Mis MMORPG's preferidos ^^!

Los mejores juegos online(MMORPG'S) que he jugado hasta la fecha ^^.
les haré una lista, espero que les agrade uno que otro XD

PD: Las calificaciones yo las di basada en mi opinión personal XD

Puesto Nº 5:

MU ONLINE  
Sin duda un buen juego que llegue a jugar hace bastantes años, para aquellas épocas en que yo lo jugaba, era realmente grandioso, hacerte fuerte, subir de nivel, obtener nuevas armaduras era bastante divertido, sin embargo ya se a quedado atrás en el tiempo aunque en mi puto de vista hicieron lo posible por no dejar atrás el juego, según me parece hicieron 6 actualizaciones fuertes en el juego etc. no obstante aun se defiende y puede hacerte pasar un buen rato en la pc ^^.

Clases :

Principales :

The Dark Knight :
Acortado DK, es el personaje más popular, muy probablemente debido a su enfoque en el combate físico puro. Caballeros Oscuros tienen HP naturalmente altos, armas grandes, y la mejor armadura. Esto los hace muy bien equipado para ser el atacante principal en un partido, y junto con el "buff" de un elfo, es una fuerza poderosa en verdad.

Ciudad de origen : Lorencia

Dark Wizar :
El Mago Oscuro se especializa en la magia ofensiva y puede matar a distancia. Aunque capaz de manejar algunas armas hechas por caballeros negros, armadura débil el mago oscuro y el crecimiento lento en la "fuerza" que hace que este poco práctico. En cambio, ejercen mágicas personal, que aumentan el poder ofensivo de sus hechizos.

Ciudad de origen : Lorencia

Fairy Elf :
Los elfos se especializan en el combate de largo alcance y la magia defensiva. Debido a la falta de sinergia entre su lucha y habilidades mágicas, se han desarrollado con el tiempo en dos estilos diferentes de juego, no reconocido por el juego en sí, sino por los jugadores. Centra sus estadísticas en la agilidad y la fuerza, en ese orden. Esto les permite utilizar los más fuertes arcos y ballestas, y causar grandes cantidades de daño fuera de peligro.

Ciudad de origen : Noria

Otros personajes fueron incluidos a lo largo de las actualizaciones del juego, como el Magic Gladiator, Dark Lord, Summoner y Rage Fighter.

Yo regularmente jugaba servidores privados, "así fue como lo conocí" pero les dejo la pagina oficial 

Mu Online - Webzen

Calificación : 6.5/10.

Imágenes : 

Puesto Nº 4:

Maple Story  
ufff Maple Story, que puedo decir de el, hehe es demasiado hare un resumen rápido por que realmente es un EXTENSO juego. hago este resumen de acuerdo a cuando lo comencé a jugar, aunque quedara muchoooo mas que decir con las nuevas actualizaciones.

MapleStory es un videojuego en línea de descarga gratis en 2D, del género MMORPG, creado por la compañía coreana Wizet. Aunque el juego es gratis, presenta otros objetos para su compra con dinero real. A nivel mundial el juego tiene millones de usuarios.
La historia del juego trata sobre unos viajeros que buscan salvar el mundo Maple del terrible Mago Oscuro. En esta trama los viajeros van haciéndose más fuertes a medida que van eliminando a los enemigos del juego, unas criaturas de aspecto tierno y gracioso. A medida que avanzan de nivel, los viajeros escogen los caminos y disciplinas.

les dejo el enlace si quieren conocer mas a fondo WIKIPEDIA.
Mape Story - Nexon
Calificación : 8.5/10.

Imagenes : 

Puesto Nº 3:

Perfect World International

Es un MMOPRG desarrollado por Beijing Perfect World. La historia esta basada en la mitología china, especialmente en el místico mundo de Pangu. Actualmente ha sido lanzado en diferentes idiomas y versiones.

Basado de una colección de la mitología china antigua, la cultura y la historia, el mundo de la Perfect World es una mezcla de fantasía y aventura. Con una diversa gama de NPCs bellamente y monstruos de todo el mundo de Perfect World, explorar el medio ambiente siempre nos da siempre algo nuevo y excitante. 
Las Caracteristicas de Perfect World tiene uno de los sistemas de personalización más completa de caracteres en un juego online. Cambiar el aspecto de tu personaje en la forma que desee, de peinados a los rasgos faciales e incluso de tu personaje maquillaje. Todo depende de su propia imaginación. 

