Ken Follett Libros (.Epub)

Hola Identicos!

Aqui les dejo mi coleccion de libros de Ken Follett, es un recopilacion de todos sus libros que podes encontrar en la red... Algunos de gran calidad incluso mejor que los epubs originales, bajados de sitios tan famosos hoy en dia...

Es Obvio que tu podrias ir a esos sitios y bajarlo tranquilamente pero estos exigen algunos requisitos que a la hora de la hora son molestos...

Bueno sin mas preambulos aqui les dejo los libros...

Algunas de los libros que encontraras..
(La ultima es la del contendio del .rar ::No Me Digas:

-El .rar llega a los 20 mb sino estoy mal todos los libros estan en epub a excepcion de uno..
e insisto nuevamente son todos los que puedes pillar en la red de este autor...

-Si deseas otra coleccion de algun otro Autor comenta o manda MP.

-Alojado en Billionupload te pedira password antes de descargar coloca la que puse al final de post.

-Destacar que al hacer el primer click en download Billionuploads nos da un archivo si estas con mozilla te preguntar si quieres guardarlo, obvio que debes darle cancelar (nunca bajes archivos .exe de ninunga parte) despues de dar cancelar te aparecera el verdadero link, para bajar de este servidor hay que ser bien atento... Una vez hehco esto bajar sin problema el archivo, o mejor copia el enlace al Jdownloader....

- Si ve archivos raros como meta, y thumbs son archivo q siempre pongo para enganar a los servidores como este no borra, olvide quitarlos... Bueno me dio pereza.

Saludos!!!

Enlaces De Descarga

identi
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 10318 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
0 Comentarios Ken Follett Libros (.Epub)
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!