkv 

3) Agregan los subtitulos, haciendo de vuelta en "Añadir" 

4) Luego le dan clic a "Iniciar multipixelado" 

5) Fin. Y ya tienen la nueva pelicula para verla, con los nuevos subtitulos.

Antes de comenzar deben saber que el programa les cambia el fomato a los vídeos los convierte en mkv el vídeo no pierde peso ni calidad solo le cambia el formato

Agregar pistas de audio, subtitulos y mas a MKV
38 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 4285 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Agregar pistas de audio, subtitulos y mas a MKV
no vendrian mal algunas imagenes    
Cita solbadguy: Mostrar
Gracias por comentar, no puse las im?
@Abel_14

asi sea solo 1 paso poner imagenes indica que te tomaste el tiempo, y que en realidad te interesa tu post por que la verdad aca como andan en identi no me sorprenderia que te denunciaran el post por no tener imagenes ademas de que este post de como agregar a un mkv hay muchos en identi, saludos
aunque sea ponle un poster o algo   :Dporque los mods te lo pueden  borran por post pobre   pero puedes mejorar  
eso es demasiado simple. te faltan muchas cosas que hay que hacer, y mas si el audio esta desincronizado...

Cita Mr_Movies: Mostrar

Cita PostDrax: Mostrar
Gracias por su ayuda, soy nuevo en identi y la verdad me parecio que entre mas sencillo sea mas facil seria de comprender; pero ahora voy a ver que hago para arreglarlo... GRACIAS
+3, ponle un poco mas de info, buen aporte
Cita garubo: Mostrar
Gracias  
@Abel_14 lo se  es tu primer post, por eso tratamos de ayudarte para que un furuto hagas post mas elaborados y de hecho lo mas facil de enterder siempre son las imagenes ya que no tienes que andar buscando donde esta cada cosa, tambien te recomiendo que pongas si es que puedes muchas opciones que tiene el mkvmerge para que tu post quede genial  
hay nuevas versiones asi q mejorentre enla paginaa oficial
Animo amigo, sigue aportando!!! 5+
Gracias vos y a todos los que me aconsejaron para hacer, ya agregue las im?
el programa es genial tambie cuando el tv no lee algunos mkv, los paso por este programa y problema solucionado
Cita jotamath: Mostrar
Me alegro de que te halla servido. Y gracias por visitar mi post  
Cita Josealf: Mostrar
Gracias por los ?
MIL GRACIAS!!!! Los pega RAPID?
Cita Kratoscl: Mostrar

Cita laloedu: Mostrar
Cita Abel_14: Mostrar
Cita carina11: Mostrar
De nada amigo saludos
Gracias por el aporte , quer?
Cita Majeosadc: Mostrar
sobre conectar la PC a la pantalla es el recurso al que acudo cuando la pantalla no reconoce ciertos formatos/contenedores para ahorrar el tiempo de convertir los videos, seguir?
Cita Majeosadc: Mostrar
Muy bueno, gracias
Cita Davhun17: Mostrar
Por nada amigo, y gracias a vos por detenerte a comentar y por los puntos  
Cita Abel_14: Mostrar
Es que me salvaste men, busque este tipo de programas por a?
Muchas gracias. Buen aporte..
Gracias hermano...  
@guille69 @Saintjames por nada amigos y gracias por sus comentarios  
gracias comparti, probando en r?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!