Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Assassins Creed 2 [2DVD5][Mullti. 5 Incl. Español]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Ezio está aquí para ocupar el lugar del memorable Altair, y Assassin?s Creed II llega con la intención de mejorar su sensacional primera parte. ¿Lo consigue? . una secuela superior en la mayoría de los aspectos.

Capturas Propias

Capturas Propias

Segun las criticas

Requisitos mínimos:
*Sistemas Operativos Soportados: Windows XP (32-64 bits) /Windows Vista (32-64 bits)/Windows 7 (32-64 bits)

*MicroProcesador: Intel Core 2 Duo 1.8 GHZ o AMD Athlon X2 64 2.4GHZ

*RAM: 1.5 GB Windows XP / 2 GB Windows Vista - Windows 7

*Chip Gráfico: 256 MB DirectX 9.0-compatible con Shader Model 3.0 o superior (ver lista de tarjetas soportadas)

*Tarjeta de Sonido: Compatible con DirectX 9.0

*Versión de DirectX: DirectX 9.0

*DVD-ROM: DVD-ROM de doble capa

*Espacio en Disco Duro: 8 GB

*Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional

*Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
  ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
  NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Requisitos recomendados:

*MicroProcesador: Intel Core 2 Duo E6700 2.6 GHz o AMD Athlon 64 X2 6000+ o superior

*Chip Gráfico: GeForce 8800 GT o ATI Radeon HD 4700 o superior

*Tarjeta de Sonido: Tarjeta con soporte 5.1

*Periféricos: Teclado, ratón, joystick opcional (Controlador de Xbox 360 para Windows recomendado)

*Tarjetas Gráficas Soportadas en el Momento del Lanzamiento:
  ATI RADEON X1950, HD 2000/3000/4000/5000 series
  NVIDIA GeForce 7/8/9/100/200 series

Links intercambiables

Usar estos programas

Como usar el 7zip

descarga

jdownloader 2 beta

instalacion del juego

1- Tener una instalación limpia de Assassin?s Creed 2
  2- Ejecutar el juego y dejar que se actualice; o bien actualizar con la actualización que he dejado.
  3- Copiar el archivo ?ubiorbitapi_r2.dll? a:

para 32bits
  ?C:Archivos de programaUbisoftUbisoft Game Launcher?
para 64Bits
  ?C:Program Files (x86)UbisoftUbisoft Game Launcher?
(El Ubisoft Game Launcher se instala con el juego y el destino de instalación varía según el Sistema Operativo)

4- Ejecutar el juego y disfrutar.

Leer por favor

-sean pacientes habeces Putlocker y Sock  ponen en mantenimiento algunos Rar xq son muchos los q al mismo tiempo estan descargando ese link y para no saturar el servidor los coloca haci.. 

-todos los links fueron subido, probados y porsupuesto jugado no me vengan ake es un respost ...

-Los comentarios con insultos seran borrados sean educados al preguntar algun error o probleman q presenten yo con gusto le respondo...

-todos mis juegos tienen respaldo en caso de un borrado masivo yo resubo

Assassins Creed 2 [2DVD5][Mullti. 5 Incl. Español]
50 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6879 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
48 Comentarios Assassins Creed 2 [2DVD5][Mullti. 5 Incl. Español]
Descargando a ver que tal  
apreto para argegar los link y me sale error en la pagina :S no los puedo ver
Buen aporte man  
Saludos
@Bouwelf tenes que tener abierto el jdownloader, eso siempre pasa que te salta error de pagina pero es porque ningun navegador puede abrir un .dlc si tenes abierto el jdownloader te salta eso pero en el jdownloader te va a salir los links!!

Buen aporte amigo descargando gracias +10 y si anda dentro de 3 dias te doy 10+ (cuando me den los puntos)  
oye la parte 1 del dvd 2 esta mala gracias por tu post
@Bouwelf tener abirto el Jd y esperar q carguen en dicho programa!!!

@Alfonso14 okey gracias y saludos

@Hofudagus descargala de nuevo!!!
Buenas amigos!tengo un problema,no se donde esta  el archivo ?
tengo un problema me abre el uplay y no me deja entrar en el juego hice todo como dice en el leeme @Ishtarity
Alfonso14,sabes donde esta el archivo?
Cita Alfonso14: Mostrar
gracias , no sabia :B
@CGIARTIST si, me parece que me paso lo mismo q a vos, descargas todo, descomprimes y despues ejecutas los 2 ISO, te lo detecto como virus tu antivirus a ese ubiorbitapi_r2.dll??

