Rayman 3 - Hoodlum Havoc [PC] [Multi5]

Rayman 3
Hoodlum Havoc

Sinopsis: 
Puede parecer que no haya nada que una sus miembros con su cabeza, ¡pero no subestimes a Rayman por ello! En este juego de plataformas al estilo de los dibujos animados, Rayman debe recuperar al Señor Oscuro de Lum, que ha sido tragado por su amigo Globox. Con más de 50 mapas que reflejan ocho universos y un modo para cuatro jugadores, ¡Rayman 3 es un auténtico festín del género de plataformas!.

Datos Técnicos:
Título: Rayman 3 - Hoodlum Havoc
Desarrolladora: Ubisoft
Plataforma: PC
Año: 2003
Idioma: Español/Multi
Formato: .Iso
Peso Comprimido: 1.21 Gb.
Rar: 4 Parte de 250 y una de 142 Mb.
Servidores: Sockshare, 4shared, Putlocker

Requerimientos Mínimos:
Para jugar a Rayman 3: Hoodlum Havoc, tu equipo debe reunir o sobrepasar los siguientes requisitos mínimos:

Windows 98/ME/2000/XP (Sólo)
Pentium III a 600 MHz, AMD Athlon a 600 MHz(se recomiendan Pentium III a 1 GHz o AMD Athlon a 1 Ghz)
128 MB de RAM (256 MB de RAM para XP)
Tarjeta de vídeo de 32 MB compatible con DirectX 8.1 y con soporte para Direct3D (Geforce 2 o mejor)
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
Lector de CDROM 4x o superior (no admite las unidades CDRW)
800 MB de espacio libre en el disco duro
Se requieren teclado y ratón compatibles con Windows. Se recomienda también un mando analógico dual)

Tarjetas de vídeo compatibles
Tarjetas de vídeo 3D compatibles con DirectX 8.1 con 32 MB de RAM (Geforce o equivalente o superior).

Dispone de una lista aquí
Los controladores de gráficos Intel y las tarjetas integradas en placa NO están soportados. 

Enlaces De Descarga

uljrasxD

Rayman 2 - The Great Scape [PC] [Multi5]
Rayman M [Arena] [PC]
Rayman Gold [PC]
Rayman [PC]
Rayman 3 - Hoodlum Havoc [PC] [Multi5]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 15495 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Rayman 3 - Hoodlum Havoc [PC] [Multi5]
GRACIAS MUCHAS GRACIAS ...SALUDOS ATTE OPTIMUS M.P.S  
@optimusmps  de nada gracias por pasar disfrutalo  
me tira error la contrase?
@herikiki comprobaste que todas las partes se hayan descargado correctamente y completas?
ayuda porfa descarge el juego pero me pide cd despues de instalarlo y no encuentro el crack. alguien que me ayude  
Cita juanrasxp: Mostrar
@rene6666   que raro que no este en el iso,  si lo lograste descomprimir deber?
@rene6666 no creo que sea un error e nla descarga deja te lo subo  
muchas gracias broder  
Gracias Brother ya tenia mucho buscando este juego
@RaymanHE  de anda que lo disfrutes!  
hola capo muuy bueno el aporte q pusiste te dejaria puntos peroo soy nuevo y ni ideaa jajaj te queria decir q no pude instalarlo y ni siquiera descomprimirlo no puedo abrir ninguna parte ni con WinRar y tampoco con 7zip.Porfavor ayudamee q tengo muchas ganaaas de jugarloo TT de antemanooo Muchisimas Gracias y Saludos!!
@Lobomts que raro pero que error te da? :/
cuando quiero abrirlo con winrar o 7zip me dice q el archivo tiene un formato desconocido o esta da?
@Lobomts mm solo que verifiques que todas las partes s ehayan descargadocompletamente xq no  te sbria decir exactamente que es :S
sisi las descarge todas bieenn.La verddad no se q error es
@Lobomt   sentonces nos e como podria ayudarte :/ no tendria xq dar eerror :s
voy a probar con otros pprogramas aparte de 7zip y winrar a ver q ondaa
@Lobomts  bueno me cuenas, disculpa el i inconveniente, ya no usar?
naaahh no te hagas problemaa debe sr un error mio o q se yoo segui subiendo aportes asii n.n
noop no hay casoo q penaa la verdaad.Bueno muchas gracias igual por todoo yo me voy a llorar a un rincon jajjjaja
@Lobomts noe s que fvarios aportes que he utilizado 7zip han tenido mas problemas que los de winrar, y se supone que me pase a 7zip porque se suponia que tenia menor errores pero b ueno  
amigo descargue el juego y la verdad no se como instalarlo me podr?
@oswal24058  pues lo instalas como unjuego normal, solo le cambias el ejecutador original por el crack y listo ya no te pide disco
Hola, tengo un problema al instalarlo. Bueno, directamente no puedo ni descomprimirlo ni hacerle nada. No reconoce el tipo de archivo. No s?
@ElCH has instetnado con 7zip o lo tenes instalado?
@juanrasxp Si lo tengo y nada, que no reconoce el formato. Lo descargue de 4shared por si tiene algo que ver
Hola de nuevo, finalmente consegu?
@ElCH que raro de cumplir todos los requisitos no deber?
Cita herikiki: Mostrar
@herikiki aqui esta la contrace?
@herikiki utilizaste el crack?
@herikiki te da error el juego al iniciar o solo no aranca?
se agradece mucho el aporte, al igual que muchos aqui, tuve problemas con el 7z, una lastima me perdere este gran juego solo por el metodo de compresion, seguire buscando la forma de solucionarlo aunque ya estoy por borrar los archivos que descargue y buscar por otro lado, 7z siempre me ha dado problemas  
Amigo!!- Te aclaro la cosa (de buena manera)
Descarge las 5 partes por Putlocker. Y cuando intente abrirlo con 7zip o Winrar me tira error "El Archivo tiene un Formato desconocido o esta da?
hermano, si arreglaras el link 4  te estaria muy agradecido uwu  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!