Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[OSMOS game] Pc HD (4S)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Esta vez en mi segundo post les traigo este juego fabuloso que salio para el ipad ahora para pc espero les agrade y me apoyen con subir de rango gracias hermanos de identi.

Ficha técnica:

Titulo : Osmos.

Idioma: Español.

Categoría: Estrategia.

Plataforma: PC

Tamaño: 17 MB

SO: XP / Vista / Windows 7.

Descripción:

En Osmos, eres una especie de célula que deberá sobrevivir en un ambiente lleno de seres similares. La única forma de ganar y poder pasar a la siguiente fase es absorber o comer a los demás seres que encuentres en el camino, pero solo podrás hacerlo con aquellos que son de menor tamaño? si te encuentras con alguno de mayor tamaño seras absorbido por este y fin del juego? la consigna es: ?si es mas pequeño que tu, te lo puedes comer? ? A medida que avanza el juego, cada nivel presentará situaciones más complejas, más enemigos por devorar para poder triunfar? Disfrútenlo.

Requerimientos mínimos:

Procesador: 1.0GHz Intel o 1.0GHz AMD RAM: 512 MB Espacio en disco duro: 33 MB.

Link de descarga:

PASS: puketo

Solo lo instalan y listo lo tengo personalmente en mi pc y corre perfecto, espero les agrade mi aporte saludos.
[OSMOS game] Pc HD (4S)
50 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 1694 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
8 Comentarios [OSMOS game] Pc HD (4S)
Buen juego muy recomendado y con unos retos muy interesantes  
bienvenido paisa... +5
Es re lindo este juego, mas para los mas chicos.
Cita FabianMP: Mostrar
gracias por pasar sigan esperando mas aportes espero tener mas tiempo

Cita L4UT1: Mostrar
esta muy bueno amigo gracias por comentar

Cita EcchiMaru: Mostrar
si aun no puedo terminarlo Gracias.
Excelente amigo, sigue subiendo buen material y subiras rapido de rango  
Que recuerdos, gracias amigo.
Y bienvenido  
Cita chiviraa: Mostrar
claro esperen mas aportes apenas estoy agarrando experiencia pero tenga casi mi disco duro lleno ahora a compartir gracias por pasar y por los puntos

Cita Compiler: Mostrar
gracias a ti por comentar y puntear espero te sirva perfecto.  
estos juegitos asi son re flasheros, me lo llevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!