Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Los Prisioneros | Discografía | 4S | MP3 | 320Kbps

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Info. de la Banda

Los Prisioneros fue una banda chilena de rock considerada como la más importante del rock chileno, y también es referida como una de las agrupaciones de rock más importantes e influyentes de Latinoamérica. Formada en la comuna de San Miguel, Santiago de Chile en 1979, estuvo integrada inicialmente por Jorge González (líder, voz, bajo y compositor), Claudio Narea (guitarra eléctrica y coros) y Miguel Tapia (batería y coros). 

Desarrollaron un simple sonido punk con matices de reggae y new wave, y posteriomente con el electro pop y synth pop. Se caracterizaron por sus letras cargadas de profundo contenido social durante la década de 1980 en pleno régimen militar de Augusto Pinochet, convirtiéndose, sin quererlo, en la voz de miles jóvenes que estaban en contra de dicho gobierno a través de sus canciones como protesta, por lo que Los Prisioneros fueron censurados en los principales medios de comunicación hasta el fin de la dictadura. Narea abandonó la agrupación a principios de 1990; en su reemplazo, se integraron Cecilia Aguayo (teclados y coros) y Robert Rodríguez (bajo, guitarra y coros) hasta finales de 1991, cuando el grupo se disolvió. 

Los Prisioneros (con su formación original) se volvieron a reunir en 2001, dieron dos éxitosos conciertos en el Estadio Nacional y realizaron giras por Chile, Latinoamérica, Norteamérica y España, posteriormente editaron un nuevo álbum titulado homónimamente en 2003, sin embargo, dos meses después de la salida del disco, Narea volvió a dejar la banda. Jorge y Miguel continuaron con Sergio Coti Badilla y Gonzalo Yáñez, la nueva formación editó el disco Manzana en 2004. Se disolvieron en 2006.

Acá entonces les dejo la Discografía de Estudio de la banda en 320Kbps en 4S

¡ Descarga de los Discos al Final del Post ! 

La Voz de los '80 (1984)

Canciones del Disco:

Pateando Piedras (1986)

Canciones del Disco:

La Cultura de la Basura (1987)

Canciones del Disco:

"We are sudamerican Rockers" tiene 192Kbps, ya que en la versión del disco chileno (este) no sale esta canción, solo en la versión latinoamericana...

Corazones (1990)

Canciones del Disco:

Los Prisioneros (2003)

Canciones del Disco:

Manzana (2004)

Canciones del Disco:

O

Acá les dejo una tema muy bueno de la banda

Los Prisioneros | Discografía | 4S | MP3 | 320Kbps
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 2493 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
27 Comentarios Los Prisioneros | Discografía | 4S | MP3 | 320Kbps
No conozco mucho de rock chileno, pero voy a ver que tal est?
amigo da error los links
+10 por ser material chileno  
@aldo.bustos jajajaj chileno no ma po ctm!!!
Gracias por este Aporte Amigo Lokillone  
me encanta este tipo de Musica
a eso lo llamas discografia po ... si falta el disco doble del estadio nacional po ...  donde fui con mi flaca po  

@negrasho En el mismo post dice discografia de estudio, lee antes de hablar po
@Lokillone
Cita Lokillone: Mostrar

hey po ...  sube sus discos en vivo po ... para darte unos cuantos puntos po .... me avisas cuando la subas po ... para escucharla con mi flaca po ...  
@negrasho Hay veo si subo discos en vivo
@Lokillone  hey po ... Kon esta cancion fue mi primer polvo po ... k riko ... ese dia esos wuebertos de los prisioneros estaban drogaoo po ... pero isieron un buen showw po ... igual k amuchos talentos del rock lo ca-go el cerebro po .

ese tema es la putamare po ... ese dia consumi marihuana como mierda po ... tube una orgia de la recocnchasumare cache, cogi, y folle a mas no parar po ...  
@negrasho Jjajajaja bien por ti
@Lokillone
Cita Lokillone: Mostrar

aste una po ... subete una en vivo y te doy +10 po
Exelente aporte   Como olvidar a estos valientes que sacaron la voz y la siguen sacando por el pueblo  
amigo, excelente, yo tenia su discograf?
Vieja, disculpa que te rompa las bolas pero te falta el Ni por la raz?
Cita negrasho: Mostrar

http://www.identi.li/index.php?topic=166839
muy bueno, te dejo +10
@diargo2005 Jajajaja eres novato Con que agradezcas es suficiente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!