drake y josh van a hollywood [LATINO]

• Categoría: Staff
  • Publicado hace más de 3 años
drake y josh van a hollywood

Drake & Josh Go To Hollywood (titulada en español Drake & Josh van a Holywood) es una película estadounidense de 2006 producida por Dan Schneider.
Esta película se basa en la comedia de televisión estadounidense llamada Drake & Josh.

Reparto:
Drake Bell como Drake Parker
Josh Peck como Josh Nichols
Miranda Cosgrove como Megan Parker
Nancy Sullivan como Audrey Parker-Nichols
Jonathan Goldstein como Walter Nichols
Matt Newton como Deegan
Nick von Esmarch como Brice Granger
John J. York como Milo McCrary
Jorge Luis Abreu como el conductor de la limusina
Jordan Belfi como el agente de MTV
Michael Ralph como el policía principal
Anai Cano como Voz de amiga de megan
Pedro Sauce como chico en el aeropuerto

ficha tecnica:

titulo: drake y josh van a hollywood
peso:443.2mb
idioma:español latinocalidad:tvrip
formato:mp4partes: 1 sola

Sinopsis:
Los padres de Drake y Josh se van a ir a un crucero por diez días y tienen que llevar a Megan a visitar a una amiga suya en Denver. Josh tiene que escribir una historia de la aventura más grande de su vida y no lo recuerda así que le pregunta a sus dos hermanos si él tiene una vida aburrida y aquí empieza la aventura: Drake y Josh la llevan en el auto hasta el aeropuerto y por error meten a Megan en el avión equivocado que se dirige a Los Angeles, Megan que fue al vuelo de Los Ángeles y Drake y Josh van al rescate también en el vuelo de Los Ángeles, una vez que llegó, Megan usa su tarjeta de crédito para pedir una habitación en un hotel, en el avión Josh va con G-O (parodia de un Ipod) que por accidente se intercambia con otro hombre que contiene información criminal lo suyo fue una impulsión sobre la modernidad robada. Drake y Josh llegan a Los Ángeles, Drake va a buscar a Megan mientras Josh va al baño en el cual se encuentra con un hombre que necesita un acto musical en TRL para su programa y Josh lo convence de que use a Drake enseñándole un video de Drake cantando "Highway to Nowhere ".

drake y josh van a hollywood [LATINO]
57 Puntos Score: 8.1/10
Visitas: 936 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios drake y josh van a hollywood [LATINO]
La puedes subir a otro servidor
@oni06 amigo esta pelicula vale la pena en ningun otro lugar de internet la vas a encontrar gracias por los puntos

Cita ema96: Mostrar

PORFAVOR
@rayosx veo si puedo e que tarde mucho en suvirlo,poque en 4shared.com no tengo ms espacio,por eso.que no podes descargar de putlocker
me PIDE PREMIUM
@rayosx que raro amigo,yo intente descargarla y la baje en 10 minutos me lo bjo,para probar si anda bien,muestrame una aimgen si te puedo ayuda,aver que dice cuando quieres descargar,mostrame una imagen de cuando estas intentando descargar
@rayosx mira amigo ves ami me descarga
+5 EN UN RATO, ACTIVE HOTSPOT SHIELD, LO QUE HACE ESTE PROGRAMA ES CAMBIAR LA IP, Y ASI PODER DESCARGAR
@rayosx ok,gracias por comentar me regalas puntos   me costo mucho encontrarr esta peli,l siguiente pelicula que voy a subir es,DRAKE Y JOSH FELIS NAVIDAD estoy subiendo la parte 1 de la pelicula
se ve horrible la calidad no llega ni a 480p e_e no lo tienes en mejor calidad ?
@jersy93 es si la tengo en mejor calidad pero esta en ingles
@jersy93 usa el media player para verla es este no se si  lo tendras

@ema96 no es nesesario tengo otro reproductor pero ni con el mejor reproductor se vera mejorla resolucion es 230x340 e_e si la tienes en ingles en mejor calidad lo puedes sincronizar con el audio en espa?
@jersy93 ok le sincronizare el audio entonces,pero solo dame tiempo amigo
@ema96   no hay problema amigo una serie asi hay q guadarla en la mejor calidad posible para el recuerdo
@ema96 espero y completes las demas temporadas XD
buen aporte amigo
Vas a subir todas las temporadas de esta serie en 1 post como dijiste? o el de la 4ta temporada ya lo vas a subir?
@agu232 la 4 ya la voy a subir,voy por el capitulo 12 subiendo solo ten paciencia y la publico todo,y tmabien estoy subiendo la pelicula de drake y josh felis naviad
@ema96 Genio!!! a putlocker lo estas subiendo?
@agu232 la cuarta temporada y la pelicula de felis navidad si a putlocker
@Frx1 asi se ve el de drake y josh van a hollywood
ehhh no la k posteaste tu tine resoluciom de 320 x 240p
@Frx1 y la tuya que resolucion tiene
@ema96 576 x 336p sin logo
@Frx1 ok,amigo queres que te pase el links de tiberius el feroz,ya lo subi i se ve bie,si quieres le editas el audio,pero se escucha bien,quieres el links
@Frx1 ok,amigo queres que te pase el links de tiberius el feroz,ya lo subi i se ve bie,si quieres le editas el audio,pero se escucha bien,quieres el links,despues cuando lo termines de editar a drake y josh van a hollywood,pasame el links,que lo vas a editar con el audio mio el que subi
tiberiuz si lo tengo ... el problema esk a la ora de renderizar me sale error ... pero ia ztoi tratando de solucionar eso..... y el de hollywood el audio .. es del mismo video k bajaste tu...peo io lo baje de torrent hace 2 meses solo k no me dio gans de verlo por k la calidad no e s muy [email protected]
@Frx1 que ahora e puede bajar el de torrents
@VanFredy se ve mediofeo,le estoy sicornizando el audio a una que encontre que se ve mejor,es dvdrip pero esta en ingles la otra de drake y josh van a hollywood,cuando lo termine de editar y lo subo con muchisima mejor calidad
Ok, lo estare esperando amigo
amigo graxias ahora k subiras? lo espero cn ansias  
+10
@TheLoino lo subire con mejor calidad a la pelicula,la siguiente series que voy a subir,luego de que termine de subir drake y josh felis navidad,y los capitulos de la 4 temporada que me quedan 4 por subir no mas,la proxima series a a ser victorious,despues programa de talentos,jessie,austin y ally,buena suerte charlie,los echiseros de waverli place,a todo ritmo,hannah montana,esas son las proximas series
Se ve como la mierda  
@Davhun17 i no lo pude conseguir con mejor calidad,cuando lo consiga con mejor calidad lo subo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!