Mi Cuñado [Serie Argentina][Cap 1]

"Mi cuñado" fue un unitario argentino de género cómico producido por Telefe Contenidos.
Comenzó a emitirse el 4 de marzo de 1993, semanalmente, los jueves en el horario de las 21:00. (UTC-3), por Telefe. Finalizó en 1998, tras 4 temporadas al aire. En 1997 se repitieron todas las temporadas de lunes a viernes de 13:00 a 14:00 horas. Y finalmente en 1998 en el horario de las 22:00 (al término de Verano del 98) transmitieron capítulos estreno que concluyeron con el cierre final de la historia. En diciembre de 2012 el canal Telefe anunció que trasmitirá el programa durante 2013.

ESPECIFICACIONES:
Resolución: 720*480
Formato: TV rip
Codec Video: x264
Codec Audio: AAC
Bitrate Video: RF 18
Bitrate Audio: 128 kb

DATOS:
Idioma: Español
Fecha de Rippeo: 04/02/2013
Ripper: QEN (quieroelnero de BT Arg)

Enlaces De Descarga
Mi Cuñado [Serie Argentina][Cap 1]
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1564 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
12 Comentarios Mi Cuñado [Serie Argentina][Cap 1]
Gracias amigo los seguiras subiendo?
@WindowsXP Si, seguramente que si, ya yengo el capitulo 2  
Cita lopecito84: Mostrar
Gracias por los puntos ^^
Excelente aporte, espero la sigas subiendo!!
van puntos exelenye
Cita KissAholic: Mostrar
El ripiador dijo que si no habia cortes de luz la iba a seguir ripiando ^^, asi que la voy a ir subiendo a medida que vaya subiendo los capitulos ^^
Ante todo much?
cada vez que quiero descargar por mega me tira siempre error temporario, sabes por que? en todas las descargas me pasa lo mismo
@messi019 No probaste borrando el cache, pasa el cleaner y acordate que para descargar de mega hay que usar Google chrome
Exelente man!! espero que logres grabar la serie completa
@htv_mtv Jajaja muchas gracias por comentar, pero en realidad el ripeador es quieroelnero de BT Arg (Un tracker de Argentina  )
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!