Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Left 4 Dead 2 [PC Repack Propio 5.67Gb] (MEGA)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
JUEGO RESUBIDO 25.02.2013

OJO LOS LINKS ANTERIORES NO SON COMPATIBLES CON ESTOS

Familia Identiquera, les traigo mi sexto Repack en Juegos, se trata del Left 4 Dead 2, el cual viene con todos los DLC.. en este el peso varió aproximadamente 7 GBs, viene autocrackeado, en español (Textos solamente)...

Espero lo disfruten y cualquier duda o consulta para eso estan los comentarios, saludos y gracias por pasar!!!!

- No se le quito nada, pero viene con los siguientes DLC:

- DLC PASSING
- DLC THE SACRIFICE
- DLC NO MERCY
- DLC COLD STREAM
- DLC DEAD AIR
(Y hasta ahora todas las campañas, NO addons, campañas completas que puedes jugar desde el juego)
- CUSTOM MUTACIONES
- PARCHE NO STEAM PARA JUGAR ONLINE

VERSION 2.1.1.5

TIEMPO DE INSTALACION APROXIMADA:
12 MINUTOS

Los creadores de Half Life vuelven a la carga con nuevas armas y enemigos, y presenta a cuatro nuevos supervivientes que deberán combatir hordas de Zombies mientras se trasladan desde Savannah hasta Nueva Orleans..

PLATAFORMA: PC
TAMBIEN DISPONIBLE PARA: X360 - Mac
DESARROLLADOR: Valve
DISTRIBUIDOR: Valve
JUGADORES: 1 - 4 (ONLINE)

FECHA LANZAMIENTO: 19 Noviembre 2009

REQUISITOS MINIMOS:
CPU: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x800 o mejor / NVIDIA 6600 o mejor y con soporte para Shader Model 3.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido compatile con DirectX 9.0c

REQUISITOS RECOMENDADOS:

CPU: Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz
RAM: 1 GB (2 GB para Vista)
VGA: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor
DirectX: DirectX 9.0c
OS: Windows 7/ Windows XP / Windows Vista / Windows Vista 64
HDD: 7.5 GB espacio libre en el disco duro o más
Sound: Tarjeta de Sonido 100% compatile con DirectX 9.0c

LA DESCARGA CONSTA DE 12 Partes
11 x 500 MB + 1 x 328 MB

Servidor: MEGA
Pass: aldo.bustos
Formato Descarga: .iso de  5.67 GB (Medicina Autoinstalada)

PROXIMA SUBIDA
FECHA: 07.02.2013
HORA: 20:00 PM (CHILE)
PD: PODRIA ADELANTARSE
SERAN LINKS DE 500MB

PESO INSTALADO: 17.7 GB
PESO REPACK: 7.8 GB (APROX.)
[Caerá ,">VD5">

RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

Y RECUERDA COMENTAR, LAS CRITICAS, ASI COMO LOS PUNTOS SON TOTALMENTE ACEPTADOS!!!

HICE TODO LO QUE PUDE POR APRENDER Y ASI LLEVARLES MAS COMODIDADES PARA SUS INSTALACIONES

PEDIDOS DE REPACKS ACA EN COMENTARIOS O POR MP!!!

KARELIA.RU
PUTLOCKER.COM
MEGA.CO.NZ

SALUDOS IDENTIQEROS!
Left 4 Dead 2 [PC Repack Propio 5.67Gb] (MEGA)
128 Puntos Score: 8/10
Visitas: 17125 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
97 Comentarios Left 4 Dead 2 [PC Repack Propio 5.67Gb] (MEGA)
Muy bueno lo estaba esperandooo descargandoooo  
se puede jugar por red o tiene un lanzador para crear partidas lan
ya tengo LFD2 para xbox pero me gusto mas el 1
RECUERDA DEJAR TUS PEDIDOS DE ESTA ESPECIE