1-te fijas si el antivirus te mando el .dll a cuarentena
2- si el paso anterios fue verdadero vas y desactivas el antivirus por 10 minutos
3- vas a la cuarentena y le das a restablecer o restaurar el archivos (tenes que fijarte en que carpeta estaba no vallas a restablecer otro archivo que no es y hagas que se infecte el pc)
4- el paso anterior te restablecio el .dll a la carpeta Crack AC2, entras y vas a donde dice Crack (si todo paso bien vas a encontrar el archivo .dll)
5- copias y pegas el archivo en la carpeta que te indican
6 - vas al antivirus y pones como excepcion a la carpeta de ubisoft, ya que si no haces esto te va a volver a borrar el .dll y no va a servir (las excepciones del antivirus hacen que el antivirus no borre o mande a cuarentena los archivos de falsos virus que es el caso del .dll este)
7- activas el antivirus de vuelta y a disfrutar

PD: el juego lo ejecutas desde la otra carpeta donde dice Assassin?
@Bouwelf no pasa nada identi es para ayudar y promover
@Alfonso14 gracias x ayudar!!!
@CGIARTIST si kieres haces los pasos de @Alfonso14 o sino ve al pagina oficial de DLL
http://es.dll-files.com/ubiorbitapi_r2.dll.html  dale a descargar archivos, extraelo y pega en en el juego
buen aporte?
@swja en esta no hice nada es el original
@Alfonso14  gracias tio,fue muy raro por que el antivirus no me guardo nada en el baul,@Ishtarity ya me baje el dll gracias,pero tengo otro problema,te cuento...instalo el juego y dejo que se actualice pongo el dll y ejecuto el juego,sale el uplay y no me sale el juego!!!ayuda tio!!!
@CGIARTIST tienes instalado el Ubissof Game luncher???
@CGIARTIST te abre el juego??? instala los distribuibles q viene en el juego
holap , no puedo descargar las partes 4 -7 -12 . ni en sockshare ni en putlocker , en putlocker e sale limit reached [tengo premium] y en sockshare you have exeeded the daily download for your country
@cangol putlocker y sockshare son los mismo servidores [Raro si eres premiun lo debes saber] todos estos dias a estado en mantenimiento esperemos a q se libere de nuevo por decir
@CGIARTIST eso pasa porque el .dll de la pagina esa es original.... el que trae el juego es como un crack (esta modificado para que abra el juego), el .dll original te abre el uplay y te dice que tienes el juego pero tienes que introducir una key oara activarlo... te dejo el link del .dll modificado  a si no tendras problemas (lo unico que tienes q hacer por las dudas antes de descargarlo es desactivar el antivirus porque puede ser que te lo borre despues haces los pasos que te indique anteriormente (pasos 2 y despues desde el 5 hasta el 7)

@Ishtarity Con tu permiso dejo el .dll modificado que trae el juego:

http://www.putlocker.com/file/76240E0F92CDC39D

PD: antes de descargar y descomprimir desactiva el antivirus, despues sigues estos pasos:
5- copias y pegas el archivo en la carpeta que te indican
6 - vas al antivirus y pones como excepcion a la carpeta de ubisoft, ya que si no haces esto te va a volver a borrar el .dll y no va a servir (las excepciones del antivirus hacen que el antivirus no borre o mande a cuarentena los archivos de falsos virus que es el caso del .dll este)
7- activas el antivirus de vuelta y a disfrutar
@Alfonso14 trankilo bro gracias x ayudar
No entiendo porque no puedo descomprimir el segundo  DVD
Cita libardomm: Mostrar
Lo estaba descomprimiendo mal, asi que ya funciono. Lo pachie con esto http://www.mediafire.com/?o66zw968610cbu6 y anda perfecto.
Gracias.
@libardomm Como lo descomprimiste? yo tampoco puedo :/
@Fr4nj4
Te toca con el programa 7zip. No le cambies los nombres a los arichivos, solo descomprime y listo.
descargando luego cuento si funciono...
no se puede descomprimir el disco 1 que lastima .-(
voy a descargarlo devuelta pero antes quiero saber como se descomprimen porque son assasins creed.7z.(...) sino me entendieron me refiero a que no terminan exactamente en 7z sino que tienen el numerito al lado y por lo tanto no aparecen como zip que hago les cambio el nombre o que? sino no me aparece para descomprimir.Alguien        me dice que hacer.
les dejo un ejemplo de lo que dije anteriormente:
Ac_Blackstar_ishtarity_Cr2_Dv1.7z.001
- como podr?
@cris911 como eres nuevo en esto!!! cierto??? el Winzip siempre nombra x numeros al final pero antes te dice q es zip...en total descargate la ultima version!!! y has esto..
@Ishtarity muchas gracia logre descomprimirlos y montar ambas im?
@Ishtarity amigo cuanto pesa en si el juego a mi sale que pesa en total 6.42 Gb estoy en lo correcto o hace falta alguna parte esa la probe en putlocker y dime tiene voces en espa?
@menguele08 si compadre es multilenguaje chekea q esten todos los links y eso es el peso
hola al descomprimir me sale que el archivo esta corrupto
recien termino el 1 y ya me preparo para el2 + 10
@floxetina gracias bro x puntos si tienes dudas solo pregunta???
Gracias amigo funciona a la perfeccion
juegasooo muchas Gracias por compartir esto  
@unak tienes que usar una version mas actualizada de 7Zip.....
Gran aportazo  
Excelente. Muchas gracias. Lo quiero en ingl?
el 7 zip no me deja descomrimirlo y tengo la vercion mas actualizada.   @Ishtarity
PUEDES SUBIR A MEGAA??
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!