Juega yugioh como se debe! Adios power of chaos

video ilustrativo

Bueno, he visto que muchos de ustedes juegan yugioh usando juegos como joey the passion, kaiva revenge, yugi the destiny, estos tres son los unicos oficiales

pero también vi que muchos users se emocionan al saber que hay mas que eso como marik of the darkness, zexal, gX,5d, etc etc

y me imagino su emoción al bajar alguno de estos, (aclaro el de marik hasta donde vi es el mejor de todos y el único que si trae los efectos de las cartas como se deben) y darte cuenta que SI trae cartas nuevas,  pero NO hacen lo que tendrian que hacer, moustros que deberian de tener efecto no lo traen sincros que realmente solo son fusiones disfrazadas, etc etc y  lo peor es que nadie te advierte nada de esto antes de bajarlo asi que te bajas los juegos por gusto prácticamente,

si eres fan de yugi y quieres jugar COMO SE DEBE con una amplia variedad de cartas (mas de 6300) TODAS con sus ataques atributos y EFECTOS tal cual son en el juego de verdad, y que ademas trae cartas  y las reglas para jugar estilo anime, que te permite jugar en tradicional  o avanzado, que se puede actualizar con la lista de cartas en curso y que ademas tiene cartas nuevas como sincros, xyz expansiones nuevas etc etc, cosa que los juegos de power of chaos no traen, pues esta es tu solución

este es YGO PRO version 5 phoenix 

y puedes jugarlo en linea con tus amigos, la idea es formar una especie de comunidad donde podamos jugar con gente a nuestro nivel, asi que aca estan los servers de hamachi para decidas a que nivel puedes jugar, siendo únicamente de momento medio y pro,

pro

Yugipro1

Yugipro2

Yugipro3

respetar la "Y" mayuscula para no tener problemas al acceder

Medio

YugiMed1
Yugi
Med1respetar la "M" y  "Y" mayuscula para no tener problemas al acceder.
PASS PARA TODAS LAS REDES

123

se descomprime y listo (usuarios windows 7 y 8 ejecutar como administrador) incluye hamachi, si alguien tiene alguna duda con la instalación con gusto resuelvo sus dudas,

ahora como no quiero caer a que me den puntos por emocion o con falsos argumentos, voy a decirles, a diferencia de los post de power of chaos modificados, donde no les dicen las cosas malas del juego si no que dejan que ustedes lo bajen y se den cuenta, lo negativo del asunto:

-el juego solo trae ONLINE no tiene juego vs computadora
-a veces, el juego se puede cerrar solo, muy raras veces pero puede pasar

lo bueno:
-hay actualizaciones del juego para agregar cartas
-puedes grabar las repeticiones de tus partidas
-trae puzzles
-prácticamente cualquier deck es armable
-las reglas y efectos de cartas son los mismo que en el juego real

esta en un solo link

pass Linkin:Identi

agregar .rar al final del archivo

y eso  es todo

este es mi primer post les agradeceria los puntos pero mas que eso la critica constructiva, cualquier duda pueden preguntar la idea es hacer una comunidad donde todos podamos jugar si somos novatos o expertos, si nos gusta jugar en tradicional o en avanzado

que lo disfruten
Juega yugioh como se debe! Adios power of chaos
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 7521 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
34 Comentarios Juega yugioh como se debe! Adios power of chaos
Parece que esta bueno, y tiene un modo aventura o algo parecido para los que no quieran jugar en linea?
A mi me gusta los juego de yugiho pero tendr?
poco confuso tu post pero bueno eso me parecio  a mi pero gracias por el aporte tratare de entrar
Arigatooo!!

Ensayando....
parcero porque se queda lhago todo lo que dice pero estoy por jugar y se queda no me podrias xdecir por que
falto tutorial ya que es dificil hacerlo funcionar con hamachi como rayos se usa
parcero ya lo hice andar bacan
solamente se puede por hamachi? D: pero las redes siempre decaen... o se llenan de gente que no se conecta u_u y hamachi solo admite 5 personas por red...
gracias a todos pero ya me pongo a hacer el tutorial

alguien, sabe a que servidor puedo subir las imagenes del tutorial? ya estoy en eso

@Rinku tambien se puede online sin hamachi  
Cita LinkinStg: Mostrar
O.O en serio? puedes pasar un tuto o hacer algo ... si es as?
es lo mismo solo que el tablero esta en 3d
che cuanto pesa hace mas de dos horas q se esta descargando?
Se pueden ver las cartas del oponente y no hay vs con la computadora! :/    
Me parecio confuso el juego @.@
me quedo con el Power Of Chaos
@Jrbult17  no se pueden ver las cartas del oponente ?
Cita LinkinStg: Mostrar
ok eso hare, si es una lastima que no tenga para jugar vs el pc si no seria perfecto, ma?
Salio una nueva actualizaci?
no me gusta el yugipro, es feo, prefiero el joey the passion
@LinkinStg Gracias amigo me voy a viciar con mis amigos
@danmetal un placer, cualquier cosa me comentas, aca estamos
checare como esta ... gracias por el aporte
pana quiero descargar el juego y me dice fuera de linea resuelvelo hay  
Cita elmatatam: Mostrar
acabo de revisar y si esta en linea, checa de nuevo
nada pana dice unas cosas hay pero no se descarga  :
si me das tiempo para ma?
se que este post es del a?
todas las redes estan llenas
muy bueno.pero una de las principales razones x la q uso power of chaos es x q no  traen sicro o xyz .xD YA Q SOLO M GUSTO L 1 YUGIOH Y UN POKO EL 2.igual descargando las 6000 cartas tientan muchoXDDDD .GRACIAS!!!!!
@esfer77 lo siento tenia tiempo de no entrar por aca por falta de tiempo, mmm el tutorial creo que ya no hice el post, no recuerdo dejame buscarlo XD yo igual deje de jugar en 2005 pero con este me puse al dia y ya no hay necesidad de hamachi, se puede jugar por internet en los servidores de la aplicacion, siempre hay alguien para jugar (Y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!