Las Ventajas de Ser Invisible BRRip 720p Latino

Las Ventajas de Ser Invisible BRRip 720p Latino

Título Original: The Perks Of Being A Wallflower
Otros Títulos: Las Ventajas de Ser Invisible
Año: 2012
Duración: 103 Min.
País: Estados Unidos
Director: Stephen Chbosky
Guión: Stephen Chbosky (Libro: Stephen Chbosky)
Música: Michael Brook
Fotografía: Andrew Dunn
Reparto: Logan Lerman, Emma Watson, Ezra Miller, Mae Whitman, Kate Walsh, Dylan Mcdermott, Melanie Lynskey, Nina Dobrev, Johnny Simmons, Joan Cusack, Paul Rudd, Nicholas Braun, Reece Thompson, Julia Garner, Tom Savini, Adam Hagenbuch, Zane Holtz
Productora: Mr. Mudd / Summit Entertainment

BRRip 720p - MKV - Resolución 1280×720 - AC3 5.1 - 989 MB - Español Latino - Drama - 2012

Enlaces De Descarga
Las Ventajas de Ser Invisible BRRip 720p Latino
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 25476 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Las Ventajas de Ser Invisible BRRip 720p Latino
buena peli. ya la vi y te deja una ense?
Porfin alguien que pone en el titulo 720p y la resolucion es de verdad 720p gracias!!!bajando!!
pinta bien
y harry??????????????
IGUAL YA LA VI PERO LA KIERO EN 720P GRACIAS AMIGO
bueno, aun no la he visto, pero debido a los comentarios, tendre que verla, Gracias por compartir
Muchas gracias, me la han recomendado, veremos que tal
Gracias por este magnifico aporte!  
como lo abro!!!!! AYUDENME SOY NUEVA!!!  
@Lesly96 pinchas en (ver link de descarga) hay te va a abrir una ventana, dentro de esa ventana va a pareser una propaganda le pinchas sin cerrar la ventana que te aparesio luego donde decia (ver link de descarga) va a empesar una cuenta regresiva y cuando termine apareseran los link de descarga suerte!! Ve avisas si pudiste
y bienvenida a identi @Lesly96
@Lesly96 y para qe me llege tu comentario tienes qe apretar el boton qe esta al lado de mi comentario qe dice mencionar al apretarlo aparesera mi nombre en tu comentario y luego escribes lo qe quieres decirme
Cita jigsaw17: Mostrar
ok

excelente @Lesly96 eres rapida
@Lesly96 y por si quieres colocarte una imagen de perfil , buscas cualquir imagen en internet de tama?
Cita jigsaw17: Mostrar
@Lesly96 tienes el programa winrar con ese lo abres avisame si lo tienes te puedes dar cuenta apretando la parte 1 qe descargaste con el clic derecho deberia aparecer la opcion extraer aqui y sino aparese tendras qe descargarlo el programa
@Lesly96 que paso pudiste abrirla
si tengo ese programa y lo abre pero dice que hay un eerror

Muy buena pelicula, la recomiendo si eres adolescente, si eres ya un poco mayor la vas a disfrutar incluso mas.

La ultima escena del tunel con la m?
gracias bajando a ver que onda la peli
muchas gracias los links funcionan bien mis ultimos 10 saludos  
Gracias la estaba buscando !  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!