Presas Del Diablo(2012)(BRrip+Subt)

Presas Del Diablo(2012)(BRrip+Subt)

Nombre Original:The Ward
Nombre En Mexico:Presas Del Diablo
Año:2012
Pais:Estados Unidos
Formato:Avi
Calida:BRrip
Resolucion:720x400
Audio:Ingles 5.1
Subtitulos:Español Pegados Al Video
Duracion:1h 28m
Genero:Terror,Suspenso
Director:John Carpenter
Reparto: Amber Heard, Danielle Panabaker, Mamie Gummer, Lyndsy Fonseca, Jared Harris
Sinopsis:Kristen (Amber Heard),una joven y bella mujer con problemas,se despierta una mañana cubierta de cortes y moretones,drogada en la sala de un hospital psiquiátrico en el que se encuentra retenida contra su voluntad. Está completamente desorientada,sin saber cómo llegó a ese lugar y sin poder recordar nada de su vida anterior. Su única certeza es que ese lugar no es seguro para ella. Las otras pacientes del área,cuatro chicas igual de problemáticas,tampoco tienen respuestas y Kristen pronto descubre que las cosas no son lo que parecen. El aire está cargado de secretos y a la noche,cuando el hospital está oscuro y amenazante,se oyen ruidos extraños y aterradores. Claramente,no están solas. Una por una,las muchachas empiezan a desaparecer y Kristen debe encontrar una manera de salir de ese lugar infernal antes de que ella se convierta en la próxima víctima. Mientras lucha por escapar,descubrirá una verdad más peligrosa y terrorífica de lo que jamás nadie hubiera podido imaginar.

Enlaces De Descarga

Tico
Presas Del Diablo(2012)(BRrip+Subt)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3136 Favoritos: 4
7 Comentarios Presas Del Diablo(2012)(BRrip+Subt)
porque  cuando intento descargar solo me aparece: Ya puedes descargar, pero no me da ningun link? ayuda
@davidmares es imcompatibilidad con tu navegador prueba con otro googlechrome o mozilla ultima version,
@davidmares si usas un gestor como Jdownloader te recomiedo descarhar el software "Hotspot Shield"http://www.hotspotshield.com/en, una vez instalado lo ejecutas y luego descargas los archivos de putlocker.. ojal?
Amigo 231078 me encanta tu atenci?
hola tengan presente  que una vez que lo extraigan tienen que dejarlo .avi uds mismos.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!