[Mi subida] Left 4 Dead 2 ESPAÑOL FULL + Parches

Antes de comenzar el Post. Debo decirles que el juego está en 1 sólo link! 

Buenos Días queridos amigos, este es mi 1er post y como ya tenía subido este juego aproveché la ocación y lo postearé para ustedes..
 Sé que no va a ser el 1er post de este juego, pero igual se los dejo por si alguien lo necesitara..

¿De qué trata el L4D2?
En mi opinión es un juego de supervivencia (más si lo juegas on-line, por Garena o Hamachi), de acción y tanto de terror. La 2da entrega de L4D trae más armas que la primera saga (según lo que me dijeron). Es un juego en dónde tendrás que completar campañas y demás. Esto fué mi opinión veamos lo que dice Wikipedia jaja

Left 4 Dead 2 es un videojuego de disparos en primera persona de tipo survival horror creado por la compañía Valve Software. Corresponde a la secuela de Left 4 Dead y se lanzó al mercado el 17 de noviembre de 2009 en Estados Unidos y Latinoamérica. En Europa llegó tres días después, el 20 de noviembre. Esta secuela, al igual que su predecesor, está disponible para PC y para la consola Xbox 360.

https://mega.co.nz/#!ycJy1CqJ!aCm7hj_Vxytf5fJFTv1Y3BEbjoFZsg6qb-6aCyG5Fno

`

GENTE! LES DEJO EL ÚLTIMO PARCHE QUE SALIÓ EN FEBRERO DEL 2013!
http://www.mediafire.com/?p23h4mopfocd3go

Si quieren descarga más rápido les recomiendo el gestor de descarga Jdownloader!

http://es.jdownloader.com/down.php

Bueno amigos.. Eso ah sido todo. Muchas gracias por su atención!
Comenten que les pareció y si se cae el link avisenme por MP! (: 
Hasta luego!.
[Mi subida] Left 4 Dead 2 ESPAÑOL FULL + Parches
82 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 15034 Favoritos: 26
Ver los usuarios que votaron...
79 Comentarios [Mi subida] Left 4 Dead 2 ESPAÑOL FULL + Parches
esta full? por que pesa 1.86 gb
Es full? se puede jugar online/multiplayer?  
Tiene la campa?
mmm..ya lo tengo pero para motivarte a seguir aportando ...TOMA ESTOOOOOO

UNA PREGUNTA...ES INSTALADOR O SOLO SE DESCOMPRIME Y A JUGAR ..
Cita juas: Mostrar
Est?
Cita edgarlee: Mostrar
Gracias por tu aporte amigo , me ayudarias a como jugar online?  
Cita Slyke: Mostrar
Como no. Ten?
Lo descarge y anda todo joya! +10 y reco  

Ah tenes esos mismo parche separado? O sea solo los parche, porque un amigo ya lo tiene y solo le faltan esos parche.

Saludos!  
Listo ya esta! lo subi yo a los parches jajaa, el que los quiere que me avise! Saludos  
Gracias man por el juego, sin problemas jugando, el resto publicado por otros  no sirve
Cita Eze003: Mostrar
Bueno gracias amigo
Cita yuca200: Mostrar
Bueno, me alegro que te haya servido gracias a vos por la descarga
Funciona perfecto!!
muchas gracias amigo por el juego, es un vicio jaja
una pregunta, ?
Amiigo oye como puedo jugar online ?? left 4 dead
Cita cofler1: Mostrar
Cita cofler1: Mostrar
Makina no me deja mandarte MP para darte mi FB... es el siguiente http://www.facebook.com/GM.GuerraMiguel estoy interesado en jugarlo online gracias!!!
Cita nephilim3d: Mostrar

Ah?
amigo no tenes el parche maestro porque me esta costando mucho conseguirlo .
Cita gabriel199: Mostrar
Tiene 3 parches dentro de la descarga.
A listo gracias XD  
Cita gabriel199: Mostrar
De nada (:
lo baje ayer y cuando lo extraigo me sale que estan da?
Cita GabrielCh: Mostrar
lo baje de vuelta y si me funciono! ahora lo estaba jugando ! gracias!
Cita GabrielCh: Mostrar
Jaja de nada marido me alegro que te haya servido!!
capo, pregunta, el juego tiene todos los DLC??
Cita xismax: Mostrar
Si
Gracias por tu aporte, solo tengo algunas preguntas las cuales son:
 se puede jugar lan sin la necesidad del garena?, viene con algun laucher para crear lan? de no ser asi, recomiendas alguna version de launcher?   gracias por tu subida
Cita GLa2s: Mostrar
Pod?
Cita jpkusnier: Mostrar
bajando, una pregunta

