Combina múltiples conexiones a la vez!! Richard_13

Combina múltiples conexiones a la vez!! Richard_13

Hola amigos de Identi, en esta ocasion les traigo una excelente utilidad, ¿alguna vez te habias preguntado si podias combinar al menos 2 o 3 conexiones de red diferentes para incrementar tu velocidad de internet? Pues aqui la solucion. Les presento este programita Connectify Hotspot.

Antes de todo, para combinar 2 o mas conexiones necesitas por ejemplo conectarte por cable desde tu modem y por wifi de la de algun vecino, ustedes ya saben.
Yo utilize un adaptador como éste.

Dispatch es un software desarrollado por la gente detrás Connectify, el exitoso programa que facilitó a los usuarios el acceso al ?modo hotspot? integrado en Windows 7. La mejor parte es que Dispatch puede combinar todo tipo de conexiones a Internet, como por ejemplo Ethernet, WiFi, 3G, 4G, e incluso el ?viejo? dial-up. También está dentro de los planes agregar la funcionalidad de Dispatch a Connectify, de forma tal que el usuario podría acelerar su acceso a Internet, y convertir a su portátil en un punto de acceso de alta velocidad. En caso de ser necesario, el usuario puede asignar diferentes prioridades a cada conexión. Por ejemplo, el acceso 3G o 4G suele ser más costoso, y para evitar cargos innecesarios, dichas conexiones son relocalizadas a una prioridad más baja ante la presencia de otra más viable.
EN QUE CONSISTE ESTA APLICACION
Connectify Dispatch permite unir en una sola todas las conexiones disponibles, conexiones vía cable Ethernet , redes WiFi, o la conexión obtenida mediante modems 3G, 4G o incluso de 56k, pudiendo manejar varias de cada tipo simultáneamente. Por ejemplo si tenemos varias redes inalámbricas disponibles, otra de cable y un modem 3G, podremos unirlas todas para tener una conexión mucho más rápida, y sin necesidad de adquirir un hardware específico para combinarlas, la únic amanera que había hasta ahora, mediante caros dispositivos, ahora puede hacerse con cualquier ordenador con conexiones de red (naturalmente necesitaremos un dispositivo de red por cada conexión).
El programa es compatible con Windows XP, Vista, 7 y el más reciente Windows 8, aunque sa´dra para más plataformas como MacOS, Linux o Android a lo largo del próximo año, y permite monitorizar en todo momento el estado de cada conexión, así como la conexión global que forman, o incluso distribuir las distintas fuentes de conexión en programas concretos (podremos hacer que la conexión WiFi se utilice para descargar contenidos mientras que la Ethernet se dedica a juegos por ejemplo. También es posible indicar qué cantidad de ancho de banda se utilizará de cada conexión disponible

Les dejo este video donde explica como utilizarlo, ahi habla de adquirirlo y cosas por el estilo pero igual sirve para darte una idea.

Las instrucciones de instalacion se encuentran en la descarga, primero leenlas antes de comenzar a instalar

Captura propia

Cuando lo instalen, y agreguen la licencia, apareceran 2 iconos, uno es para hacer la conexion de todas las redes a las que tengan acceso y otro donde pueden compartir el internet, se convierten en lo que fuera un modem.

Cuando inicie el programa, le dan en la mano con la llamita para que conecte las redes que tengan disponibles, en mi caso, estoy conectado con el Tp link y con la inalambirca de la PC-
Hice la conexion de 2 redes Wifi, de 3 mb cada una, lo cual hacen 6 MB de bajada, aproximadamente unos 620 KB de bajada como se muestra en la imagen.

Programas para que aproveches tu velocidad al maximo, ya saben, Internet Download Manager, Jdownloader y otros que creen conexiones multiples, descargar directas de Chrome o Mozilla no aprovechara toda la conexion, Ojo!

