PC-GAMES Comand and Conquers (mega)

PC-GAMES Comand and Conquers (mega)

Este divertido y buen juego es tan adictivo y muy dificil de dejar, es clasico y muy bueno, espero les guste mi pequeño aporte.

el archivo viene dividido con el 7zip, no trae clave ni nada, es portable y el tamaño total al descomprirlo es de 1.23gb. espero lo disfruten

Enlaces De Descarga

no tiene
PC-GAMES Comand and Conquers (mega)
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2288 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios PC-GAMES Comand and Conquers (mega)
Tengo el 2 y me re aburrio xD
Cita garubo: Mostrar
Na, no me dedico a subir, solo a bajar.
Pense que era full   aun asi gracias ma?
amigo esta en espa?
si funciona te dejo puntos!!
la mitad de los lin estan muertos
@topoyiyo a mi me salen todos los links buenos,
@Hofudagus  no esta del todo full pero podes jugar en linea y podes jugar en solo.
@Liverock por comentarios como ese acumularaas denuncia  y los moderadores van a cerrar tu perfil, esto se trata de compartir
nO PUEDO  ver los links espero los 15 seg y no me da los link serias tan amable de enviarmelo en privado?
Cita garubo: Mostrar
Entonces para poder descargar me veo obligado a subir? Que absurdo y estupido punto de vista, estoy en mi derecho de hacer lo que quiera siempre y cuendo no rompa las reglas, en donde dice que estoy obligado a subir?
excelente  yo juego el starcraft  me gustan estos tipos de juegos...voy a probarlo...gracias y ojala estuviera full.  
@garubo ya subiste 2 coman and conquers alguno es el general zero horas
@jigsaw17 no, lo que pasa es que pense que la primera vez lo habia subido mal, y al postearlo otra vez me di cuenta que lo habia puesto dos veces, peo tranquilo, ya subire las otras secuelas y pre-secuelas de este juegazo............. y no me lo preguntarion, pero a pesar de que este juego es portbale se juega salvajemente en linea, probado con 6 users en linea
@garubo Podrias resubir? Gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!