mauro_team
"Por un Error , se pierde Todo ...................."

Metallica Making of Death Magnetic Sub (Mega)

Título Original: Making of Death Magnetic
Año: 2008
Duración: 119 minutos (2 Horas)
Idioma: Inglés
Subtitulos: Español
Género: Documental Metal
Formato: AVI
Peso: 817 MB
Servidor: MEGA

Junto con la edición de su último disco de estudio, Metallica publicó en un box set especial este documental donde recogió el proceso creativo que significó su regreso al estudio después del controvertido "St. Anger".

Con la novedad del bajista Robert Trujillo (quien se incorporó a la banda después de la grabación del álbum anterior, por lo que esta era su primera experiencia de estudio junto a sus nuevos compañeros), la película va mostrando, canción por canción, cómo se fue desarrollando cada una; cuáles fueron las secciones de más dificultad, los arreglos musicales que fueron apareciendo por inspiración del momento o por un arduo trabajo de composición, la elección de los nombres de cada tema, las discusiones respecto de tal o cual nota....

Si hay algo que queda bien claro después de ver esta producción, es el lugar de jerarquía que cada integrante ocupa en la banda: las figuras de Lars y James (un poco más el primero que el segundo) acaparan la mayor cantidad de minutos, relegando a Kirk a un segundo plano y a Robert, como quien diría, "haciéndole el favor" de aparecer en pantalla. Y no es solamente que se los muestre más: Lars dirige Metallica como un director de orquesta, indicando cuáles son los arreglos que deben hacerse y dónde, objetando o apoyando ideas de sus compañeros, dando el ok a un ensayo o bajando el pulgar a toda una tarde de grabación, y discutiendo con el ingeniero de sonido acerca de cada detalle. James, a pesar de que demuestra que tiene poder de decisión, aparece más calmado, menos obsesivo, distendido, indulgente hacia los errores y amigable con el recién llegado. El resto de la banda se limita a aceptar y obedecer lo que dicen los integrantes más veteranos.

Documental muy interesante para aquellos que quieran observar cómo se graba un disco de primer nivel como lo es "Death Magnetic", y donde se aprecia en toda su magnitud la profesionalidad y experiencia que llevaron a Metallica a ocupar un lugar privilegiado en el panorama del rock mundial. No hay momentos de locura rockera, de la vida salvaje que caracterizó a la banda en sus inicios. Lo que vemos se asemeja más a la creación de una sinfonía por parte de músicos experimentados, obsesionados con dar lo mejor de si mismos en cada nota del disco, en cada palabra, en cada redoble. Creo que lo lograron.

Descargar

Solo me falta recomendar mi nueva Comunidad Metalera

Metallica Making of Death Magnetic Sub (Mega)
175 Puntos Score: 9.7/10
Visitas: 2213 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Metallica Making of Death Magnetic Sub (Mega)
Excelente material   te daria puntos pero no puedo
wooou  exelente te daria puntos pero no tengo ajjaja
@Masterhack @canojars @malocchio Les agradesco por sus excelentes comentarios  
Gracias Mauro, lo vere

Metallica Ruuulesssssssssss !!!!!!!!
@Yamiever Metallica rules!
Gracias por pasarte y que bueno que te gusta esta banda legendaria, disfruta el aporte
aqui te seguimos apoyando para divinity +10 master!
@F051 Hay compa muchas gracias por todo, gracias a usuarios como tu he llegado tan lejos.
Te agradesco de verdad
@mauro_team de nada para servirte pronto se lograr?
muchas gracias broda!! este tipo de material es lo que la fanaticada busca. Eso si, todav?
@jaimetall Desde que me comentaste, decia que no te hiba a responder hasta que yo encontrara el material que buscas, afortunadamente lo encontre, pero no encuentro los subtitulos que esten sincronizados con el video, te tengo una propuesta; te hago el cometido de que tu hicieras un tema del tu pedido en la comunidad de MetalMania y me comprometo con pedir a un amigo que sabe mucho de edicion de videos, a decirle que me sincronice los subtitulos y te aseguro que lo completo el pedido, subo el documental y te aviso del posteo.
Cualquier cosa me avisas, Gracias por pasarte y saludos
gracias, gracias @mauro_team. Te pasar?
buenisimo aporte bro gracias
@lale94 De nada, gracias por pasarte y disfruta el aporte
muchas gracias.
@crimenta De nada, disfruta el material.
gracias amigo te ddejo 10
@criss03 Muchas gracias por pasarte a unos de mis primeros aportes, buena por valorar el post
Chusmeando por aca & Woow que sorpresa de documental, le mando saludos don mauro  
@BobMarley7 Muchas gracias por haber encontrado este viejo aporte y valorarlo, un honor que visite usted se?
Mi gran broo como que ya hace falta un crap no ya ya es hora que vuelva a resurgir el mauro_crap todo poderoso jaja, vengo a figurar compa en otros de tus grandes aportes y este es super legendario... gracias por esas no ganas de compartir que andes bien mi estimado
Jajajajajaja los craps ya no son lo mio, mauro_crap ya esta murido este es uno de mis primeros craps como no recordarlo, las ganas de no compartir son la luz! jajajaja okno Muchas gracias Pichu por pasar y dejarme este comentario que me alegró, un saludo gran bro
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!