no es prohibido eso ten cuidado con algun moderador +10
Temdras el repack de L.A noire
Excelente , esta tremendo tu aporte amigo. Por cierto no tendras gta 4
Los links de MEGA aun no estan para bajar con JD ?
muy bueno amigo, una pregunta para cuando tendr?
Noooo ya se acercan los juegos que habia pedido   wi wi wi
no lo podrias poner en PL? muchas gracias !
esperare el de crysis   , buen trabajo man , sigue asi  
estas haciendo un buen trabajo aldo, siguiendo y a favs
Cita chopii: Mostrar
usa Mipony actualizado, descarga bastante rapido desde mega
Copado me estoy bajando la 1 gracias capo, mega a mi me descargaba a 400 y ahora me va a 80 que lastima igual me lo bajo, estaba buscando este juegazo en poco peso ya que todos lo suben en 12gb o 9gb vos te pasaste, si podes subi la saga de splinter cell la uno hasta la cinco as?
nome puedes suvir  Left 4 Dead 2 a puklocker   :cry:esque mi internet no descarga de ese server puro puklocker   :cry:alludame con ese juego pero quenosea el olline el normal bueno si quieres alludarme sino ni pess :Dpero buen aporte
descubri como acelerar mega ahora me descarga a 600k en conexiones maximas 1- descargas maximas 1-velocidad 0 en el jdownloader claro funciono a la perfecci?
Aqui la prueba espero le funcione a alguien

lo pongo de nuevo para que se vea mejor

me podes psar los links por mp. gracias
funciona de 10 mil gracias capo
Muy buen post Gracias  
jueguen en garena.. amigos lo instale recien ayer de un respaldo que tenia y le baje los parches, ahora juego online gracias a garena plus  
alguien me dice como puedo jugarlo online? plz
aldo te pedia los links para descargar el juego xq no se xq no me muestra los links la pagina
@kumangrado Como hago para bajar desde JD ?
@Darkallan me nse?
@bastet http://www.youtube.com/watch?v=11BC9fs1WQE http://left4dead2no-steam.no.comunidades.net/index.php ahi estan las guias y los parches para dejarlo online... trata de bajar un master update y lo dejas a la ultima version 2.1.0.2 creo que es... espero te sirva amigo.. y si no sabes algo me preguntas  
@darkallan  men, te pasate, pero no se como descargar el master u.u
exelente gracias kapo
amigo me baje el left 4 dead 2 y al querer extraer el iso me sale que pass aquivocado puedes ayudarme  
@bastet mejor te dejo los enlaces que vienen despues del master update asi no te pierdes:
http://www.mediafire.com/?39nxsnt387s3s0g (2.1.0.0 - 2.1.0.2)
http://www.mediafire.com/?yn1di7aehq1smgn (2.1.0.2 - 2.1.2.0)
http://www.mediafire.com/?vx94ikvmp6mt30i (standalone patch 6.1)

y con eso ya lo tienes full online
@darkallan Omg men, te las mandaste :3, una ultima duda, primero instalo el master, luego los 3 nlaces q me diste mas abajo, n el mismo orden?, (2.1.0.0 - 2.1.0.2) - (2.1.0.2 - 2.1.2.0) y al final el stalondalone patch 6.1? s q no la quiero cagar xDDDD
@darkallan ah, el ultimo detalle, no logre dscargar la part 9, s la unica q me falta... u.u
@bastet http://www.mediafire.com/?avqqahqwokr4a35 esa es.. a mi me deja bajarla bien.. prueba otra vez.. y si en ese orden instalas los parches para jugar... el garena plus lo instalas al final y sigues los pasos del video que te mande...
@darkallan definitivamente, no puedo dscargarlo, ser?
te la resubo a 4shared @bastet esperame unos minutos
@bastet no puedo descargarlo ahora tampoco... creo que debes esperar a que se arregle el enlace.. a veces pasa con los archivos de mediafire amigo... sorry por no haberte ayudado a la brevedad
@darkallan no te preocupes men, = ya me aduyaste muxo ^^, a ver si mas adelante se arregla, te pasaste ^^
hola buenisimo aporte solo una pregunta este se puede jugar en lan ????  con ese launche??? y otra pregunta esta solo en ingles y con subtitulos en espa?
bajando con mipony a 1500 ps asi me gusta Mega!!
@yiyoluis gracias amigo
@garrots porqe esta prohibido eso???
@2Cool4Me Si amigo la proxima semana estara por aca
@grabriel199 Si amigo la proxima semana
@chopii no uso Jdownloader pero por lo que se si, lo qe no se es como
@edgarlee si amigo ahi mismo dice abajo que juego subire ahora no habia tenido internet pero ahora lo empiezo a subir, ma?
Cita aldo.bustos: Mostrar
no sale en el protocolo pero he visto que no hacen pedido xq supuestamente es malo quien sabe hay abria que consultar
como descargo kamarada hago todo lo que me pide y nomas nada
Quiero el Crysis jajajaj
se bloquearon los archivos que dejo el amigo alla arriba para jugar online el master no se que
hey men funciona en w7
bro me pide serial sera que me lo puiedas mandar por mp grax
Baje tu repack del dead island hasta ahora sin problemas voy a bajar este tambien, y en cuanto a los pedidos no tendras el sydicate y el serious sam 3 este ultimo al menos no encuentro uno bueno que funcione sin los problemas esos del escorpion o de la camara loca. Gracias por tu trabajo
muchas gracias   exelente post!!  
Cita: Mostrar
porias subir la parte 3 del master update
hola, disculpa yo lo descargue y lo instale en una notebook al juego, todo barbaro!, despues lo queria instalar en un pc y me sale: error en cargar the launcher DLL: NO se encontro el proceso especificado.
Me podes ayudar?
lo descargue lo estoy instalando, ojala funcione en mi w7  
Gracias buen aporte
oye una pregunta me da un error DLL pero no me dice cual alguna sugerencia por que la verdad es que no veo nada raro es win 7 64 bits en una compu si jala pero en otra manda ese error
oye pregunta pero en actualizacion estamos y parche estalone es para onlinea
Left 4 Dead 2 es la version japonesa
amigo tienes alg?
muy buen post amigo me funciono perfectemene.....  
Hola, podrias subir la parte 16 de nuevo, me dice temporalmente no disponible y es la ultima q me falta FUUU

