Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Saga Crash Bandicot [Portable][MultiHost]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Bueno gente esta vez les dejo esta gran saga para que recuerden viejos tiempos... decir que es portable y no hace falta instalar nada solo ejecutar y a jugar  espero que lo disfruten como siempre todo subido por mi y la misma contraseña.Todo en un pack,venga empecemos ya...

Son los mismos para todos los juegos

Windows 98/ME/2000/XP/Vista/win7
-1Ghz Pentium 3/Athlon or 1.2Ghz Celeron or Duron
-32MB DirectX9 compatible video
-256MB Ram

Visita mi Nuevo catalogo de Juegos no te lo puedes perder... Click ala imagen (Ya actualizado v1.1) 

Es la misma contraseña para todos mis aportes

Saga Crash Bandicot [Portable][MultiHost]
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1479 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Saga Crash Bandicot [Portable][MultiHost]
grandisimo aporte  
@dexter_087 si estan muy entretenidos todos jeje!! y gracias amigo x pasar y dejar tu comentario se agradece  
descargo mas adelante, grande coleccion...   sigue asi...  
Se puede jugar con teclado y raton? o solo con mando ?
@Fandegta se puede configurar como quieras
Gran Saga Bro! Muchas Gracias Por Compartir   +10
Buenos aportes los tuyos, saludos
Hola hermano primero que nada agradezco tan genial aporte ya que es un juego para mi manera de ver divertido, por otra parte te pido una disculpa pero tuve problemas con el enlace 3 te agradecer?
amigo as uno de pueros juegos ps 1 porfa como inuyasha ,assaul ,digimon ,etc son muy buenos algunos nolos consigo porfa T_T
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!