Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Unica Latino

Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Unica Latino

Phineas Bogg (Jon-Erik Hexum) fue un miembro de una sociedad de viajeros en el tiempo llamado Voyagers que, con la ayuda de un joven llamado Jeffrey Jones (interpretado por Meeno Peluce), utilizaron un dispositivo de mano llamado Omni (que se parecía mucho a un gran reloj de bolsillo) para viajar en el tiempo y aseguraron que la historia se desarrollara como la conocemos. En el primer episodio Jeffrey aseguró que la cesta del bebé Moisés viajara por el Nilo, donde fue recibida por la hija del Faraón. Bogg y Jeffrey se conocieron por primera vez cuando el Omni de Bogg sufrió una avería y lo llevó a 1982, aterrizando en el apartamento de los tíos de Jeffrey, que cuidaban de él después de la muerte de sus padres. Jeffrey cayó accidentalmente por una ventana, y Bogg saltó a rescatarlo mediante la activación del Omni. La Guía de Bogg, que contenía una descripción detallada de cómo debe desarrollarse la historia, había sido tomada por el perro de Jeffrey, Ralph, así que Bogg tuvo que depender de Jeffrey (cuyo padre fue un profesor de historia) para ayudarlo.

Phineas es un gran conquistador de mujeres y se las arregla para enamorar una bella mujer en casi todos los episodios. La memoria de Phineas de los hechos históricos es muy selectiva. Él no podía distinguir la diferencia entre la Revolución Francesa y la Primera Guerra Mundial, sin embargo, pudo recordar que "¡María Antonieta tenía terribles piernas!?. Siempre que la sabiduría de Jeffrey está emparejada en contra de la obstinación de Bogg, Jeffrey generalmente gana, a lo que Bogg siempre murmura, "¡niños inteligentes me dan dolor de cabeza!".

Enlaces De Descarga

vector1
Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Unica Latino
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 1339 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Viajeros (Voyagers 1982) Temporada Unica Latino
Para los que ven en mis post esta serie esta en varios capitulos y toda reunida en un solo post con el fin de que se encuentre y se descargue,ya la vez pasada postee la serie de batman de los 60 pero al ser un solo post y alojado en una cuenta gratuita se perdio ya que despues de un mes de no descargar me borraron los enlaces,espero no suceda lo mismo con esta ya que les comento que es muy dificil de encontrar y mas en uudio latino,espero la disfruten y recuerden como yo,Gracias.
que buen aporte, gracias por compartir  
Genial aporte, gracias por esta serie que cre?
Yo baje la de batman, falto un capitulo, creo que el 7. Y esperaba poder tener esta, ya que a mis amigas les encantaba este actor. Felicitaciones.
Man te dejo tu merecidos +10 pero te aconsejar?
Buen Aporte +5
Gracias por el Aporte, pero los otros trece capitulos los podras conseguir es que los necesito urgente... y Gracias
@JaiberZaet si apenas los ripee los subo y actualizo el post
ay por favor, como se baja, es que le doy  a ver links de descarga y no me sale nada, por favor ayudenme

por cierto muchas gracias por compartir, eres muy generoso
@estrella27 le das ver links,te va a salir una ventana peque?
gracias beto, pero ya lei que tengo que tener el google crome, a mi se me hace bolas ese servidor, pero bueno vale la pena, es que despues no se donde se ponen las descargas je

gracias por contestar
@estrella27 ok si algo te envio los link por mensaje,me avizas
@JaiberZaet pero son solo 20 capitulos no 23 amigo aqui esta la mitad y estoy convirtiendo y sincronizando los otros 10 ya tengo listo el 11 hoy lo subo
si por eso es q pense q solo habian 7 en este post pero tranquilo y muchas gracias y si son 20... a listo descargando el capitulo 11 solo faltan 9.  
cuantos capitulos son en total
descargados y esperando los demas capitulos, muchisisismas gracias por estegenial aporte
Excelenticimo aporte, esta son las que me gustan viejitas pero inolvidables XD. gracias por tu aporte  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!