Age Of Mythology + The Titans+ Epic texture pack

Age Of Mythology + The Titans+ Epic texture pack

Age of Mythology (a veces abreviado en forma de acrónimo, AOM, o de manera estilizada, AoM) es un videojuego de estrategia en tiempo real para computadoras personales desarrollado por Ensemble Studios y publicado por Microsoft Games en 2002.
Age of Mythology mantiene la misma mecánica de la serie Age of Empires y es similar en algunos aspectos por lo que podría considerarse como un spin-off. Sin embargo, cuenta con gráficos 3D y no se enfoca en la exactitud histórica, sino que se centra en la mitología y leyendas de los egipcios, griegos, y nórdicos.
En el juego se introducen conceptos nuevos como: los asentamientos; nuevos recursos como el favor, entre otros. Además, se añade la selección de estrategias antes de avanzar una edad, inspiración que se ve reflejada años más tarde en Age of Empires III. Al igual que muchos juegos de estrategia, el juego cuenta con una expansión desde 2003 denominada Age of Mythology: The Titans Expansion.

Tambien les traigo un paquete de texturas para que su juego se vea mejor en pantallas con altas resoluciones.

Enlaces De Descarga
Age Of Mythology + The Titans+ Epic texture pack
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6515 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Age Of Mythology + The Titans+ Epic texture pack
Para que es el Epic texture pack no lo conozco?  
Cita Leibnitz1: Mostrar
"Tambien les traigo un paquete de texturas para que su juego se vea mejor en pantallas con altas resoluciones"
@xArgentox No lo vi por pasar rapido las imagenes solo lei la sinopsis  
este juego si se merece un remake o una nueva versi?
yo tengo la version gold sera que lo tenes aparte la texturas?
Cita alexo: Mostrar
Si viene incluida la expansion the Titans en tu version, las texturas funcionan , el juego y las texturas estan en links separados
probare las texturas, jojojojo es un buen juego, horas y horas de diversion, gracias por el aporte
Cita xango256: Mostrar
no hay porque , gracias a ti por pasarte por aqui
Y como haces para que te quede en espa?
Cita gmorck: Mostrar
Yo me viciaba con este juego  
como se juega con  hamachi?  
Cita *AZUL*Z: Mostrar
si lo quieres jugar en linea si si no , el juego tiene su campa?
COMO CAMBIO EL IDIOMA SE PUEDE??
Cita davis123: Mostrar
un consejo: para que se vea en HD pongan en el menu de opciones: "modo ventana" y por arte de magia el juego se vera muchisimo mejor, pero no aparecera el modo ventana.
y sirve para win7?
@trasstor si yo lo he usado en win 7 de 32 y 64 bits  
Cuando salio este juego, solo ten?
Cita darlyk: Mostrar
gracias viejo lo estoy bajando y lo provare
Cita darlyk: Mostrar
disculpa mi indiorancia amigo pero como lo instalo??
@Niklas "indiorancia" jaja que ignorante
@Niklas si bajaste el archivo AG334M+T agregale el .exe para que te quede asi AG334M+T.exe y ya lo puedas ejecutar y despues le instalas el epic texture mod pack
Gracias, a recordar viejos tiempos con esta joya  
Cita babyface: Mostrar

es un juego de palabras ?
Muchas Gracias me llevo el pack.
gracias... me llevo el juego y las texturas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!