Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Borrado Links caidos!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
NUEVO POST CON LINKS PERMANENTES EN COSTRUCCION....

Inició sus estudios en su propia casa, hasta que en 1953 su familia residió en Bolivia y Beirut, asistienedo en esta última ciudad a un colegio privado inglés. Desde 1959 trabajó para Naciones Unidas en la FAO, viajando a partir de entonces por Europa por razones de trabajo. Desde 1967 hasta 1973 trabajó como periodista en Chile y también en televisión. En 1973, como consecuencia del golpe de estado en su país, se exilió a Venezuela, trabajando también como periodista en Caracas. Retornó a Chile en 1988. En la actualidad, vive en California.
La escritora en lengua española más leída de todos los tiempos, ha cultivado el periodismo, la novela los cuentos infantiles y el teatro. Su obra se cataloga como realismo mágico. Su lenguaje es sencillo, claro y pleno de contenido, y siempre marcado con acento feminista. Ha vendido millones de copias de sus libros, con traducciones a multitud de idiomas. También ha obtenido numerosos galardones por sus obras, como el Premio Nacional de Literatura de Chile en 2010. 

Contenido del .rar pesa aprox. 12MB

Aclaraciones

-Material exclusivo para Identi, para descargar los archivos ingresa antes el password que deje al final.

-Son casi todos los libros de esta autora que podes encontrar en la red en sitios tan famosos hoy en dia.

-La Mayoria son epubs de gran calidad. Ademas que cuentas con un pdf creado por mi sacado de wikipedia sobre la biografia del autor mismo.

-Deseas libros de algun otro autor comenta o envia MP, al segundo hago el post de la coleccion de libros de tu autor favorito.

-Subido a Billionuploads se atento al descargar desde este sitio solo es poner atencion con la publicidad que da, si no sabes de que hablo ingresa a este tema de como descargar en Billionuploads.

Ve mas Colecciones completas en mis post:

Borrado Links caidos!
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 1312 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Borrado Links caidos!
gran aporte amigo!!!! gracias por compartir!!! saludos  
muchas muchas gracias por el aporte!!!
@F-A-C-U- Muchas gracias por comentar y son mis primeros 10 en Identi gracias campeon!

@nicochecho Gracias por visitar el post y por comentar!
te mereces mas 10 yo compre el cuaderno de maya cuando tenia 3 dias ala venta y tambien tengo la casa de los espiritus la version de 1990 el cuaderno de maya me costo aproximadamente 45 dolares y no me arrepiento de aberlo comprado es un libro estupendo al igual que la mayoria de esta escritora chilena como me hubiese encantado que la pelicula de la casa delos espiritus hubiese tenido secuela para que se basaran mas en el libro
@MRWACX Se te agradece yo ni bien termine de leer los pilares de la tierra empezare con algun libro de esta autora
Me gustan Ken Follet, pero ten?
@erlenmelle de boludo no me di cuenta XD cuando ya los quise abrir ya no se puedo XD... Gracias!!!
Gracias, bajado
Disculpen seria posible poner otro link para hacer la descarga, no me permite por ese site.
Amigo el Link esta Caido .. podrias subirlo de nuevo GRacias    
Hola el link esta caido  
Los que se encuentren interesados mandar MP para que resuba links o se los mande
no puedo enviar mp me dice que no tengo categoria  
Ok volvere a postear y a resubir post
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!