Ricardo Arjona Independiente + Demos [iTunes Plus]

Ricardo Arjona Independiente + Demos

Hola Amigos, en esta ocasión les traigo nuevo disco de Ricardo Arjona Independiente + Demos (2013) versión iTunes Plus. Como ya saben este disco ya lo había lanzado y la diferencia es que en este se incluye un CD con los mismos temas pero en versiones demos:

2-01 Fuiste Tú (A Dueto Con Vicky Echeverri)
2-02 El Amor
2-03 Caudillo
2-04 Hay Amores
2-05 Mi Novia Se Me Está Poniendo Vieja
2-06 Te Quiero
2-07 Te Juro
2-08 Si Tú No Existieras
2-09 Lo Que Esta Bien Esta Mal (Instrumental)
2-10 Se Fue
2-11 A la Medida
2-12 Lo Mejor de Lo Peor

FORMATO: AAC iTUNES PLUS | BITRATE: 256 KBPS | PORTADA: SÍ | TAMAÑO: 107 MB 

ESPERO LES GUSTE EL APORTE...

Enlaces De Descarga

thedarkside

Ricardo Arjona Independiente + Demos [iTunes Plus]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 7332 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Ricardo Arjona Independiente + Demos [iTunes Plus]
Justo lo estaba buscando salio ayer bro gracias  
@arkantus24
Cita arkantus24: Mostrar
este disco tambien salio ayer ... esta calientito parcero ... chekeaa .. http://www.identi.li/index.php?topic=168963    ...  
Excelente aporte, gracias por compartir +10
muy buen disco gracias
Es un fraude no manda a ning?
Cita bcryptos: Mostrar
Me pueden pasar el link directo o c?
@Aureliano_ Publicar el link directo es peligroso hermano, puesto que el servidor en donde esta puede eliminar el archivo o hasta la cuenta si se infringe algun derecho de autoria. Lo que si te puedo decir es que para descargar de MEGA necesitas usar el navegador Google Crome si no no podras, y otro factor a tomar en cuenta es que el mismo IDENTI pone algunos filtros como "Ver links de descarga" en el que al darle click te saldra una ventana, darle a descarga normal, y en la venta que aparezca dar click. y esperar a que termine el conteo, espero te sirva.  
@arkantus24 Te la rifaste compa, muchas gracias, CD descargado. Gracias
Gracias !
Saludos cordiales y ya descargando !

exelente album

Buen aporte! Gracias!
Registre mi num de cel y me llegan msj, acepte eso por error necesito saber como salir de eso, para que no me manden mas msj al movil... Ayuda por favor....!!!
@Eich que cag*d*! Manda BAJA al numero del registro, mira que cada mensaje te cobran como $10 cuando te llegan..apurate
Muchas gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!