The Legend Of Zelda Skyward Sword [NTSC][Wii]

The Legend Of Zelda: Skyward Sword [NTSC][Wii]

Ha llegado el momento. Desde el primer sistema de Nintendo, la marca más revolucionaria de la compañía pasó a ser uno de los productos clave en la industria, un patrón a seguir. Y no había abandonado su respetada posición. The Legend of Zelda, con un cuarto de siglo hechizando con su identidad inconfundible a todo el que le ha dado una oportunidad, tenía la necesidad de encontrar un nuevo filón, requería el ímpetu que solo una entrega maestra podría otorgarle, debía celebrar con dignidad este aniversario vigesimoquinto volviendo a definir sus directrices con una superproducción sublime. Y lo ha conseguido, regalándose a sí misma y a todos los poseedores de un Wiimote la que probablemente sea la mejor entrega de todas, con el permiso de la siempre inolvidable primera parada en Nintendo 64, TLoZ: Ocarina of Time. Largo, muy divertido y sorprendente, Skyward Sword supera con creces a Twilight Princess en todo y es un capítulo tajante como el más excelente trazo de espada, una reformulación soberbia y la genialidad cumbre de su veterano equipo de desarrollo. Nunca habíamos estado ante un Zelda así de grande, pero sobre todo, así de bien construido.

ADVERTENCIA: "PARA JUGARLO EN EL Wii SE NECESITA EL MANDO  Wii Motion Plus"

Trailer

Video Trailer

Sistema: NTSC 

Lenguajes:   
Tamaño: 3.93 gb

The Legend Of Zelda Skyward Sword [NTSC][Wii]
110 Puntos Score: 8.5/10
Visitas: 12234 Favoritos: 17
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios The Legend Of Zelda Skyward Sword [NTSC][Wii]
Mano mi pc tiene un procesador lento, un core 2 duo 2.4 y hmmm tarjeta GT520 1G + 3G Ram..  pero los juegos de Wii me corren lento es posible que por la configuracion del emulador me logre correr este juego aunque sea en una grafica limitada...?  me interesa mucho aun asi a sabiendas de que mi compu actual no lo corra me lo voy a descargar y tener para la coleccion... los he jugado casi todos y pues como ya no tengo wii esperare a tener una pc mas potente para poder jugarlo.   por lo tanto +8  
Cita xtremzero: Mostrar

Pues si puede correr, aunque limitado, pero corre, en el transcurso del d?
@ROGGERT Con eso estaria agradecido viejo!!!  
me gusta esa foto
xDDDDDD muy bueno lo del trailer xDDD no me lo esperaba xD
@xtremzero Amigo tienes una PC con los minimos requisitos, y puedo asegurar que puedes jugar el juego a un 80% si optas por mis recomendaciones, tienes buena grafica, ram y el procesador pasa.
Si te decides puedes dejarme un comentario y te doy las opciones y si necesitas las configuraciones del emulador o el que uso, etc.
Yo lo acabo de terminar el juego
Cita dario2040: Mostrar
Pues con mucho gusto compadre, eh usado varios con diferentes configuraciones pero he probado juegos como metroid zero mision y tatsunoko vs capcom y corren un poco lentos...   pero no se si esos juegos pidan mucha mas grafica que uno de mario....   total si puedes darme una copia de tu emulador es bienvenido!!    Crealo como post para date puntos.  
@xtremzero sale, hoy armo un post explicando un poco a detalle para los juegos con el emulador dolphin
@dario2040   me avisas cuando lo publiques!
no tiene espa?
Exelente aporte wey dime el emulador corre a full?
ps si
Cita Yoncito: Mostrar
muchas gracias llevo d?
Genial! los links siguen activos! me lo llevo muchas gracias +10
lo buscaba chido a ver que tal

Exelente links activos jajajajaja
ha terminar este "me acabo de pasar The Legend of Zelda: Twilight Princess   "   +10
a favoritos y despues empiezo a bajar
buen dia compa oye puedes subir la parte 8 esque en el paquete no esta gracias
Cita carloscs: Mostrar
Actualizado todos los --------->
Gracias, pero con el Neogamma el Wii no me funciona: al iniciar partida me dice que no se pudo leer el disco   .
espero que ande, lo busque por todos lados  
@ROGGERT jajajajajaja muy bueno lo del trailer jajajaja no me lo esperaba gracias por compartir el juego amigo  
porfas resubelo pliiiiis
Cita salvatoreh: Mostrar
De momento consegu?
te lo agradesco bajandose
Cita litiux: Mostrar
Cita ROGGERT: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!