Los Miserables [DVDScreener HQ] Castellano MEGA

Los Miserables (DVDScreener HQ)
Castellano (Español de España) MEGA

TÍTULO ORIGINAL: Les misérables.
AÑO: 2012
GENERO: Drama, musical, romance.
REPARTO: Hugh Jackman (Jean Valjean), Russell Crowe (inspector Javert), Anne Hathaway (Fantine), Amanda Seyfried (Cosette), Helena Bonham Carter (Madame Thénardier), Eddie Redmayne (Marius), Aaron Tveit (Enjolras), Sacha Baron Cohen (Thénardier), Samantha Barks (Éponine), Daniel Huttlestone (Gavroche).

CALIDAD DE VIDEO: DVDScreener + Subs Forzados para canciones.
CALIDAD DE AUDIO: MIC (Castellano)
TAMAÑO: 1.8 GB

SINOPSIS: ?Los miserables? es la nueva película de Tom Hooper, el oscarizado director de ?El discurso del rey?. El filme transcurre en la Francia del siglo XIX. Hugh Jackman protagoniza la adaptación de este musical que a su vez se basa en la obra de Victor Hugo. Jackman encarna a Jean Valjean, un individuo que es enviado a prisión tras robar un trozo de pan con el que pretendía alimentar a sus sobrinos y a su hermana viuda. Russell Crowe da vida a Javert, el hombre que le hará la vida imposible, mientras que Anne Hathaway se pone en la piel de Fantine, una mujer que sufre no pocos infortunios a lo largo de su vida.

Enlaces De Descarga

Los Miserables [DVDScreener HQ] Castellano MEGA
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 7101 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
11 Comentarios Los Miserables [DVDScreener HQ] Castellano MEGA
Gracias,pero se escucha fatal.
Amigo, lo puedes subir a otro servidor como : http://BillionUploads.com/.
Es que MEGA.co.nz no me permite utilizar el IDM .
Un saludo
Cita alex_250: Mostrar

utiliza megadownloader no pesa nada
Gracias amigo gran aporte.
Cita chukybdn: Mostrar

lo mismo opino como pudieron doblar una pelicula musical , es mejor verla e ingles , la verdad
No che... me tira error de todas las formas posibles...  
me marca error al terminar la descarga
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!