Resident Evil.Damnation (2012) 3D SBS Lat/Ing 5.1

Resident Evil.Damnation (2012) 3D SBS Lat/Ing AC3 5.1

Resident Evil: Damnation (2012) 3D
Género: Animación | Acción
FORMATO MKV
Tamaño: 1.82 GB
Calidad: 3D
Resolución: 1920 * 1080
Velocidad de cuadro: 23,976 fps
Idioma:Lat/Ing AC3 5.1
Subtítulos:
duración: 1 hora y 40 minut
Audio 
Formato : AC-3 
Formato/Info : Audio Coding 3 
Format_Settings_ModeExtension : CM (complete main) 
Ajustes del formato, Endianness : Big 
Duración : 1h 40min. 
Tipo de tasa de bits : Constante 
Tasa de bits : 384Kbps 
Canal(es) : 6canales 
Posiciones del canal : Front: L C R, Side: L R, LFE 
Velocidad de muestreo : 48,0KHz 
BitDepth/String : 16bits 
Tamaño de pista : 275MB (100%) 

El agente especial Leon S. Kennedy se infiltra en un pequeño país del este de Europa ya que hay especulaciones sobre cierto uso de armas bioorgánicas en la guerra, pero inmediatamente el gobierno estadounidense le ordena que se marche. Decidido a descubrir la verdad, Leon ignora las órdenes y entra en el campo de batalla para poner punto final a la cadena de tragedias causadas por las armas biológicas.
Trailer:

SUBIENDO LOS LINKS DE KR

Un truquito para los que karelia le descarga lento. Agregen los links al JDownloader y En Conx.Max  ponemos 20 y En descargas Max ponemos 4 Espero que le funciones

Resident Evil Damnation (2012) 1080p Latino 5.1 KR

http://www.identi.li/index.php?topic=144949
CONTRASEÑA
www.identi.li.riveron809

Resident Evil.Damnation (2012) 3D SBS Lat/Ing 5.1
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 5607 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Resident Evil.Damnation (2012) 3D SBS Lat/Ing 5.1
hombreeee amigoooo ya estaba extra?
Tu eres el rey del 3D riveron acuerdate no abandones las peliculas 3D :C yose que es dificil pero bueno poco a poco no podemos pedir que todo sea 3D y si pondras peliculas normales deverias de hacer una de puras peliculas de miedo   solo es una humilde opinion
Se te agradece tus excelentes aportes y que de nuevo este tambien el kaerlia como server, me parece un muy buen servidor, hay despues checas el MEGA  a ver que tal se te hace para las subidas. FELICIDADES EXCELENTE COMO TODOS TUS APORTES
concuerdo con @pinogaec12 !!!!! Pero gracias amigo !!! X la pelis 3D
no subiras Tadeo  Jones en 3D?
Brother los enlaces podr?
riveron809 por favor sube ducumentales en 3D
570 vistas y 0 puntos  
Yo solo x que estoy muy tonto para hacer posts y no puedo dejar puntos, sino te dejaba seguido por tus tremendos aportes.. muchas gracias!
pooooooor fiiiiin gracias riveron, esperando la de Silent Hill 2 3D SBS... +10
@oXxKuRiTo ya lo sabes los usuario que suben peliculas 3D me edado cuenta que nunca van asubir de rango lo digo porque hay vario usuario que suben 3D y tienen post con mas 1000 visita y no pasan de 30 puntos tambien la mayorias de mis peliculas 3D hay que llegan ala 2000 vista y nopasan los 40 puntos  
Brother! ando buscando la pelicula de al borde del abismo, si la tendras porfavor la podras subir en un post?
Los puntos no los puede dar cualquiera que entra a la pagina, eso limita mucho la obtencion de los mismos. una pena, si pudiera te daria puntos en cada pelicula 3D que subis!  
Brother tengo dudas de tus peliculas 3D  espero ke me resuelvas... por que unas peliculas si tienen ecenas 3D y otras las subes en 3D y no les veo nada en 3D,,,,sera por que tu haces el 3D casero... me gustaria que les pusiras en descripcion 3D rip o 3D casero espero me ekivoke gracias!!! espero tu respuesta!!!

Ni sabia que esto estaba en 3D...
Pero genial ahora me dan mas ganas de verlo!!

A MI NO ME ANDA EL JDOWLOADER, ME PODRIAS PASAR LOS LINKS ? POR FAVOORRRRRR
Uyyyyy Riveron tiempo sin pasar yo por aqui y la verdad me hacia falta una peli 3d gracias por el aportazo como siempre un EXCELENTE post y que no quede duda    
OYE PASA LOS LINKS PARA DESCARGA NORMAL SIN JDOWLOADER PORFAVOR
exelente riveron gracias por todo el 3d loko
Gracias por la subida si pudiera te diera puntos en cada post. pero no puedo. solo me queda agradecerte y que sigas asi. Un abrazo  
Disculpen la ignorancia pero xq al reproducirla en pc, aparece doble la imagen? es por el 3d?
gran aporte no sabia que habia en 3d gracias
hola amigo estoy interesado a mirar una peli pero no la puedo descargar..... se me esta complicandooooo me pide un num de cel para empezar a descargar y un programa..... ojala me puedaas ayudar
muchas gracias justo lo estaba buscando en calidad 3d!!!
Muchas gracias por la pelicula    
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!