[3] Peliculas Cristianas [mega]

[3] peliculas

Buenas aca les traigo tres peliculas cristianas que no son sencillas de conseguir las tenia en megaupload pero ya saben ¬¬ asi que ahora las subire a mega espero no pase algo parecido ¬¬
en fin aqui el contenido de mi post

El Ascenso

Sinopsis:
Dos escaladores en solitario HotSHOT forjar una incómoda amistad con el fin de alcanzar su última cumbre. Un audaz rescate sólo obtuvo flamígero Derrick Williams (Jason George) la subida de toda la vida, pero su sueño viene con un socio no deseado. ?El hombre de seguridad? Michael Harris (Ned Vaughn), no de perro caliente, no funciona llama senderos y rara vez toma la vida al borde. La formación toma un asiento de atrás a su fuego y hielo relación. Pero ninguna cantidad de capacitación puede preparar este turbulento equipo de la dura realidad de los Andes chilenos. La ascensión de escalada en una prueba de voluntades, el carácter y el sacrificio que empuja a ambos hombres más allá de los límites. Características Dabney Coleman, Clifton Davis, Todd Bridges, y Newcomer Kyli Santiago.

Enlaces De Descarga

Enfrentando temores
Sinopsis:
Un entrenador cristiano de fútbol americano en una escuela secundaria utiliza su fe para enfrentar temores y obstáculos. En 6 años de entrenador, Grant Taylor nunca ha podido obtener ningún título con su equipo las Águilas Shiloh. Grant Taylor, además enfrenta problemas de infertilidad y está a punto de perder su trabajo como entrenador. Devastado por su circunstancia, Grant clama a Dios para recibir su Ayuda Divina. Al obtener una respuesta de Dios, Grant instruye a su equipo a jugar para Honrar a Dios, no importando el resultado del encuentro. A partir de este instante, la película se torna en una lucha constante entre la fe y los temores? (tiempo de duración 99 minutos)

Enlaces De Descarga

Reto de valientes
Sinopsis:
 Cuatro hombres, un llamado: Servir y proteger.

Como agentes del orden, Adam, Nathan, David, y Shane, son hombres confiados y enfocados, haciéndoles frente a los peores peligros de las calles. Sin embargo, al final del día, ninguno de ellos está realmente preparado para enfrentar: el desafío de ser padres de familia. Si bien siempre dan lo mejor en el trabajo, lo ?necesariamente bueno? parece ser lo único que ellos pueden alcanzar a ser como padres. Pero pronto descubren que en verdad se equivocan. Cuando la tragedia golpea su casa, estos hombres luchan internamente contra sus temores, sus esperanzas, su fe, y su paternidad. Patrullar y proteger las calles les es fácil y natural, pero ¿criar a sus hijos para que honren a Dios? Eso es ser valiente. "Por mi parte, mi familia y yo serviremos al Señor" (Josué 24:15).

Repleta de acción, llena de drama, RETO DE VALIENTES es la nueva película de los creadores de ?A prueba de Fuego? (FIREPROOF). Los espectadores reirán, llorarán, y disfrutarán a medida que sean desafiados e inspirados por estos héroes cotidianos que aspiran a ser padres que impactan la vida de sus hijos.

Enlaces De Descarga

Fin del post disfruten y comenten xD
[3] Peliculas Cristianas [mega]
140 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 25462 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
74 Comentarios [3] Peliculas Cristianas [mega]
recien se me terminaron los puntos ..pero volvere ..para dejarte el incentivo que te mereces ..por este excelente aporte ..a favoritos ... saludos atte OPTIMUS M.P.S    
en q idioma estan las peliculas amigo
Cita hernan925: Mostrar
en audio latino me olvide de aclararlo creo q la ultima esta en ingles subtitulada sorry
Cita ezelco: Mostrar

Cita optimusmps: Mostrar
gracias por pasar y x los futuros puntos xD
@optimusmps yo doy x ti!! muy buen post excelente
me llevo la primera gracias!!!!!1
buen post    
Excelente aporte bro. no puedo dar puntos pero si agradesco tu aporte me llevo la primera cuidate Dtb..
Gracias por el aporte amigo, me contaron la de reto de valientes y pues ahora descargando las 3 peliculas.... +10
aaa no se preocupen por los puntos lo mas importante es que se edifiquen con el contenidoo o lo disfruten al menos Dios los bendia
No tendras la pelicula de Judas...