dices que es full, pero instala exactamente como el juego original?? es decir, no tiene nara ripiado o le faltan carpetas, es que lo necesito asi para poder jugar pantalla dividida y para eso necesito que todas las carpetas queden exactas al juego original

te dejo 10 desde ya +10
Cita crismiloeldj: Mostrar
Es full. Eso de pantalla dividida no lo entiendo mucho, nunca lo jugu?
funciona de maravilla amigo   gracias por este a`porte aunque lo unico malo es que en los subtitulos me salen puros cuadros   pero funciona bien te dejo +10    
amigo me ayudas para jugarlo online porfa mi fk es http://www.facebook.com/felipefuentescea
Cita brayant_96: Mostrar
Jajajaja. Al principio te aparecen cuadritos. Despu?
es de blackbox el repack?
Cita GatsuRage: Mostrar
No
Bueno, me crashea jajajaja
Me entra en el menu principal y luego de 1 minuto el juego me tira crash (appcrash) Lo instale siguiendo las instrucciones, y no tube ningun mje de error durante la instalacion. Despues voy a probar instalarlo todo sin aplicar ese ultimo update a ver si ahi arranca.. pero bue, por ahora queria avizar nada mas que me tiro crash luego de instalar y aplicar todos los updates.
Mi compu: E8400 (creo) core 2 duo, hd5670 1gb gddr5, ram 2gb ddr2 (no tengo una super compu, pero lo tiene q correr sin problemas al game)
Oh ya prove: ejecutar como adm, cambiar compatibilidad, y lo ejecute desde el .exe normal y el accesso directo que abilita la consola.

Saludos.
Ya lo solucione, va lo instale y no agregue el ultimo update y anda lo mas bien hasta ahora.
Gracias.
Saludos hermano primero que nada muchas gracias por el aporte del left 4 dead 2, lo he descargado y me ha agradado mucho y me gustar?
Cita GatsuRage: Mostrar
Bueno marido . Espero que te haya gustado el juego!

Cita suzje: Mostrar
Cita brayant_96: Mostrar
Eso suele pasar al principio, despu?
Disculame que cite en este comentario, pero no me deja mandarte un MP o escribir un comentaro xq soy nuevo. Queria saber como hago para que el juego este en Espa?
No me deja mandarte un MP o escribir un comentaro xq soy nuevo. Queria saber como hago para que el juego este en Espa?
Cita Cufa89: Mostrar
Sisisis lo reinstale leyendo bien y lo puede arreglar! =P ahora si podes agregame al skype Mi cuenta es malbadisco asi me explicas como hago para jugarlo onlin! XD jaja Gracias ! =)
Excelente ya lo estoy descargando mis cuates se volveran locos jajajaja
tengo un problema con la intalacion de los parches al momento de buscar la carpeta la encuentro pero no me deja seleccionarla para instalar el parche, si sabes que puedo hacer me lo dices por favor! gracias de antemano!
Cita Cufa89: Mostrar
Pasame tu Face, me parece mas comodo. Si jugamos con Skype se laguea el juego.
Cita angel87112: Mostrar
Jaja bueno man, gracias por los puntos
Cita leonardo96: Mostrar
No she che :/.. Re-instala el juego, nunca me paso eso

ya solucione el problema ahora lo que pasa es que habro el juego esta cerca de un minuto y se cierra! que podra ser? yo uso windows 7
Yo no tengo 7.. Pero vi que por lo general hay que "ejecutarlo como administrador" o algo asi

ok gracias ahora si me funciona!!

De nada marido , me alegro haberte ayudado
Mi FACE es Dario Martino  (https://www.facebook.com/dario.martino.96)
gracias viejo! vere que tal me anda
esta full o rip? es el iso original o es un repack con alguna modificaci?
Cita J04QU1N: Mostrar
cuando intento jugar me dice esto,http://gyazo.com/6b8f0eef2b8e17d051f8c67564af8da5 ayuda pliis
Cita Kalian: Mostrar

Prob?
oye tarda mucho la instalacion. Es normal? xD
y esta en espa?
Cita Shadow09: Mostrar
gracias por el juego.me salen como cuadrados los subtitulos.pero se arrgla al rato.saludos
Que tal amigo, se me complico un poco con la instalaci?
Cita kiosera3000: Mostrar

Me alegro!

Cita laion: Mostrar
Cita laion: Mostrar
gracias men !! descargando
Gracias!, Descargando
Genial aun sigue funcionando el link bajando que ya tengo lo restante para ponerlo a full xD
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!