Pes 6009 America + tuto on line [PC] [Mega]

Es un parche del Pes 6.
Viene incluido los botines, pelotas, 80 estadios, canticos para la liga arg y Relatos de Walter Nelson.

ya viene incluido el fiveserver y listo para jugar on line.
Si es necesario el of  para jugar la liga master. Pero si juegan amistoso copas o online no hace falta.
Eso es todo si algún link no anda me avisan.

Imágenes

son 16 links

Servidor: MEGA
Peso de las partes: 15 links de 190 mb  y 1 de 182 mb
Peso total:  2,96 gb Comprimido
                 3,63 gb Descomprimido

Usen Jdownloader para bajar, o si bajan desde el navegador usen el CHROME... firefox tiene problemas con MEGA

OF

Les dejo el Option File va en: Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 6savefolder1

Option File V1:

https://mega.co.nz/#!WANwhQyI!OpeeSgm7rRKXZKWsYyFRcD5DJ9wtzMpa_s_TDDgYzfw

Como instalarlo:

Bueno cuando descompriman las 16 partes con extraer en, les va a quedar una carpeta que dice 6009 america y adentro esto.

imagen:

Si ya tienen el pes 6 full  instalado o jugaban a el anterior parche on line simplemente le dan al icono verde que dice pes 6 y ya pueden jugar.

Si no tienen instalado el pes 6 full
entonces deben darle doble click al archivo "Registro del pes6 by leandro1969" le dan que si y listo. ahora le dan doble click al icono verde que dice pes 6 y a jugar.

Si ya tenian un option file de un anterior pes 6 o pes 6009 europa borrenlo porque se le va a superponer los jugadores  nombres de equipos y otras cosas el of se encuentra en  MIS DOCUMENTOS /KONAMI/PROEVOLUTION SOCCER 6/SAVE/ FOLDER1 Y AHI EL QUE DICE  "KONAMI-WIN32PES6OPT" ese es el archivo que deben borrar. Luego entran al juego y el juego solo les crea un nuevo of, eso es todo.

Si el juego se les cierra antes de empezar un partido normal es por los balones que están en alta calidad y tal vez su pc no los soporta para eso se bajan los balones de baja calidad

los pones en kitserver/ gdb/ balls

Balones calidad baja:
https://mega.co.nz/#!DcdQFJ6b!FS4GXAwkCySG13aIiFcvkGVtiCdC2enHvS25ddU5bdQ

COMO HAGO PARA JUGAR ON LINE

Tienen que tener un usuario para jugar on line, así que se registran.

les dejo este link acá PARA REGISTRARSE

http://pesgame.net:8190/registerhttp://

Abren el link y los llevara a esta página

Ahi les pide un serial un nick  y un password

de nick y password pongan lo que ustedes se les cante pero el serial es este

ESWV4EFNTPK63XVTATEF

Bue osea quedaría así

Serial: ESWV4EFNTPK63XVTATEF  Así todo junto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

nick: pepe89

password: godofpes 

y le dan a register

les va a decir SUCCESS: Registration complete SI LO HICIERON BIEN... SI NO LES DICE ESO, ES QUE LO HICIERON MAL O SU USUARIO YA EXISTE Y HAY QUE VOLVER A REGISTRARSE.

OK ya están registrados

ahora abran el archivo que dice "Cliente PE FiveServer V2" lo abren lo ejecutan y lo minimizan

esto es muy importante para jugar on line esto siempre tiene que estar abierto y minimizado luego abren el juego desde el icono verde pes 6 y van a on line.

Aqui van a poner su nick con el que se registraron y su password de esta manera

nick-password

anteriormente les di un ejemplo seria asi:

pepe89-godofpes

y le dan a conectar

les va a dejar crear su nick para jugar on line

le dan enter a todo

acá pueden elegir la sala para jugar rusia italy y germany son las que jugamos casi siempre

Aca eligen salon

pueden crear su salon o unirse a uno ya creado

yo elijo crear le ponen un nombre y una contraseña si quieren que sea privado si no dejenlo abierto para jugar contra el que venga

le dan a participar y esperan que el otro jugador acepte y listo ya pueden jugar on line

OBVIAMENTE CONTRA EL QUE JUEGUEN TIENE QUE TENER EL MISMO PARCHE OSEA PES 6009 AMERICA SALUTES.

