SolidWorks 2012 SP5.0 (x32-x64) Español

SolidWorks 2012 SP5.0 Multilenguaje + Complementos (x32-x64 Bits)(Español), Modelado Avanzado con Sistemas CAD

TAMAÑO: x32:5.5 GB | x64:5.8 GB | Complementos: 2.36 GB
IDIOMA: Multilenguaje (Español Incluido)
MEDICINA: Incluida (SSQ)

Breve reseña

SolidWorks le brinda opciones de software de CAD en 3D, simulación de diseño y administración de datos de productos, además de software de documentación de productos. No importa el tamaño de su empresa: siempre puede tener las herramientas precisas que necesita para diseñar mejores productos.
Software de CAD en 3D
El software de diseño en 3D de SolidWorks lo ayuda a diseñar mejores productos, más rápido. Cuando tenga una idea para un producto excelente, contará con las herramientas para diseñarlo en menos tiempo y a un costo más bajo. Estas son algunas de las funciones incluidas:

Simulación de diseño
Con las eficaces herramientas de simulación de diseño de SolidWorks®, fácilmente puede someter sus diseños a las mismas condiciones en las que se verán en el mundo real. Mejore la calidad de sus productos al mismo tiempo que reduce los costos de prototipos interactivos y pruebas.

Administración de datos de productos
Con SolidWorks Enterprise PDM (Product Data Management), los equipos de diseño distribuidos pueden administrar los datos de los productos, compartir la información de los diseños, automatizar el flujo de trabajo y mejorar la colaboración entre los departamentos de ingeniería y fabricación.

Software de documentación de productos 3DVIA 
3DVIA Composer usa información de sus modelos en 3D para incorporar modificaciones de diseño de forma perfecta directamente en la documentación del producto, para crear materiales actualizados, interactivos e impresos con precisión.

CAMBIOS RECIENTES
Service Pack 5.0 – 25 Octubre 2012
Interoperabilidad con versiones anteriores
Puede abrir archivos de SolidWorks 2013 files en SolidWorks 2012 Service Pack 5. Los archivos de versiones futuras (SolidWorks 2013) se abren en modo de solo lectura. También puede:
Crear dibujos de SolidWorks 2013 files en SolidWorks 2012 Service Pack 5.
Utilizar los archivos de SolidWorks 2013 como componentes en ensamblajes de SolidWorks 2012 Service Pack 5.
Existen algunas limitaciones. Consulte Ayuda de SolidWorks: Interoperabilidad con versiones anteriores.
Relaciones de posición con referencias ausentes
El software SolidWorks identifica las relaciones de posición a las que le faltan referencias y las muestra con un símbolo de error. Los errores son correctos y deberían haberse mostrado en versiones anteriores. Para corregir el error, edite la relación de posición y seleccione las referencias ausentes.

Windows: XP/Vista/7
RAM: 2 GB o superior (recomendado 6 GB para 64 bits)
Disk Space: 5 GB o superior
Video Card: Certified cards and drivers
Processor: Intel or AMD with SSE2 support and 64-bit operating system
Más información: http://www.solidworks.com/sw/support/SystemRequirements.html

Capturas extraidas de la web.

SolidWorks 2012 SP5.0 x32 Bits

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

SolidWorks 2012 SP5.0 x64 Bits

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Medicina e Instrucciones (x32-x64)

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Complementos

Dentro del RAR hay un archivo de texto con la contraseña para Descomprimir.

Enlaces De Descarga

Enlaces De Descarga

Uploaded-by-matias_g92

Contraseña verificada antes de subir los archivos.

