le temes a la oscuridad T-6 DVD5 lat-ingl-franc

bienvenidos a mi nuevo post

Les traigo la temporada 6 de le temes a la oscuridad en dvdfull son mas de 10 gigas divididos en 3 dvds

temporada 6 episodio 1
Titulo El Relato del Juego de la Eternidad
Sinopsis 
Un chico que maltrata a su familia y amigos, se encuentra con un viejo árbol que lo obligará a jugar un juego en el que su hermana y amigo estarán en grave peligro si pierde.

[/color][/size][/font]

[color=#0000]
temporada 6 episodio 2
Titulo El Relato de los Dados del Cráneo
Sinopsis
El dueño de un videojuego desafía a los niños a jugar un juego en el que si pierden son llevados como mascotas a países alrededor de todo el mundo (pero no siempre llegan vivos).

[color=#2222]
temporada 6 episodio 3
Titulo El Relato de Jake, la Serpiente
Un aspirante a jugador de jockey llamado Willey the coyote entra en una liga que en algún momento perteneció a Jake, la Serpiente a quien le iba muy mal y luego se perfeccionó exageradamente en el juego. Willey no sólo ganó las habilidades del profesional sino también su piel, su personalidad y su apetito de serpiente.[/color]
[/font]

[color=#14756]
temporada 6 episodio 4
Titulo El Relato de las Galletas de la Mala Fortuna"
Sinopsis
Un aburrido adolescente utiliza una galleta de la fortuna para hacer su vida más interesante. Aunque de una forma terrorífica.[/color]
[/font]

[color=#11111]
temporada 6 episodio 5
Titulo El Relato de las Mascotas Virtuales
Sinopsis
Los niños están obsesionados con los Diggers. Pero Kate, la única niña en la clase que no sabe nada acerca de computadoras, se da cuenta de que los Diggers utilizan a los chicos para entrar en el mundo real. Este capitulo hace referencia a los Tamagotchi.[/color]
[/font]

temporada 6 episodio 6
Titulo El Relato de los Dos Cocineros
Sinopsis 
Dos hermanos sospechan que sus nuevos vecinos son caníbales y los investigan buscando en su casa de los 2 vecinos

[color=#11111]
temporada 6 episodio 7
Titulo El Relato del Hechizo
Sinopsis Una chica llamada Diana recibe un extraño collar el día antes de salir a cazar a un lobo llamado "La Llama", y al usarlo termina convirtiéndose en uno de ellos para evitar que continúe la cacería.[/color]

[color=#11111]
temporada 6 episodio 8
Titulo El Relato del Pueblo de los Vampiros
Sinopsis Un muchacho llamado Adder quiere cazar al legendario vampiro Dreyfus. Pero el cazador se convierte en el cazado durante su estadía en el extraño pueblo donde la gente cree que él es el vampiro.[/color]

[color=#11111]
temporada 6 episodio 9
Titulo El Relato de la Esfera de la Sabiduría
Sinopsis
Un niño rico y uno pobre se encuentran en una tienda donde el primero roba un juego llamado "Wisdom" y culpa al niño pobre. Pero ambos son enviados al ciberespacio donde son puestos a prueba por sus acciones.[/color]
[/font]

[color=#11111]temporada 6 episodio 10
Titulo El Relato de la Sombra Fugaz
Sinopsis
Un chico es seleccionado en la presentación de Macbeth para uno de los roles principales, pero se encuentra con el fantasma de un actor que hizo el rol protagónico hace años y murió sin terminar la obra, y ahora merodea el teatro esperando acabar su actuación.
[/color][/font]

[color=#11111]
temporada 6 episodio 11
Titulo El Relato del Olvido
Sinopsis 
Un niño compra unos elementos de magia que vienen con una goma de borrar que envía a cualquier cosa al Olvido, incluyendo la vida humana[/color]
[/font]

[color=#11111]
temporada 6 episodio 12
Titulo El Relato del Admirador Secreto
Sinopsis 
Una tímida chica recibe mensajes de un admirador secreto. Descubre que es el mismo chico que enviaba mensajes a su madre en la antigüedad. Pero este chico ha fallecido.[/color]
[/font]

[color=#11111]
temporada 6 episodio 13
Titulo El Relato de la colina de Pie Grande
Sinopsis 
Una chica va en busca de su amiga perdida que ha sido capturada en las montañas por un fantasma que sólo caza en la noche y trata de salvarla[/color]
[/font]

pass www.identi.lin
special agradecimiento a @Rectifier por hacer el traspaso de esrte archivo a billion uploads , gracias
[
le temes a la oscuridad T-6 DVD5 lat-ingl-franc
73 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 1318 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios le temes a la oscuridad T-6 DVD5 lat-ingl-franc
Awww que recuerdos  
@310780  @edge10  gracias por los puntos en un dia de estos voy a entregar la temporada 2 en latino de le temes a la oscuridad tambien tengo la de escalofrios si la piden la subo jeje  
si subelas men! , si tienes todas las temp de esta ! subelas +10
lo miraba de chico!!! gracias por compartirlol!!! saludos amigo  
Cita phanacoth: Mostrar

Cita F-A-C-U-: Mostrar
tengo las primeras 5 en latino la 7ma me faltan 2 por consegir en latino  pero tenganlo por seguro que las voy a subir gracias a todos los que dejaron puntos y comentarios  
miedito jejejejejej XD !   hace 10 a?
Estos me gustan y me traen bonitos recuerdos  
Gracias, se puede quemar y ver en un DVD sin problema?
exelentes recuerdos... yo la veia..    
Amigo buen aporte. pero puedes pasar los links? o subirlo a otro servidor? mipony no me es muy accesible cuando me pide resolver los capchas(uso un lector de pantallas). Gracias.
Cita Kaspers: Mostrar
te recomendaria que lo ripearas  

Cita cthuluh: Mostrar
ahorita ando ocupado ma?
[color=#11111] ERROR DE CODIGO EN TU POST
Cita 1231: Mostrar
@1231 si puedes subelas amigo estos aportes no se ven muy seguido, toma 10 puntos
@1231 Genial amigo gracias..saludos
Cita alex12b: Mostrar
si es cierto  

Cita krloz: Mostrar

Cita anamza: Mostrar
es algo dificil que se poste por que muchos no aprecian estas cosas como la de ben 10 i carly y esas cosas
 esto ya tengo la temporada 2 en latino a ver si el lunes las pongo  
@anamza gracias por el apoyo  
@123 si. sube la de escalofrios
Cita 310780: Mostrar
ya la tengo posteadas alguno fijate en mi perfil nada mas que esta en gamefront pero puedes burlarlos con el hostspot shield ya vez que muchos paises latinoamericanmps fueron bloqueados
podrias subirlos a game front para poder descargarlos  ya que no puedo descargar nada de billion uploads

te segui como le comentaste al otro usuario y ya descargue todo lo de escalosfrios

gracias
Cita mmarti2122: Mostrar
usa idm es mejor yo los descargo con ese o me puedes dar unas caps donde te marca el no poder descargarlos
muchas gracias, pero por casualidad no tendras las demas temporadas?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!