Creditos:

Integrantes del staff:

Esteban, nicoferrari, lerp90, felove, Santii_55velkmh, D_A_R_I.

Colaboradores y créditos por los componentes del parche:

Option File:
lerp90
matias40
malitoxx77 y el foro PesKingEdition
nicoferrari
felove
Santii_55velkmh.

Gráficos:
jhopper: s_text base y multimarcador base, estilo de escudos
lerp90: fondos nuevos, armado de 0_text.
D_A_R_I: fondo de menúes y gran ayuda en el proceso creativo.
The_Cuervo: configuración de los banners para todos los equipos
gioandresmoreno, keev96, Renzo Barca: componentes del 0_text (estadios, balones, público)
Cimmerio: por armar el multimarcador del parche y aportar sus ediciones al mismo.
Nicolasmoya, GASBJ, Jhopper, Daniel_Juve y Cimmerio: Marcadores.

UNI:
Esteban: root del uni
lerp90: elección de GDBs.
Xeneisse: creación de muchísimas fuentes que ayudaron a los kitmakers a realizar sus GDBs.
CyMp: por la creacion de numerosos guantes
kitmakers/adptadores: Xeneisse, Daniel_Juve, Eddy65, niicojuarez, Marce, aguu.44, Villapilla, ezeVel, gonzalopincha, R1997, Jorm, Schnuuu, jinzo0089, DANX14, JT7, JeeChko, Juako.Temuko, Bustinhoo!, Mikue, Julio97, NoriegaN5.

Face-Hair Pack:
lerp90: armado del pack y corrección de errores en ciertas faces.
A todos los facemakers que brindaron tanto ediciones públicas como "privadas" para la creación del parche.

Stadiumpack:
lerp90: armado del stadiumpack
jonys38/elpiojo_79: stadiumpack base pes6009 europa
stadiummakers y Editores de estadios creados: johnny007, matupale, Maxey, Alegor, CHRIS20, leoo_97, entre otros
adboardmakers: emma14, leoo_97, VicMen13, GerasFabregas, entre otros.

Bootpack:
ezeVel y D_A_R_I: armado del bootpack.
bootmakers: CyMp, ezet, nyug, schwein...
editores de boots: D_A_R_I, ezeVel, entre otros

Ballpack:

Agradecimientos especiales:
Proevo, Lucas Ritzel, kundillanes, D_A_R_I
Pes 6009 America + tuto on line [PC] [Mega]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6989 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Pes 6009 America + tuto on line [PC] [Mega]
gracias por el of lo probare.
Que ligas trae?
Hasta que fecha estan los traspasos??
Liga Argentina, Liga Espa?
actualizado 12/13  
Que jugadores todavia estan online con Pes 06 XD
Buen Post.
Barbaro hermano, te re mil jugaste. Un post muy completo, digno de compartir
entre nada mas para decir que te equivocaste en el titulo, pero al final estaba bien   xd
Cita vdc1: Mostrar
Se juega bastante on line siempre hay gente  
que aportazo loco mil gracias lo voya aprobar ok muchas gracias!!!  
no  funciona hice todos los pasos y dice    The game is not properly installed    
Cita rock47182: Mostrar
Hiciste esto? Si no tienen instalado el pes 6 full entonces deben darle doble click al archivo "Registro del pes6 by leandro1969" le dan que si y listo. ahora le dan doble click al icono verde que dice pes 6 y a jugar.