Cita: Mostrar

Cita: Mostrar

SolidWorks 2012 SP5.0 (x32-x64) Español
33 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 49528 Favoritos: 31
Ver los usuarios que votaron...
56 Comentarios SolidWorks 2012 SP5.0 (x32-x64) Español
wow amigo esto es oro para los que estudiamos de ingeniero en la universidad como quería esos complementos muchas gracias...
oye, tienes como crakear en windows 8?
@diargo2005 No lo he probado en Win 8  
el crack del 7 no corre en 8, si alguien lo ha hecho, porfavor le agradezco su ayuda, por ahoa solo me podido con cambiar la fecha del pc
Muchísimas gracias socio!!
Buenos Dias matias_g92 , podrias reesubir los links de las partes 10 , 11, 12 , 22 , 23 , 25 , 28 porqu estan caidos y me llevo un dia bajar las demas partes, te lo agradeceria mucho si lo hicieras dado que ando necesitando este programa, Saludos
el problema lo tube con la descarga de " SolidWorks 2012 SP5.0 x32 Bits" del servidor " Billion Uploads"
@puccimauro Las veo ONLINE. Prueba con las partes en Zippyshare. Los enlaces son intercambiables.
oye chico el enlace 21 dice que no existe archivo parece ser que se cayo
+10 para mañana...
como lo instalo?
Excelente aporte!
excelente muchas gracias   +10
buenas tardes me gusto mucho tu post y tu aplicaciones en diferentes puntos y me decidi a bajara el programa de 64 bits pero no me dejo bajar la parte 21 y 27 quicieras, si es que puedes subirlos otra vez me gustaria mucho bajar ese programa y te lo agradesco por adelantado , y por ciero muy buen post  
perdon el por es este
http://www.identi.li/index.php?topic=100695
te lo agradeceria mucho si los pudieras subir otra vez gracias
para mañana +10
@kalemna No tengo mas ese Programa.  
ok gracias  de todas formas muy buen aporte  bajando este nuev agracias por tu aporte bro
gracias muy buen aporte me sirve mucho este programa, tendras el visual lighting design?
la medicina es para los dos 32 y 64? veo que dice 32.
MUCHISIMAS GRACIAS AMIGO, soy estudiante de ingeniería y mis familiares que ya son ingenieros me recomiendan aprender a usar esto para complementar mi curriculo ya que es muy util en los trabajos.
@fhermex Funciona para los dos.
gracias, no tengo puntos pero te dejo unos imaginarios.
muchas gracias por el aporte!!! sos un groso!! lo estoy bajando!!
matias_g92 estaba descargando tu antiguo post de solidworks y el enlace no.21 no se encuentra, me podrias ayudar? ya solo me falta ese y 23-32 :c muchas gracias, por tu atencion.
tampoco pude descargar el link 21 es el unico que me falta descargar.
Muchas gracias por el programa y la dedicación, lo estaba buscando y me sirve de mucho!!
muuyy buen laburoo locoo!!! graciaaas! te hago una sola pregunta, se puede instalar como premium??
oye broo una pregunta, iva en la parte 27 y qiero ver los links faltantes y no me deja dice cerrar la pagina abriendo links en tantos segundos y cuando termina el conteo se vuelve a iniciar el conteo y no abre nada =S
mil gracias matias oye solo tengo una duda estoy bajando el de 64 bit de zippyshare pero no se cual sea la contraseña para descomprimir los archivos, me la podrías dar, saludos man y gracias de nuevo.
gracias amigo, que gran aporte.. me encuentro descargandolo en cuanto termine y lo instale estare comentando.. para dar mi opinion del programa  
Muy buen aporte descargando luego te cuento como me fue, gracias.
buen post amigo   +10 lo estoy descargando que tienen los complementos y si no es mucha la molestia sera que tengas el mastercam y el camworks es que estudio programacion de control numericos y me servirian para practicar
Gracias!!! buen aporte
gracias capo !
Muchas gracias, lo estaba buscando y me sirvio mucho, bajado ayer e instalado hoy sin problemas en Windows 8 x64.  
Muy buenas estoy procediendo a la descarga de 64bits... la parte 21 me dice que "not available" la prodias subir de nuevo? Muy agradecido pro este gran post !
Nada tio ya me funciona la descarga XD
@Dgonzalez Prueba bajarlo por Billion
@matias_g92 Una pregunta...di con este post y me salen estos enlaces http://www.identi.li/index.php?topic=100695 (se ve que es de hace tiempo y que algunos enlaces no van,de ahi mi pregunta) como ya tengo descargados la mayor parte, puedo complementar las partes que me faltan con las que has puesto aquí en Billion ?  es decir las particiones(partes) son las mismas? es que veo que algunas son de 190MB y las de Billion de 200MB... se podran juntar o me tengo que bajar todo desde Billion otra vez? Un saludo !
@Dgonzalez No son las mismas partes, no te serviran. Aparte el post viejo es la version SP4 y esta es la SP5.
excelente aporte hermano
a alguien mas le falla el link 21 de la descarga 64b?
yo lo acabo de descargar en zippishare y salio prefectamente
Gracias, funciona, es un poco complicado el tema de la medicina, pero solo es cuestión de poner atención.
no entiendo donde están los pasos/medicina  para este programa.. solo hay una ISO
no entendí como es que lo tengo que instalar :/ para explícame  
y las contraseña?
¿Cual es la contraseña del .rar de las medicinas?  
Muchas Gracias, personas como tu son las que hacen que Identi sea la mejor página web de Descargas. Definitivamente lo mejor.
GRACIAS BRO...TE COMENTO MAS TARDE.
Excelente amigo, muchas gracias !!!!  
Muy bueno el aporte fenomeno!! pero podes volver  a subir el link 1 de "zappishare" SW 64, es el unico que me aparece como caido. Gracias!!
Excelente aporte, tenia rato buscando el programa, gracias!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!