Los Simpson l T.2 l latino l mp4 l MEGA

Los Simpson l Temporada 2 l latino l mp4 l MEGA

DATOS TECNICOS:

TVRip: Archivo mp4
peso aprox de episodios: 49 a 51 mb c/u
Cantidad de episodios: 22
 Resolución: 544x416
Audio: Español Latino
Códec de audio: Mp3
Servidor: MEGA

Enlaces De Descarga
Los Simpson l T.2 l latino l mp4 l MEGA
42 Puntos Score: 7/10
Visitas: 9611 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Los Simpson l T.2 l latino l mp4 l MEGA
Se Agradece que las Subas por Mega, Subir?
La misma pregunta que el de arriba, ?
gracias sube las demas temporadas por favor
@ikegamix @S.R.V. @irondark @Rouge @.Bardock.
amigos mios subire cada una de las temporadas de los simpson por mega aka en identi solo pido paciencia saludos temuco
@benon231 Copado, avisa cuando postees cada temporada   , acordate de proteger los archivos para que duren bastante activos  
Cita .Bardock.: Mostrar
bueno te avisare cuando los vaya subiendo me puedes explicar eso de proteger mis archivos no se como hacerlo gracias
@benon231 Capo, me podrias decir donde quedan guardados los archivos que descargo desde Mega?
Cita MiltonHM: Mostrar
en window 7 se supone qu equedan en  la carpeta download o descargas almenos ahi s ebajan las mias
ups, se me fue solo el comentario   us?
@.Bardock. aaa ya gracias amigo te pasaste
Cita benon231: Mostrar
?
@.Bardock.  bueno amigo  jeje gracias  por todo me servira para los proximos post
que bien pero tambi?
Por que no puedo bajar de Mega?
Genio muchas gracias por los capitulos, pero en lo posible cuando subas las otras temporadas comprimi los capitulos en un solo archivo, asi las podemos descargar desde un solo link. Saludos
@poky08 amigo es un link por capitulo  ami me cuesta un poko subir links muy pesados por eso me limito a subirlos asi saludos
Amigo te amo       Gracias
Muchas gracias amigo, esperando las demas temporadas saludos, no importa como subas los archivos el chiste es que las subas  
bajando esperando mas t
Excelente aporte amigo te lo agradesco
Para cuando las demas temporadas estoy ansioso, ya me descargue de la 18 a la 22 y ya las vi   , aportaso
Gracias por e aporte, consulta vas a seguir subiendo mas temporadas
Gracias por otra temporada, espero poder descargar todas, por ahora gracias. Saludos.
El unico enlace vivo es el del capitulo 13.. Ojala algun dia la resubas.. Saludos!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!