Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Prison Break T01 Completa DVDRip Español latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Prison Break: Primera temporada completa

DVDRip | XviD | 100MB x 22 | 480x272 | Primera temporada |2005

Sinopsis

Michael Scofield es un hombre desesperado en una situación desesperada. Su hermano, Lincoln Burrows (Dominic Purcell) ha sido condenado a la pena de muerte por un asesinato que Michael está convencido que no cometió. Sin otra opción y con el tiempo corriendo en su contra, Michael decide cometer un robo a mano armada en una sucursal de un importante banco, todo ello para lograr que lo encarcelen en la misma prisión que su hermano, la penitenciaría estatal de Fox River. Una vez dentro, Michael, ingeniero estructural de profesión y que está en posesión de los planos de la prisión, comienza a ejecutar un elaborado plan para escaparse de la cárcel junto con su hermano y poder probar su inocencia en el crimen del que se le acusa.

Prison Break T01 Completa DVDRip Español latino
35 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1906 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
17 Comentarios Prison Break T01 Completa DVDRip Español latino
Gran aporte ya que no puedo dar puntos lo mejor que puedo hacer comentar! Gracias!
Amigo es con el audio que pasaban en fox o el otro latino que es medio raro?
gracias por la serie esta buena
si fuera de 350 mb y en latino dvdrip seria genial pero de todas formas gracias algunas persona lers gustara y descargara seguire buscando
yo la tengo en mkv dual de 270mb por capitulo denme chanse y la posteo
que puede decirte...excelente.. sigue posteando estas cosas..q ya la mayoria de series estan con link caidos... felicidades buen post ahi te van 10+
mmmmm q mala suerte no me muestra los link de descarga
Bueno no es el mejor ripeo del mundo pero es buena la calidad y me sirve jeje muchas gracias por compartir, saludos te dejo +5 en cada temp.  
Gracias por el aporte
gracias parcero saludos desde medellin
Cita marlonzapa: Mostrar

Gracias por el aporte men...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!