Las características incluyen: 

Cientos de misiones repartidas en todo el juego. 
Mapa enorme con paisajes únicos y hermosos paisajes. 
Full-Blown de partidos y sistema de gremios. 
Excelentes gráficos 3D completo y el medio ambiente y efectos especiales. 
Sistema de aprendizaje revisado y mejorado PK, combatir y habilidad. 
Mascota de captura y combatir el sistema de asistencia 

Elija entre las carreras 3 principales en el mundo de Perfect World que son los seres humanos, animales y duendes, cada uno con sus características particulares y ventajas. Por ejemplo, los elfos pueden volar desde el principio. Cada carrera es equilibrada y permite diferentes tipos de estrategia o de juego. 

Perfect World International

Calificación : 8.8/10.

Imagenes : 

Puesto Nº 2:

Talisman Online 

Talisman Online basado en la mítica historia antigua. Su historia centraliza la confrontación entre la justicia y el poder del mal. Cuenta con cinco clases diferentes y cientos de misiones y monstruos.

Clases:
Wizar: es excelente en el uso de la energía de los cinco elementos para hacer frente a sus objetivos. Con el traje elegante, siempre atacan a los enemigos en la distancia. Ellos son capaces de causar daños a un solo objetivo e incluso causar daño a la masa monstruos alrededor.

Monk : Monk se puede jugar el papel de ambos guerrero valiente y un inmortal. Él tiene la capacidad de proteger a sus parejas / compañeros de equipo con su fuerte capacidad anti-ataque. Monk es bueno en combate cuerpo a cuerpo. Él puede atacar objetivos por sí mismo.

Asesino : Es famoso por ser feroz y duro. Ataque feroz y la agilidad son ventajas asesino.

Fairy : En la mente de la mayoría de la gente, hadas es un ángel. Ella se está preparando para curar socios en cualquier momento. Sin Fairy, un equipo no se espera que haga una gran cantidad de contribuciones. Hada significa esperanza, la necesitamos con nosotros.

Tamer : Como el mejor cazador, Tamer puede utilizar arco y ballesta para atacar los objetivos. Además, Tamer goza de la reputación de sobreviviente salvaje. Ellos son capaces de rastrear al enemigo o la trampa para causar daños o atrapar al enemigo. Ha habido una relación original entre Tame y bestias. Los animales pueden ser guardias leales después de haber sido domesticado por Tamers.

Jugabilidad:

Los jugadores controlan a un avatar que pasa la mayor parte de su tiempo de matar mobs o hacer misiones de los PNJ y la interacción con otros actores de la comunidad. Un jugador elige a sus características de clase, de género y facial en el comienzo del juego. Cada clase tiene 2 tipos de talismanes armas que se utilizan para atacar al enemigo con su propio conjunto de habilidades (también separados como PvP / PvE armas), y tiene 4 Talismanes Asistente diferentes, que ofrecen diferentes ofensiva, defensiva, y las habilidades de apoyo.

Guild War System
Guild Wars se celebran semanalmente y permite diferentes gremios para luchar entre sí en una arena. La victoria en una guerra de gremio premiará al gremio con la prosperidad gremio que se necesita para hacer lugar gremio en las filas del gremio.

City War
City War (también conocido como Blood Palace) se celebra una vez a la semana. Gremios Ally puede registrarse para atacar o defender el Palacio de Sangre. El gremio que logra defender con éxito su posición o derrota a los defensores será declarado el Guild Master y tomará el control de la montaña de la sangre mapa y recibir otras recompensas.

Cavernas
Hay más de 15 mazmorras y cuevas característicos en este juego. Usted puede ganar talismán raro y útil o diferentes tipos de equipos a través de matar al jefe o monstruos en el escenario. Es un lugar lleno de objetos de valor. Las misiones en el escenario son sobre todo tareas de alto nivel con diferentes tipos de mobs. Aunque las misiones en escenarios son difíciles, hay recompensas relacionadas.

Talisman Online - Mira Game

Calificación : 9.0/10.

Imagenes :

Puesto Nº 1:
Aion Online
Hehe la verdad es que aquí no se ni por donde empezar. veamos en el juego existen dos razas enemigas y jugables, los Elyos("practicamente buenos")  y los Asmodians("Malos), tambien existe otra raza pero es jugada artificialmente por el Servidor, son los Balaur una raza poderosa y muy inteligente creada por Aion para gobernar la población del planeta.

