FAVOR DE BORRAR

Hola amigos me avisaron que se calleron los links del post de game of thrones que habia hecho asi que decidi hacer otro post con nuevos links, no los he leído todos los libros, apenas termine el segundo y voy en la pagina 100 del tercero, pero ya puedo decirles que es la mejor historia que haya leído, hay una serie de TV en HBO que se llama igual que los libros y que esta "basada en esta historia" pero créanme  yo he visto la serie y puedo decirles que no es lo mismo, no siguen fielmente la historia y terminan arruinándola.
Bueno espero les agrade mi aporte

Juego de tronos (A Game of Thrones) es una novela de fantasía escrita por el autor estadounidense George R. R. Martin en 1996 y ganadora delpremio Locus en 1997. Se trata de la primera entrega de la serie de gran popularidad Canción de hielo y fuego. La novela se caracteriza por el uso de numerosos personajes bien detallados, la contraposición de puntos de vista de los múltiples protagonistas, su trama con giros inesperados y el uso sutil de los aspectos mágicos tan comunes en otras obras de fantasía.
FAVOR DE BORRAR
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2027 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
3 Comentarios FAVOR DE BORRAR
Gracias amigo!!
gracias los andaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!