[V2B] Curso Fundamental de Adobe Flash Cs6. [MEGA]

Hola a todos, el día de hoy les traigo un curso indispensable que todos deberian tener. Se trata del Curso Fundamental de Adobe Flash CS6.

Flash es la base de lo que se conoce como la plataforma Flash, que es el conjunto de programas más potente del mercado para generar contenidos multimedia e interactivos para todo tipo de medios y dispositivos. Este curso video2brain te enseñará a trabajar con esta herramienta profesional de desarrollo de contenidos.

Jorge González Villanueva te presenta su curso Curso fundamental de Flash CS6. Creación de contenidos animados y multimedia.
En este curso video2brain aprenderás los fundamentos de uso de flash CS6, de forma que al finalizarlo seas capaz de generar contenidos simples pero de calidad utlizando este fantástico programa.

Comenzaremos con una explicación de los fundamentos del programa, de su filosofía y de su pasado y futuro. Realizaremos cuatro ejemplos típicos de algunas de los tipos de contenido más habituales de Flash y de ahí pasaremos a conocer la estructura de Flash y cómo plantear nuestro trabajo en Flash.

Después conocerás las herramientas de diseño y pasaremos a la parte más ámplia del curso: la animación

Seguiremos aprendiendo a añadir multimedia a nuestro trabajo y veremos cómo publicar nuestros contenidos y hacerlo con una serie de buenas prácticas.  Para terminar, explicaremos los rudimentos de ActionScript con intención de que se le pierda el miedo a programar un poco.

Con este curso vamos a aprender a trabajar y disfrutar con una herramienta que permite hacer cosas increibles con el mínimo esfuerzo de desarrollo.

¡Aprovecha y aprende a crear contenidos interactivos para web, escritorio y dispositivos con video2brain!

Sieis Archivos de 100 MB y uno de 37,1 MB | Incl. Archivos Base | Vídeo Training

Formadores: Jorge González Villanueva | Duración: 07:20 horas | Archivo .ISO

Comprimido 637 MB |Descomprimido 990 MB 

Requisitos Mínimos del Sistema

Navegador actualizado, con plugin de Flash
Resolución mínima de pantalla de 1.024 x 768
Tarjeta de sonido, altavoces o auriculares
Pentium 4 a 2,6 GHz o G4 a 1 GHz
512 MB de RAM

Pass para descomprimir : Dmerak

Para ver más de mis aportes dale clic a las imágenes de abajo.

[V2B] Curso Fundamental de Adobe Flash Cs6. [MEGA]
75 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 20029 Favoritos: 22
Ver los usuarios que votaron...
45 Comentarios [V2B] Curso Fundamental de Adobe Flash Cs6. [MEGA]
@araos_08 @merryl @LucyVMB @lewittor @rayosx @inoue @yiyo01 @hellsay  Disfruten
@Crusher_GG Subiendo Curso fundamental de After Effects con archivos base.
grasias segui adelante buen posttttttttttt
Voy a probarlo gracias
muchas gracias  esto es exelente
Hoy te dejo puntos muchas gracias
@lember10 @hack7000 @black007 @rayosx  Gracias a todos por pasar y comentar. Seguir?
vide2brain es lo mejor subi todo de video2 brain grasiasssssssssssssssss
@lember10  Gracias por pasar, y si... viene mas de Video2Brain. Estoy subiendo los archivos a MEGA.
Lo estuve viendo y realmente quede sorprendido! esta buen?
gracias, muy buen post....  
@araos_08 @ken21177 @lember10 @black007 @hack7000 @rayosx  Gracias a todos por pasar, descargar, y agradecer. De verdad que esto me motiva mucho a seguir posteando. dentro de unas horas subire otro super post. esta vez de After Effects, a pedido de un usuario.
GRACIAS MAN!!!:...DE CORAZON!:.
amigo me dice que la parte 5 no esta disponible, yo los tenia y los perdi todos, ahora me toca volver a descargar lastima que soy noob en IDENTI y no tengo nada para darte
Muchas gracias hermano. De causalidad no tendras el curso Todo Personajes con Flash??? GRacias.  
Gracias hermano. Cuidate y gracias por tomarte la molestia. Saludos.  
@Farkler:  Deberias agregar a la seccionde los requisitos m?
@carlobeco Tal vez debe ser la hora, que apenas llego al Job y estoy muerto de sue?
Farkler, cuando lei tu respuesta no le entend?
@Farkler Definitivamente eres un genio ya estoy descomprimiendo los archivos y ya estoy tomando los cursos gracias por la aportacion
@carlobeco Jajaja que risa Brother, Me alegra que todo haya salido bien. Sabes que cualquier duda que tengas me la puedes hacer saber, y apenas pueda le doy soluci?
gracias buen aporte
buen aporte amigo una duda es que descargo el curso son 7 links pero me aparece otro con el mismo nombre que el 1 pero con . encripted que onda no me deja descomprimir podrias ayudarme
en mega   excelente en mega gracias
Amo mega, excelente gracias =) !
Una duda tendr?
no lo puedes  tus aportes a puckloker porque mega es muy inestable para usuariso de redes wireless
@lycos60  Lo siento, solo subo a mega
que pena pero puedes subir a los 2 servidores y asi le das un plus adicional a tus aportes amigo Farkler detodas formas cabe recatar que el aporte esta super mega  bueno si te das un tiempo tambien lo puedes subir a otro servidor como puckloker y asi tenemos 2 opciones de descargas suerte
Gracias me los llevo todos.......
genial!!! no tenes de pronto un curso de adobe encore?
@Dcaicer Lu puedo conseguir... pero tardar?
Cita Farkler: Mostrar
uii te lo agradecer?
Descargando,hace tiempo que no ocupo nada de adobe...bueno el adobe reader lo unico que ocupo seguido  ...+10 sigue as?
ja jajaja solo me dejo darte +5.....algo es algo.
Gracias a  vos y a los usuarios principalmente por subir este contenido de manuales, v?
@meridio9 Posteo poco, ya que solo me gusta compartir cosas de calidad En esta semana habr?
muchas gracias por el excelente aporte!!!!  
Socio podes subirlos de nuevo te volaron los link. Gracias y buen aporte
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!