Taken 1 y 2 (Buesqueda implacable) 720p Dual

TAKEN

Director: Pierre Morel

Reparto: Liam Neeson, Famke Janssen
Año: 2008
Duración 93 min
Género: Acción

Sinopsis

Una peligrosa banda de criminales que se ha especializado en el rapto de muchachas adolescentes con las que después comercian, secuestra a la joven hija de Bryan, un agente del gobierno de los Estados Unidos retirado hace algunos años. Los criminales se comunican con Bryan por teléfono dejándole escuchar, ocasionalmente, a su hija. Éste es el comienzo de una carrera a contrareloj para rescatarla que sacará a la luz la faceta más violenta de Bryan, quien no se detendrá ante nada ni nadie para lograr salvar a su hija.

Trailer

Archivo:  mkv BRRip 720p 912 MB
Audio: Ingles/Latino. Dual AC3 5.1
Subtitulos: Español

Contraseña: aless87

TAKEN 2

Director: Olivier Megaton
Año: 2012
Duración: 96 min
Género: Acción

Sinopsis

Taken 2 nos trae nuevamente a Liam Neeson como Bryan Mills, el agente de la CIA retirado con un set particular de habilidades que no lo detuvieron en nada para salvar a su hija Kim de secuestradores albaneses. Cuando el padre de uno de los secuestradores jura venganza, y toma como rehenes a Bryan y a su mujer cuando están de vacaciones en Estambul, Bryan le pide a Kim que los ayude en el rescate, y usa las mismas fuerzas especiales para salvar a su familia y acabar con los secuestradores uno por uno.

Trailer

Archivo: mkv BRRip 720p 850 MB
Audio: Inglés/Latino
Subtítulos: Español

Contraseña: aless87
Taken 1 y 2 (Buesqueda implacable) 720p Dual
24 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2463 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Taken 1 y 2 (Buesqueda implacable) 720p Dual
buenos aportes  
Muchas gracias, la llevo
Cita babyface: Mostrar
no tengo la contrase?
Cita guille1984: Mostrar
@aless87 hola muchas gracias por compartir, no sabes porque no puedo descargarla desde jdownloader, me tira error y no me deja, dice plugin desactualizado.
Cita morris0n: Mostrar
Recien probe a descargarlo con Jdownloader y me descarga normal... busque en internet y hay algunas soluciones a este problema. Fijate si te funciona. Es mas aca en identi hay un post sobre eso
http://www.identi.li/index.php?topic=91885
la takken 1  no hay archivos
Cita topoyiyo: Mostrar
La descargaste y no tiene nada o cuando la estas descargando? Porque reci?
q tal furula este servidor  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!