Enlaces De Descarga

Richard_13
Combina múltiples conexiones a la vez!! Richard_13
58 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 6575 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
37 Comentarios Combina múltiples conexiones a la vez!! Richard_13
@Richard_13 Es que este programa... tampoco es que... vamos... que no...
@issue2b Ahh ya   , bueno lo probe y me funcion?
@ema_12uk Gracias por los puntos  
VAMOS A VER QUE PEO
murio el linck

@merlim100 Checa de nuevo bro, lo acabo de comprobar y esta activo  
Yo lo tengo amigo.. con mi modem y el wifi de mi vecina se "duplico" mi velocidad.. pongo las comillas debido a que al navegar no se ve diferencia.. pero al momento de descargar torrents o por mega llego a un poco mas de 1mb real.. para los que somos esclavos de telmex mexico pagas 1mb y solo te levanta a 100kb/s.. asi que cualquier extra es bienvenido..  
@Khrozz Asi es, en la navegacion yo creo que no tiene efecto, lo publique por que luego hacen descargas y si las pueden hacer un poco mas rapidas con este metodo pues qu?
me muestra el top que alcanza la suma de dos redes pero las descargas se mantienen por debajo de mi red madre, hay algo que modificar? en este caso me tira m?
@Rouge Puede deberse a varios factores, con que programa descargas? Si es Jdownloader cambia el numero de conexiones maximas, si la otra red no es tuya (osea prestada) talvez la esten ocupando bastante la otra red por eso no toma toda la velocidad, tambien afecta si en tu red estas subiendo algun archivo, cuando haces la conexion de las 2 redes tarda un poco en estabilizarse, ve el video si aun no lo has visto  
me sirve para combinar dos tarjetas wifi a dos redes distintas???
@ticoesquiv exacto, eso hace, y combina la velocidad de ambas en una sola, suerte  
Veamos que me sale, gracias  
@Muth28 A ti  
De que tanto te reiste?  
Si no soy payaso  
@Richard_13 ajajajaj lo siento, me rei de la imagen  
PD. tengo complejo de que me asustan los payasos  
@Muth28 Le iba a poner esta, pero no queria ser tan agresivo  

Asi te voy a decir  
@Richard_13 "buitrear" jajajaj Que  
mmmm... tu avatar muy charro   mira que me dejaste   con eso de "no te creas" ajajajaj
@Muth28 Asi se le dice por aqui en Identi, el arte de buitrear
?
@Richard_13  charro=chistoso son cosas que cambian de pais a pais, aqui NTC es no te compliques, me enred?
@Muth28 Ahh gracias por el dato, aqui charro es una persona que canta un genero musical  
Vaya que enredo, todo cambia  
 Fue por una imagen de un baneo a un compa?
@Richard_13  :???:No sabia que la cosa eran tan complicada... pero bue.... hay gente demasiado "sensible"   me gusta tu sentido del humor  
@Muth28 Si es algo complicado, hay que andar quietecitos si no te banean  
  Lo not?
@Richard_13 jajaja quedamos a mano con que me lleve el libro de fisica y no coment?
@Muth28 No amiga, ami me comentas o nada  
Jajaja NTC (no te creas "es broma")
Nooooooooooooo!!! 21, que hice yo para merecer esto  
aqui las mias    
kisiera  saber como compartir para mi cel sansumg galaxt ace ,,,lo hago con wap xq con eso no mas da pero muevo mi cel y se va el internet
Que version es Bro???
podes volverlo as subir..., lo necesito...! y no puedo descargar...!
@Richard_13 lo podrias subir de nuevo?, tiene crack esto?  
@Mizuki Si si traia crack, no sabia que estaba caido el link, dejame buscarlo si aun lo tengo y lo subo  
Hola gente, yo ando probando este programa combinando dos conexiones una ethernet y otra wifi (4G de mi telefono) y aveces si las une, veo que utiliza las dos conexiones combinadas pero aveces solo jala una, sea la del telefono o sea la otra, ethernet. Porque pasa eso?, tambien eh intenta bajar algo con IDM y pasa igual, aveces toma las dos, aveces una....
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!