Saludos
ya logre bajar la parte
me pasa con la parte 3 igual sos un genio
como logro jugarlo online?
la parte 21 no se descarga subela otra vez
Amigo las partes 2, 3, 10, 11, 14, 22, y 23 no las puedo bajar como le hago?
muchas gracias! veo que tus aportes son geniales! como no puedo dar puntos! pues te sigo!!!  
amigo, eliminaron la cuanta y solo descargue la mitad, podiras resubilo
Excelente tus aportes! y creo que hablo por todos cuando digo que deber?
@brayan_l si amigo funciona en W7, disculpa la demora
@bryan1998 @rianmaga @anonimo55  JUEGO RESUBIDO!!!!!  
Man, se puede jugar de a 2 jugadores en una sala PC ?
lo que pasa es que tengo dos controles para el ordenador
@ozzo2002 no amigo no se puede
nice!!!!descargado a 800 cada enlace descomprimido e instalado perfecto todo.muy buen trabajo sigue asi!!!ahora a jugar!!una pregunta podre instalar los adons y jugarlos sin que se vean mal las texturas?un saludo desde espa?
man gracias por el juego pero lo instale estoy un rato en el menu o inicio una campa?
porque cuando estoy jugando, error left4ade2, dejo de funcionar :S
HELP MEE
APORTAZOOOO
Buenas, lo acabo de descargar e instalar. Cuando lo ejecuto, al minuto se cierra sin tirarme ningun cartelazo ni nada. Solamente se cierra :S. Tenes idea de porque o alguna solucion ?... desde ya, muchas gracias!.
Amigo se cayeron los enlaces...me faltaron 9,10,11 y 12..resubelos porfa
Me sale la basura de identi de propagandas... "esperar 15segundos" y nunca aparecen los links. Podrias ponerlo como codigo o separar el . com por fa?
Tio me error "la cuenta fue eliminada por violar acuerdos de mega"... vuelvelos a subir porfavor.
Links fuera de linea maestro!
heyyy aldo links ca?
link caidos..!!  
ay  no estan los links
Buenas aldo.bustos ante todo buen trabajo por todos tus post son la ostia y muy currado me descargado muchos juegos tuyos y ningun problema queria comentarte si podias arreglar los links del left 4 dead 2 repack ya que estan offline , espero tu respuesta y gracias por todos tus aportes  
Por Favor Arregla Los Links!!! Seria una Gran Favor!!!!!
Cita Mauro_21: Mostrar
si plz
arreglalos
Repara los links porfa!!
Hola podrias volver a subir los links estan caidos gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!