Sonic and All Stars Racing Transformed PC Full Esp

Sonic and All Stars Racing Transformed
PC Full Español - MEGA

Sonic and All Stars Racing Transformed  Juego para PC Full Deportivo y Fantasía para PC Full en Español  del 2013 Sonic the Hedgehog y todo el resto del gran elenco de personajes de SEGA a la carretera de nuevo en esta secuela del juego de carreras golpe. Racing Sonic & All-Stars Transformados ofrece vehículos convertibles, personajes nuevos, y el asesino All-Stars se mueve!

DESCRIPCIÓN

Tras el enorme éxito de Racing de Sonic & SEGA All-Star, los personajes tienen ahora sus propios vehículos únicos transformadores diseñados para aprovechar el terreno variable. El line-up en el Sonic & All-Stars Racing red Transformado ve favoritos de SEGA ? incluyendo Sonic the Hedgehog, el Dr. Eggman y AiAi ? volver a la batalla en contra de los recién llegados, que incluyen Gilius Thunderhead de Golden Axe y Vyse de Skies of Arcadia.

CARACTERISTICAS

Marca nuevos entornos dinámicos y pistas: Inspirada en la historia del juego ilustre de SEGA, las pistas como Dragon Canyon (de Panzer Dragoon fama) y Trouble Super Monkey Ball Temple
Vehículos completamente transformando: Como los jugadores corren a través de tierra, mar y aire, sus vehículos de forma dinámica transformar los coches, a los barcos, a los aviones, cada vehículo está especialmente adaptados para complementar su carácter
All-Star: se mueve increíblemente popular en la primera entrega del juego, los movimientos de las Estrellas regresar con un mecánico completamente nuevo que enciende el más audaz que la carrera
Sistema de armas Feria: Un sistema totalmente nuevo garantiza que las armas pueden ser bloqueadas o eludido una vez que se adquieren las habilidades para hacerlo, creando una experiencia de carreras única para cada jugador
Mejora multijugador: Juega con hasta ocho personas en el modo multijugador en línea
Los modos multijugador del juego: Grand Prix y campos de batalla

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Sistema operativo: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8
Procesador: 2 GHz Intel Core 2 Duo
RAM: 1 GB (Windows XP), 2GB (Windows Vista, 7 y 8)
Espacio libre en el disco duro: 6.7GB
Tarjeta gráfica: 256 MB con Shader Model 3.0

Instrucciones de Instalación 

1. Descomprimir
2. Montar la ISO con el Ultraiso o Daemons tools
3. Instalar
4. Copiar el Contenido de la Carpeta CRACK (Dentro de la ISO)  y Pegarlo en la Ruta de Instalación
5. Jugar y Dejar tu comentario en el Post!

Enlaces De Descarga

Sonic and All Stars Racing Transformed PC Full Esp
45 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 16946 Favoritos: 14
Ver los usuarios que votaron...
33 Comentarios Sonic and All Stars Racing Transformed PC Full Esp
que pena no hacerte caso con lo de descargar y luego comentar pero es que son muchos minutos descargando y mucho espacio en DD para un juego pero, men una pregunta lo he intentado bajar antes pero soy de los que leen los comentarios antes de... y e visto que los uploaders que subieron el S.A.S.R.T antes tienen los siguientes problemas: este que subes se puede jugar en win 7 64bits?, para cuantos jugadores se puede a la vez y si se puede poner en multipantalla?, se pueden configurar cosas como los controles para que acepte joystics o toca con emulador de xbox? se te agradece si respondes jejejejeje
ME DICE QUE EL ARCHIVO SETUP.EXE ESTA CORRUPTO. FIJATE. GRACIAS!
la segunda parte esta danada hermanoo porfavor subela y hazmelo saber te lo agradeceria bastante

puedes subir aparte el launcher (para configurarlo) ya que cuando lo habro seme descontrola el mouse
Gracias por el juego!!  
la descarga del segundo archivo me llega hasta 68% o 69%...los demas se descargaron bien! es solo el segundo...si lo resubes el segundo avisas! de antemano muchas gracias por el juego
el archivo No 2 esta defectuoso, me dice q la contrase?
Buenas tardes a Todos, Buenas tardes ToLoCaGo, Mira ya lo descargue, y lo instale sin mayor problema, pero cuando quiero copiar los 3 archivos de la carpeta crack, en uno de ellos me dice que no tengo los permisos, no se si porque los dejaste como solo lectura y con tu nombre de administrador y por eso no me permite copiarlos, en especial el archivo llamado: steam_api.dll, te agradeceria si pudieras resubir solo la carpeta del crack ya sin la opcion de solo lectura. Saludos.
para que sonic quiere un AUTO !!!  
Por favor podrias resuvir la parte 7 me dice ke no esta disponible muchas gracias
a alguien le funciono el juego ?
Cita bufonrojo: Mostrar
Gracias Amigo me funciiono pero los rar tuve q reparar todos y me anduvo Pero Buen Juego
alguien sabe como guardar las partidas... active el autoguardado pero cuando vuelvo a jugar vuelve de 0 dice ke no se encontro nada guardado
Les recomiendo que se lo bajen de otro lado
no me descomprime en la parte 2 hay error
Si un archivo les da error tienen que repararlo con las herramienta del winrar, y para crackear hay que deshabilitar el antivirus
saben x que al conectar el mando no acelera ni da reversa?? si se mueve a los lapdos pero no acelera u.u
muchas gracias, problema ressuelto, aunq ahora ya no me gusrda y no tengo ni idea del x q ? jmm

hola me descargue todo y la parte 2 no funciona me podrias resubir la parte 2 porfa  
si funciona solo hay que reparar los archivos da?
a ver que tal se ve bueno
fue imposible no pierdan su tiempo advertidos estan
Acabo de instalar el juego despues de reparar los archivos, como se advierte en los comentarios.
Hola ToLoCaGo, primero que nada gracias por el juego funciona perfecto, queria decirte que encontr?
para jugarlo online
Gracias por el juego, descargando.
En efecto!!! repare unas partes y funciono!!  
Funciona perfecto reparando las partes 2,3 y 6 y luego todo perfecto, gracias capo !  
@bluray si quieres las dlc entra a intercambiosvirtuales.org y ahi lo buscas
@wildvpf92 Sabes si se puede jugar en LAN?  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!