Star Wars: Disney Confirma Spin Off

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 3 años
Star Wars: Disney Confirma Spin Off

"La saga de Star Wars crecerá aun más con estos spin off."

- Siguiendo con las novedades de Star Wars:

Disney prepara ya varios spin off de Star Wars basados en algunos de sus personajes principales. En una entrevista con CNBC, el CEO de Disney, Bob Iger, confirmó que el estudio tiene en mente rodar otras películas de Star Wars además de la nueva trilogía de la que se encargará Abrams (Lost, Star Trek) y cuyo estreno se intercalará con éstas.

"Puedo confirmar que estamos trabajando en algunas películas independientes de la saga. Lawrence Kasdan y Simon Kinberg están trabajando en cintas derivadas de grandes personajes de Star Wars que no forman parte de la saga en general", señalo Iger, que aunque no puso fechas concretas sí trazó el calendario general de esta nueva fase de La guerra de las galaxias: "Tenemos la intención estrenar Star Wars VII, VIII y IX durante un periodo aproximado de seis años a partir de  2015. Pero también vamos a estrenar algunas de las otras películas durante ese tiempo".

Es decir, que en el periodo que va desde 2015 hasta 2020 verá la luz en los cines la nueva trilogía de Star Wars y también varios spin off de la saga. Iger se negó a comentar los rumores que apuntan a Yoda o a Boba Fett como protagonistas de estas películas en solitario.

Bob Iger

Este anuncio significa que el universo Star Wars se acercaría más que nunca a lo que es hoy Marvel en el cine, con cada personaje con una franquicia propia (casos de Iron Man o Thor) junto a la combinación de producciones que continuaran la trama (en el caso de Marvel con The Avengers).

Iger también apuntó que la compañía tiene la intención de aprovechar la marca de 'La guerra de las galaxias' en otras áreas de negocio de Disney; También planean producir películas basadas en otras propiedades de Lucas. "Tenemos unos cuantos guiones en mente", dijo Iger.

Los Posibles Spin Off:

-La primer película independiente se centrariá en Yoda. Aunque los detalles son escasos, Kathleen Kennedy está elaborando los primeros bocetos. Estamos realmente expectantes por saber si la historia se centrará en Yoda de joven o anciano.

-Por lo que se refiere a Boba Fett, su película tendría lugar entre Una Nueva Esperanza y El Imperio Contraataca; o bien entre El Imperio y El Retorno del Jedi. Sobre el actor protagonista, Breznican no descarta el regreso de Temuera Morrison, actor que dio vida al cazarrecompensas Jango Fett en el Episodio II.

-La historia de Han Solo transcurriría entre el Episodio III (La Venganza de los Sith, que culmina con la ascensión de Darth Vader) y el film original de La Guerra de las Galaxias. ?Sería necesario un nuevo actor, mucho más joven que Ford, que tenía 35 años cuando apareció en el film de 1977?, señala Anthony Breznican.

Estos films permitirían la posibilidad de reintegrar a personajes clásicos de la saga como el propio Darth Vader, al suceder estas películas en momentos donde se podría incorporar fácilmente a este personaje.

David Prowse

Fuentes:
http://alt1040.com/2013/02/disney-confirma-spin-off-de-star-wars
y
http://www.lashorasperdidas.com/index.php/2013/02/06/dos-posibles-spin-off-de-star-wars/

¿Que opinan al respecto?
Como siempre sus comentarios son muy importantes; Espero les guste, gracias.
Star Wars: Disney Confirma Spin Off
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1621 Favoritos: 1
17 Comentarios Star Wars: Disney Confirma Spin Off
@Lord_Rayde Totalmente de acuerdo.
Ellos estan fuera de la vision original de Lucas, y sera mas comercial que nunca.
Me parece buena idea, a ver que tal lo hacen
que asko.
star war + disney =    
star war + geroge lucas =  
Cita atheros: Mostrar

IDEM
con solo ver los vengadores me di cuenta de que disney esta haciendo un buen trabajo  
Muy pronto los de disney van a planear una guerra intergalactica entre Asgard la cual se veran obligados a pedir ayuda a los Jedis y asi los Guardians of the Galaxy con la ayuda de los Jedis van a poder evitar que Thanos obtenga el Guantalete Infinito y asi surgira otro crossover de Star Wars y Avengers. Muy flashero lo que digo pero como disney tiene los derechos son capas de hacer cualquier basura con tal de vender. Star Wars para que triunfe en el cine debe ser una nueva historia original que no tenga nada que ver con las 6 peliculas anteriores, el universo Star Wars es muy grande para quedarse a revivir por no decir cag*r viejos personajes. Buen post  
ajajajjaja que coment tan fregon ajjajajajajjaaj stryder esta buena esa jajaja concuerdo pienso que disney se va a equivocar respecto al rumbo de star wars esperemos que no me gusta mucho esa saga
La van a cagar, la van a cagar, la van a cagar...
dudo realmente que Disney la vaya a cagar, la gente al leer o escuchar disney piensa en sus peliculas de ni?
Cita altets: Mostrar
no se ustedes pero el personaje los juegos de video the force unleash me parece un excellente personaje ya q es uno de los jedi sobrevivientes y tiene carisma lo q si veo es q disney esta monopolisando todoooo y eso nunk es bueno ya q no hay competencia y el producto final termina siendo muy pobre
O sea que van a sacar un monton de peliculitas mediocres para luego reunir a los personajes de esas pelis mediocronas en una mas grande o meterla en la saga? Q asco tantos personajes q van a pasar de ser grandes personajes a ser uno mas en la historia del cine...chau esta gran saga me parece q se va al caraj***, ah y olvidemosno de historias maduras que merecerian estos personajes en sus peliculas...
Cita Walter66: Mostrar
*Creo que algo asi es la idea que tiene Disney con Star Wars.
Ahora sin George Lucas al frente, quien sabe cuantas locuras saquen con tal de seguirla "exprimiendo"
Sin duda, ya no es lo mismo. Una lastima!
Gracias a todos por pasar!
hola @Giga veo que pediste a mi amigo loki_ la serie el perro de flandes aqui esta http://animmin.blogspot.mx/2013/07/el-perro-de-flandes-serie-castellano.html es en castellano y la pelicula por depositfiles un truco que funciona es resetear tu moden y si no sabes como apagalo y prendelo y no te hara esperar entre descargas y usa su gestor de descagas descarga mas aprisa hasta luego espero disfrutes tu serie
Cita itachi77: Mostrar
Hola @itachi77 Y muchisimas gracias amigo,tanto que la buscaba y pense que talvez ya nunca estaria en linea.
Sinceramente muy agradecido contigo por avisarme,una linda serie la verdad.
?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!