Vessel [PC]

Vessel

El gran inventor de Arkwright mundo animado física, responsables de cada intervención en el curso de su uniforme ? ?renacimiento? susceptibles de casi cualquier líquido. Generar toneladas de la materia, en constante adaptación a las condiciones ambientales, las oportunidades de este tipo podría eclipsar la naturaleza ? Si tan sólo pudiera controlar todas las criaturas que han comenzado a vivir mi vida ? Usted tendrá que resolver las consecuencias de Arkwright experimentos atrevidos.

Plataforma: PC
Desarrollador: Strange Loop Games
Distribuidor: Zoo Games
Género: Otros, Puzle, Plataformas (Ciencia ficción)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 1 de marzo de 2011
Pegi: +18

Processor: Dual Core 2.0GHz or equivalent processor
Memory: 2GB System RAM
Hard Disk Space: 1.5GB
Video Card: ATi Radeon HD 2400 or NVIDIA GeForce 7600 or better (Shader Model 3.0 needs to be supported)
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectX compatible

- Esta en español, funciona con mando xbox 360.
- Son 5 partes comprimidas en RAR.
- Montar la imagen con Daemon tools

Enlaces De Descarga

ESTÁ PERMITIDO GAMEFRONT AÚN ?? ESQUE EL OTRO DÍA ME BORRARON UN POST POR HABER PUESTO UN JUEGO EN GAMEFRONT, PERO AL MMOMENTO DE CREARUN POST EL SALE COMO OPCIÓN DEJAR LINKS DE GAMEFRONT.... U.U
Vessel [PC]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1411 Favoritos: 5
22 Comentarios Vessel [PC]
Gamefront no se puede descargar esta bloquiado , usa otros servidores  
@Slyke si si vale, estoi remoteando los de Gamefront.. de todos modos este lo subi a meGa ... , saludos
Con el hotspot shield gamefront no da problemas, pero mega me da problemas con el jdownloader. Alguna solucion?

@JustoKabut no acepta jdownloader por lo que teno entendido u.u
@JustoKabut usa mipony 2.04 o jdownloader 2 beta saludos  
Se ve genial, gracias!!
Me lo llevo gracias.
Gracias por las respuestas, tengo el J2beta. Asi que voy a probar el mipony por primera vez...tantos a?
Tengo una duda se puede jugar con el teclado? o solo sirve para el mando de la xbox 360
@jim9999 teclado !, el mando es opcion  
@jigsaw17 si mi amigo se puede descargar pero solo desde la web mega o utilizando mipony 2.04 que es la ultima version o jdownloader 2 beta. saludos  
Cita jigsaw17: Mostrar
Y si, con Mipony, est?
@jigsaw17 A mi no me funciono Mypony. Use el JDownloader beta 2 el portable. Inicie las actualizaciones y listo. Con mypony me descargaba rapido primero y luego se bajaba. Con JD siempre a maxima velocidad.
@bender2003 @blueblue @jim9999 yo no pude descargar en mega se queda en 0% y no avansa y tengo jdowloader2 y tampoco tomo los link
@jigsaw17  QUe raro. Tal vez tengas borrar todo lo que sea de JDownloader de tu maquina. Volver a poner el portable. Deja que se actualice solo y despues proba. Ahora estoy descargando un emulador con juegos de 2 gigas con Mega y el JDownloader me lo toma y va a mediana velocidad. Tal solo te queda probar.
@Slyke @Peligames @JustoKabut @bender2003 @blueblue @jim9999 ya lo pude descargar pero al querer jugarlo me dice en ingles que devo instalar vapor primero si quiero jugar vessel
@jigsaw17 lol monta la imagen  con daemon tools,  instala en espa?
@bender2003 donde esta la carpeta skidreow?
@jigsaw17 luego de montar la imagen en el daemon tools tienes que abrir un explorador de windows e ingresar a la unidad de dvd que tiene cargada la imagen del juego y ahi veras la carpeta con el nombre de skidrow, no debes de copiar la carpeta sino el contenido de la misma a donde instalaste el juego. Saludos  
me sale error en la parte 2 y 3 al descomprimir men  
@Biowizard bajalos denuevo i ve que los pesos sean correctos, salute
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!