Si eso no te funciona tendras que instalar primero el pes 6 com?
Amigo lagarto gracias por este parchaso... solo no se si hice algo mal porque no me salen los escudos de las ligas y los relatos??? lo demas las camisetas y eso todo bienn... se agradece tu ayuda
a ya se lo que es rafa seguro tienes un option file de un anterior pes 6 borralo y pon este  

va en: Mis documentosKONAMIPro Evolution Soccer 6savefolder1
Option File V1:
http://mega.co.nz/#!WANwhQyI!OpeeSgm7rRKXZKWsYyFRcD5DJ9wtzMpa_s_TDDgYzfw
vere pero creo que lo habia hecho asi... una consulta la carpeta del parche debe ir donde instale el pes 6?? y de ahi hacer todos los pasos o no?? graciasss por contestar ya quiero probar el online
Cita Rafa.Pes: Mostrar
SI ya tenias un pes 6 instalado solo le das al icono verde y ya juegas y acuerdate de borrar el of.
 No tienes que reemplazar nada, ni mover carpetas de lugar.
gracias lagarto pero sigo igual osea los equipos todo bien las camisetas pero no me salen los menues del parche ni los escudos si los nombres de las ligas pero ni los escudos ni el menu verde solo el menu del pes 6 original...que puedo hacer????
hola rafa.pes me paso lo mismo, yo copie la carpeta kitserver y data a donde instalaste el juego y voila ya tenes los menues y todo!!! POR CIERTO GENIAL ESTE PARCHE
jazale genioo probare a ver que onda gracias por darme una mano se agradece amigo...
jazale te agradezco funcionooooo al finnn joder pero si el lagarto nunca menciono de copiar los archivos bue pero ya esta... eso si no lo puedo conectar online cuando abre el programa en paquetes enviados pone 2 recicbidos 1 perdidos 1 y 50% perdido alguna solucionnn ?? graciasss
Funciona bien, pero quisiera dejarle los comentarios anteriores, tienes idea de como ponerlos ?, no me gustan estos porque se entrecortan.
P.D : Muy buen parche
Cita lagarto2: Mostrar
Cita Rafa.Pes: Mostrar
Es muy extra?
uhh tremendoo!!! va para las descargas nocturnas xD una sola pregunta al jugar online no puede q tenga lagg el juego?? saludos
Funciona bien, pero quisiera dejarle los comentarios anteriores, tienes idea de como ponerlos ?, no me gustan estos porque se entrecortan.
P.D : Muy buen parche
Cita SLASHBMX: Mostrar
Si juegas con gente que no es de tu pais es p?
lagarto ya estoy jugando genial esta esto la primera vez que le doy al pes onlineeee... un amigo que jugamos anoche me paso unos archivos que iban en dat kitserver y solucion online fullllll jejejejejee como busco godofpes para jugar todos argentos???
@lagarto2 ahhh ok ok gracias kapo bajandooo!!!
como se cambia el opcion filie?
Cita bluerain: Mostrar
el Option File va en: la carpeta Mis documentos /KONAMI/ Pro Evolution Soccer 6 /savefolder1
FLACO TE FUISTE AL RECONTRA CARAJO CON ESTE POST MAN !!!!!!!!!!!!!! Lastima soy novato y no puedo dar puntos sino te daba, 10 durante un mes de corrido. TREMENDO !!!! Gracias    
Cita mausant: Mostrar
Me alegra que te haya servido  
Detalle amigo !!! Descomprimi el juego y no encontre a PE?
Cita mausant: Mostrar
Cita lagarto2: Mostrar
Bueno amigo, pe?
Otro detalle jugue una practica contra el Bolivar, y sus jugadores aparecen como Player123, o sea ni un solo nombre, todos los equipos de otras ligas c estan si editar, los kits estan bien, lo q faltan son los nombres.
yo no puedo jugar contra nadie... como si nadie tuviera este parche u.u
 Ademas busque el grupo godofpes pero no lo encuentra el sistema. Nose que hacer
godofpes.com esa es la pagina
tengo problemas con el link 12! me dice Temporarily unavailable! me puedes ayudar! te lo agradecer?
Gran trabajo, muchas gracias! Ahora, tengo una consulta. Descargue todo, borre el OF, actualice el registro y no me salen los escudos ni las camisetas. En los jugadores vi algunos repetidos, como Abidal que esta dos veces en el Barca. Si me podrias dar una mano te lo agradeceria!
@lagarto2 Wow Gracias +10 sabes por que la interfaz y los escudos no me salen como aparecen en las capturas de all?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!