Cita jenamo: Mostrar
noo no la conocia :S  
gracias... exelente aporte. me abisas si sigues subiendo cosas de este estilo .. dios te bendice
@scheffan Muy bena pelicula, la tenia original pero la presta y jamas la volvi a ver, jejejeje y pues ahora trato de conseguirla, la tengo pero en calidad baja...
es una lastima andube viendo haber si te conseguia esa pelicula pero esta dificil, voy a tratar de darte una mano
@scheffan Gracias amigo, se que esta algo dificil conseguirla lo he intentado pero sin resultados optimos....
Gracias por las peliculas !!!  
yo tambien me llevo la primera....muchas gracias por el aporte aunque no pueda darte puntitos..
muy buen post amigo de casualidad no tendras la trilogia dejados atras  
ola amigo Dios de bendiga me gustaria que subieras mas peliculas cristiana esta bueno el post
Gracias... te encargaria las pelioculas de 1.- Como ladron en la noche
2.- Un trueno distante
3.- Imagen de la bestia
4.- el planeta prodigo
porfavor te lo agradeceria muchoooo.....
pense q estaria la pasion de cristo

yo la tengo si me pudieras esperar un poco la subo ya sea full o rip
@METROARES Genial amigo, por su puestos que la espero.... estaremos pendiente
como lo prometi  he vuelto ..para darte lo que te mereces ..TOMA ESTOOOOO

Muy buen aporte..gracias
EXCELENTES PELICULAS AMIGO TE PASASTE ...
ME GUSTARIA PREGUNTAR SI TENDRIAS "PRUEBA DE FUEGO"
TE LO AGRADECERIA MUXO
DE ANTE MANO GRACIAS
Cita Jorgames: Mostrar
jajaj de todas las q me pidieron es la unica que tengo lista para subir en la semana la subo y la posteo xD
Cita Jorgames: Mostrar
ya la eh subido en otro post saludos
@METROARES cuando la subas me avisas!
un gran aporte, grandioso aporte. Gracias.
Gracias por el aporte man...  
AMIGO ESTAN EN LATINO  O EN QUE IDIOMA
Cita jksaavedra: Mostrar
en latino y CREO q la ultima en ingles
me pide una contrase?
podrias resubir la 1era parte de "enfrentando temores" porfavor. esque no me descarga
gracias,me llevo la segunda...
he' parsero me gustaria saber enq formato estan las peliculas y que calidad tiene=? a vetr si me podes aclarar eso porfa, para no descargar en vano....por cierto buen post te dejo 10+ por adelantado.
Cita makutin507: Mostrar
mira son avi mpeg 4 si no me eqivoco no estoy seguro, pero es buena calidad se disfrtua perfectamente pero si me preguntas x el lugar donde reproducir las peliculas no estoy seguro :S
@scheffan gracias por aclarar, es q "desafio a los gigantes" y "reto de valientes" las tengo en HD 720P y no las hiba subir si ya estubieran en esa calidad.  
Cita makutin507: Mostrar
no no subilas trankilo igual no me molestaria vos subilas  
Amigo yo recien acepte a Cristo en mi corazon y con mi familia estamos buscando peliculas que nos ayude para consagrar a Dios. No se si tengas la de Carros de Fuego en espa?
Cita brunoglez: Mostrar
Cita DUKERUBIO1: Mostrar
Cita brunoglez: Mostrar
No se que pasa pero a mi me dice que temporalmente no disponible. y ya he tratado en varias ocaciones
Alguien que me ayude con el link 5 de la ?
Cita DUKERUBIO1: Mostrar
amigo me dice q el link 5 de la ultima me sale temporalmente inhabilitado porfa puedes re-subirlo si lo tienes gracias
Cita roystrada: Mostrar
fijate que a alguien le pasaba lo mismo a mi me aparece activo
Cita roystrada: Mostrar
de todos modos voy a resubirlo xq viene dando problemas pero tendre q resubir todo xq no conservo las partes
ok tranquilo amigo gracias
Cita scheffan: Mostrar
Reto de valientes...el link 5 no me baja, podrias subirlo a pulocker por favor? Gracias.
parte 5 de la ultima peli esta caido ... dios t bendiga
Cita castillo16: Mostrar

Cita kenoi: Mostrar
lo resubire en cuanto tenga tiempo! igualmente
hola te comento que yo tambien e tenido problemas con el link5 sale temporalmente fuera reintentar,grasias y que dios te bendiga
Graaacias se ven buenas
Buen aporte...se agradece  

gracias por las pelis
gracias me llevo el ascenso muy buena pelicula
eyyyy mil graciasss! pero... el link 5 de "Reto de Valientes" est?
Cita Abril85: Mostrar
Hola, perdon por molestar, pero tambien me esta dando trabajo el link 5 de la ultima peli, podrias resubirlo? Muchas gracias  
gracias monster por el aporte
Cita ozono: Mostrar
denada monstersito para eso estamos para compartir
el ENLACE DE LA PARTE 5 DE RETO DE VALIENTES ESTA CON PROBLEMAS.
Gracias me llevo la primera, si tienes mas peliculas Cristianas me podrias informar, Bendiciones
me llevo la 3era Gracias espero que igual de buena que Fireproof
Cita androsuka: Mostrar
lo es...

Cita bodrio555: Mostrar
cual estabas buscando tengo un par mas
no las q creas q son buenas. gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!