TrackMania Nations Forever PC Game full

TrackMania Nations Forever 

Conduces bólidos de diseño similar a los Fórmula 1, aceleras al máximo y tomas cada curva del circuito a toda velocidad. Si te has pasado en cuestión de milésimas volverás a competir sobre la pista de carreras. Y todo con los cursores del teclado: aceleras, giras y frenas. Simple y divertido.

TrackMania Nations Forever también es espectacular en el apartado gráfico. Gracias a un mejorado motor muestra detalles de gran calidad, como los destellos del sol sobre la pintura de tu monoplaza. La banda sonora vuelve a ser excelente.

Recuerda en el pantalla principal poner detalles al maximo antializing 4x todo al maximo tiene muy buenos graficos,hasta tiene opcion de 3d en el menu de partida

Requisitos recomendados:
Procesador: 1,8 MHz
Memoria: 512 MB
Vídeo: 128 MB
Espacio libre en disco: 750 MB

si te gusto deja puntos o comenta saludos amigos/as de identi

Link en mega

Peso archivo 509 comprimido en winrar

pass :  chonazo-identi

TrackMania Nations Forever PC Game full
28 Puntos Score: 5.6/10
Visitas: 3860 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios TrackMania Nations Forever PC Game full
muy buen juego hace tiempo que no lo jugaba   pero cambia la categoria a juegos, Saludos
@14kmex si es un buen game saludos gracias por pasarte
Grasias Por Tu Aporte +5
Amigo puedes subir el Ghost Recon Advanced warfighter 2 por mega o 4shared  si puedes te lo agradeceria con +10
Muchas gracias  
amigo la contrase?
ah perdon chonazo-identi la pass
amiga esta fuera de linea sera q lo puedes arreglar gracias
@chago2020 prueba con google chorme recien probe si esta en linea
sii perfecto era eso gracias  
otra pregunta puedo jugar online? o de alguna forma donde pueda jugar contra muchos carros
Si o si tengo k descagar el navegador chrome?? no ay otra manea d evitar ese navegador?
hola intente manda un mp pero no me dejo...se que has subido el juego hace mucho pero parece que el link todavia sirve si me podes responder si el juego se pude jugar online y como se hace espero tu respuesta (soy nuevo en IDENTI )
:up:Excelente aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!