The Black Mirror ll - Dvd - Textos Castellano

The Black Mirror ll - Dvd - Textos Castellano
94 Puntos Score: 7.8/10
Visitas: 1533 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Black Mirror ll - Dvd - Textos Castellano
es el tipico juego de busque da zylom por asi decirlo :p
excelente aporte amigo!!! saludos  
Espero que no hayas usado capas, porque si no te mato...  
Juegazo! Ojala subas el 3! Este ya lo tengo pero felicitaciones por tus preferencias...
@frizcop No , nada que ver   ,es una aventura gr?
Cita .Bardock.: Mostrar
@issue2b Esperaba esa respuesta, pero llego demasiado tarde Sir Trollbot  . Pero, jaja, mi nick es mera coincidencia con el bardo, pero buena conjunci?
@issue2b Mmm... no se, nos estar?
@.Bardock. yayo=abuelete

Jorge=Jor_51_XXX
Cita issue2b: Mostrar
Tan viejo es Jor_51_quinquies ?
@.Bardock. No, ni sawa, lo que pasa que comparados con vosotros los mangueros metaleros adolescentes, somos todos unos viejunos.  
@salaguin Gracias amigo por pasarte  por ac?
@jor_51_Tri Joda joda  , ahora que lo pienso podr?
@.Bardock. Y ahora que pienso lo que vos pensas , tranquilamente pienso que me convertir?
Gracias, solo tenia el uno y no se por que este no lo encontraba por ninguna parte
@david6666 Te agradezco el elogio    

@alt139 Y esa es la idea amigo , tratar de poner lo que no se consigue y es bueno , si hiciste  el Black Mirror 1 este tambi?
@homeromalo Gracias por tus puntos amigo y el mp  me llego , pero mi coneccion es lenta (o ser?
lo olvidaba, no solamente punt?
@homeromalo  Tengo una banda de este tipo , y conseguirlos por ahi , ya no se , son bajados del viejo Megaupload y guardados , de hecho si buscas este en otras subidas que no sean las m?
BuEn ApOrTe AmIgO k AnDe BiEn   SaLuDoS
Antes que nada Gracias amigo y que imagen pusiste en este post Una Botella en el mar de Gaza [Castellano] DvdRip que te lo eliminaron vi el historial y dice que por imagen ofensiva  
@jor_51_Tri Creo que en cuanto la vean en otro post te banearan por eso mi baneo la puse en muchos post le quitare la palabra ofensiva y la seguire usando al cabo no tengo nada que perder
Ya te venia a avisar lo del post de la botella se me adelantaron jejeje
@mcoraq Si , es que cuando te borran algo te llega un MP , la verdad que ya no entiendo , y tampoco me voy a hacer mucho problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!