Los elyos y los asmodianos viven en mundos totalmente diferentes. la mayor parte del tiempo no se llegan a encontrar los elyos con los asmodians, aunque cada determinado tiempo se abren portales para transportarse del mundo Elyo al mundo Asmodiano, viceversa la raza que se transporta al mundo de la raza contraria lo hace con la intención de matar elyos o asmodianos. recibiendo puntos que te beneficiaran en tu aventura...

Existen 4 clases de personajes :
Los Guerreros (Warriors) 
Se especializan en el combate cuerpo a cuerpo , su increíble resistencia y fuerza los convierten en una especie de tanques , esta clase es recomendada para los nuevos jugadores ya que es bastante facil de manejar. 
Utilizan lanzas , mazas , espadas y escudos en el arte del combate , sus caminos de especializacion son Gladiador (Gladiator) o Templario (Templar) . 

Los Exploradores (Scouts) 
Son personajes que pueden jugar de mil formas distintas , agiles y veloces pueden usar armas dobles como las dagas . Son conocidos por su increible capasidad de esconderse y poner trampas , si te gusta jugar solo esta es tu clase ideal , ademas son bastantes eficases en el combate contra otro jugadores. 
Sus caminos de especialización son Arquero (Ranger) y Asesino (Assasin). 

Los Sacerdotes (Priest) 
Con su extremadamente letal magia , son personajes que poseen habilidades tanto como para herir como para curar a un aliado ya que posee una amplia gama de hechizos de protección , letales , curativos. 
Los bastones y las mazas son sus armas principales pero tambien pueden llevar escudos. Sus caminos de especialización sonClérigo (Cleric) 

Los Magos (Mages) 
Son la clase mas poderosa , pero también la mas vulnerable. Se valen de sus devastadores ataques mágicos en el combate a distancia , ya que en un combate cuerpo a cuerpo morirían debido a sus pocos puntos de vida. 
Los libros y orbes son su armas principales , y sus caminos de especializacion son Hechicero (Sorcerer) y Elementalista(Spiritmaster) . 

(Fuente de las razas : link)

puntos que me agradan de aion es que los mapas son muy GRANDES, graficos muy buenos, buena jugabilidad, buen sistema de misiones, tambien tiene un sistema de compra, venta y modificacion de casas o.o!!...

realmente es un juego muy muy bueno hehe realmente lo recomiendo 

AION - NCSOFT

Calificación : 9.8/10.

Los dejo con un buen video

Bueno estos han sido los juegos que realmente me han enviciado en la categoría mmorpg, he jugado muchísimos pero solo algunos llegan a ser significativos sin mas que decir me despido y si no han probado alguno de estos juegos, se los recomiendo bastante XD

Hasta la próxima ^^

PD: Si vienes a comentar de manera ofensiva y causar alborotos mejor no digas nada al fin y al cavo nadie es obligado a ver los posts, simplemente cierra la pestaña
Mis MMORPG's preferidos ^^!
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3948 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Mis MMORPG's preferidos ^^!
Hasta  2 dias atras TERA 1 de los grandes , que solo era de pago, se ha vuelto F2P , es  epicooo

como veras en ese juego no existe el auto target, si fallas es por que no apuntaste bien o no le diste al  mob, y se te  matan es por que no saves moverte o no has aprendido el momento justo para usar el escudo o esquivar. [ dichas tecnicas no son eternas y su utilizacion se hace verdaderamente epica.
Cita CoZ1415: Mostrar

Posta que se hizo f2p? M*erda y no tengo espacio en el hdd...
Cita CoZ1415: Mostrar

Hehehe vamos a probarlo :F
Totalmente free to play..probado por mi ke ya lo baje  xD
si quieren mas detalels mandenme un mp para que les de el linkd e una comunidad que tengo [ la mayor parte en el servidor americano]
pirate galaxy lo recomiendo es como dark orbit pero menos aburrido
Tambien si quieren probar esta: RaiderZ, que esta en beta aun pero cuenta con un servidor latino. Que practicamente esta algo vacio a comparacion del NA.
Por cierto muy buenas recomendaciones voy a probar algunos.  
Cita alex1029: Mostrar
Y el lineage 2?  y el wow? y candela? y la moto?
alguien dijo Cabal? y su segunda parte????
y el league of legend D: no me digas qeu no te gusta XD
Cita lucael1: Mostrar
hehe si pero, no es de mis preferidos es un juego casual, estos que puse en la lista son los ?
Genial El Tera Deberia estar En tu Lista Ahora que Es Free To Play!!!
Cita jorge036: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!