[MEGA] Avatar - Libro Tierra - 20/20 - (Latino)

[MEGA] Avatar - Libro Tierra - 20/20 - (Latino)

La serie se desarrolla en un mundo ficticio donde consisten cuatro grandes naciones; Las Tribus Agua, El Reino Tierra, La Nación del Fuego y Los Nómadas del Aire. En cada nación existen personas capaces de dominar su elemento de origen, a estos se les llama «maestros», cabe mencionar que la mayor parte de la población está constituida por personas normales, que no pueden dominar ningún elemento, esta regla se cumple con todas las naciones excepto por los nómadas del aire, ya que todos sus habitantes son maestros.

Título: Avatar: The last Airbender
Genero: Aventura Fantasia
Episodios: 20
Estado: Terminada
Idioma: Español Latino 
Duración: 25min aprox. por Caps.
Formato: MKV
Tamaño: 100 MB por Episodio
Resolucion: 640x480
Calidad: Exelente...

Enlaces De Descarga

Click en la imagen para ir al catalogo
con las demas Temporadas

[MEGA] Avatar - Libro Tierra - 20/20 - (Latino)
40 Puntos Score: 10/10
Visitas: 6987 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios [MEGA] Avatar - Libro Tierra - 20/20 - (Latino)
Viejo esta cuantas temporadas tiene?
@guanaqui 3 temproadas libro agua libro tierra libro fuego...para ma?
Gracias hermano ahora mismo los descargo, y tambi?
No las tienes en 720p?
@TiagoCG tengo los bluray de la serie pero no los puedo dubir en buena calidad aun asi te aseguro que apesar de tener baja resolucion la calidad es exelente casi diria que es 720p pero en 4:6 saludos
por un error en un disco duro perdi toda la serie, me habia quedado en el libro tierra ,  mis ni?
muy bueno viejo!! espero los demas!! ahhh y creo que se me olvidaron los puntos del otro post!! en un momento salen!! +10
hermano el 4 he intentado bajarlo varias veces y al llegar al 100%  me tira error checa y dime si esta mal o solo yo soy el del problema , saludos..........................................
Me pasa lo mismo que a gonzo_78.
pero no solo con el capitulo 4, tambien pasa con el 19 y el 20.
Luego de descargarse estos tres archivos por completo, aparece el siguiente mensaje: "Decryption error".
Por favor HollowFee, si podes resubirlos o si alguien sabe como corregir este error se lo agradecere.
Saludos.
si ojala puedas resubir el 4, 19 y 20 esperamos el libro fuego mil gracias
exelente post...!!! te suplico si puedes resubir los links de los episodios 3 y 9 por que estan caidos mientras tanto descargando los demas... se te agradece
exelente post me marca error del 5 al 13 !!! por favor subelo
gracias por el aporte bueniiiisimo   ya descargue las tres temporadas
Por favor, nuevamente te pido si podes resubir los que andan mal al finalizar la descarga (4-19-20)
Muchas gracias
10 puntos ... Los enlaces andan. Tiene problemas el hoster nada mas.
El cap 4 y 20 me marca "Canot render file" y ya lo baje dos veces (con el JD y con el Chrome).
Fijate si lo puedes arreglar...
gracias por la serie      
al igual que los demas tengo problemas con los capitulos 4 y 20, se descarga bien pero al final no se puede visualizar el archivo, por favor puedes resubirlos...
Tengo problemas con el capitulo 20 (ni siquiera lo puedo ver con el reproductor VLC)  

Los demas capitulos estan bien, gracias por el aporte  
cap 4. 19. 20 no funcan!! gracias por el aporte!
podrian volver a subir los archivos 4, 19 y 20 estan caidos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!