Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Dead Space 3-Black Box [PC][EN]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años

Información básica

A diferencia de juegos anteriores, la mayor parte de la campaña del juego tiene lugar en un planeta congelado llamado Tau Volantis. Después de haber aterrizado en dicho planeta, Isaac Clarke espera que este nuevo entorno hostil, contenga la clave para poner fin a la Necromorph. Issac Clarke vuelve como protagonista junto con Ellie Langford de Dead Space 2 quien es separada de Isaac durante el choque, y el nuevo personaje Sgt. John Carver.

Plataformas: Xbox 360, PlayStation 3 y Microsoft Windows  
Género: Acción, Shooter, Aventura, Survival horror y 3ª persona  
Temática: Ciencia ficción  
Desarrollado por: Visceral Games  
Distribuido por: Electronic Arts  
Motor: Motor visceral  
Fecha de lanzamiento: Febrero de 2013  
Número de jugadores: 1  
Modo Multijugador: Sí (cooperativo)  
Idiomas: Inglés  
Edad mínima recomendada (PEGI): 18

Tutorial de instalación:

1.  Descarga el paquete y descomprime hasta que quede el iso de 4.5 GB:

2.  Monta o quema la imagen:

3.  Ejecuta el instalador y click en next:

4.  Selecciona la carpeta de destino,  o deja la default y click en next:

5.  Marca las casillas de instalar DirectX y C ++ y si lo deseas marca la casilla del desktop para crear un acceso directo en el escritorio:

6.  Cuando termine la instalación, saltaran los dialogos de DX y C++, recuerda desmarcar la casilla de bing para no llenar de barras el explorador:

7.  Con el C++ aunque parezca que ya lo instalamos, dale click a reparar y luego next:

8.  A jugar:

Enlaces De Descarga

25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6488 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
148 Comentarios Dead Space 3-Black Box [PC][EN]
eehhhhyyy esta subtitulado espa?
hola. no te parece que pesa muy poco?. o esta bien comprimido?.
@deadspace man, pesa 4.3 GB es que mega me dio error y estoy en proceso de resubir las partes que faltan, en pocos minutos esta completo...
la ultima parte se queda en el 89%
se descomprime con 7zip supongo
@deadspace @josplit listo, subido a mega, se descomprime con winrar o winzip o cualquier otro programa de compresion.

@seras22 utiliza gestor de descargas...
todo esta malo nada se puede descomprimir da errores..
@josplit man, son seis partes de 700 megas y una .zip de 235.  Debes marcar la pequena la de 235 y descomprimir esa...
esa dos ultimas partes recien estan subidas ya las voy a bajar a ver
Bajando, espero que funcione. Si llega a andar te hago un monumento, hace mucho que estaba esperando un repack de Blackbox en Mega. Buen aporte
no sirve no bajen
gracias teniendo en cuenta haber si funciona de verdad  
@josplit que es lo que no te funciona, lo bajaste asi:

@pep2007 si tiene subtitulos esta en la informacion...
me sale Temporalmente no disponible... que podra ser???
@_Juegos_ agregados mas servidores
sos la luz hermano!!! muchas gracias!!!!
@paco40 hermano, te recomiendo que uses sharebeast o shockshare
@tarzerix voces in ingles, subtitulos espanol, esta en la info
amigo no sabes como puedo cambiarle solo las voces a ingles?, esque ya tengo el juego y no me gustan las voces en espa?
ya vale,pero quiero saber si la limited edition sin comprimir tiene voces en espa?
es decir,si ha llegado doblado al espa?
@agamboat ok perdona no me fije, muy buen y en varios servidores ... y solo 4 gigas ... bueno a descargar ....
@agamboat por cierto Sockshare y Sharebeast  son intercambiables
@Zhinho OK vale, se hace cambiando algunas extensiones, las pertenecientes al audio y configurandolo para que quede como tu quieres (si se puede hacer).  Dame algun tiempo y te digo como hacerlo.
@tarzerix no, la version full la tiene pero esta es un repack que le quitan cosas para que quede liviano...
@pep2007 sip, tambien putlocker y billion...
si alguien ya se lo bajo y le funciono que me pegue un grito XD
@Zhinho es un repack de blackbox, ellos se especializan en empacar mucho los juegos y facilitar su instalacion, algunos usuarios no saben ni descomprimir y entran a fastidiar...  basta con fijarse en sus perfiles lo unico que hacen es andar hinchando las bolas a todo el mundo...
@agamboat pues una ultima pregunta y no molesto mas. es instalable la iso o es portable ....
@agamboat men perodna tantas preguntas ya estoy en ello .... entre hoy y ma?
@pep2007 no hay problema...  te agradecer?
ayuda!! ya descargue el juego todo bien hasta que pongo nueva partida.. los sonidos de las voces ni de los efectos no funcionan por favor ayudenme  
@x_Ghost_x al fin uno que sin querer comenta que le sirvio, loco solo debes instalar directX y C++ redist, van incluidos en las carpetas del juego...
@pep2007 @LikeR si funciona!!!@deadspace
el menu y subtitulos estan en espa?
@x_Ghost_x no man, el juego como claramente indique en la info esta el idioma en ingles y los textos multiidioma.  Te repito, solo instala DX y C++ que estan en la carpeta redist...
@agamboat de todos modos igual me lo iba a bajar para probar por mi mismo xD
ya los tenia instalados y los instale de nuevo pero aun asi no funcina las voces
el video de introduccion de anterirmente en dead space  me sale completamente mudo  
ayuda  
@agamboat ya se que pudo haber sido, de casualidad cuando el instalador salio escogiste en alg?
lo estoy descargando mi pregunta es porque pesa tan poco?? gracias por el aporte
se me ve asi como me mostraste pero al final de la descompresion da error
ayuda, no me pasa a mi solo, les pasa a muchos....no se nos escucha el audio de las voces, solo los ruidos de armas y secundarios pero las voces no....ya hice todo lo que explicas pero no, sigue sin funcionar
amigo puedes ense?

me da ese error
Un Saludo cordial a todos. Mira tengo un problema con la parte 5 de Mega, cuando termina de descargar me dice error descryp y no baja la parte, podrias checarlo o resubirlo ya que es la ultima parte que me falta. muchas gracias.
Ya intente bajarlo 3 veces y me sigue saliendo lo mismo anexo imagen:
amigo no se escuchan las voces solo se escuchan los sonidos de las armas y efectos pero voces para nada te agradeceria si pudieras ayudarme ya que no solo yo tengo ese problema
Parte 2 corrupta la baje mas de 2 veces y sigue corrupta. Con que se descomprime esto?
Amigo pide contrase?
@JOBKI77 sinceramente mega es una recontra mierda y no lo voy a volver a usar...
Perdona mucho pero mejor usa putlocker u otro hosting ya que mega queda fuera de mi uso...
amigo no sabes como solucionar ese problema del sonido?
no se escuchan las voces, solo los efectos y eso pero voces nada de nada porfavor alguna solucion?
@Zhinho hermano, tiene que ver con los archvos de paquete de idiomas, veras esta versi?
Primero, mil gracias por compartir   segundo Tengo el mismo problema con el audio, ya vi por todos lados y no encuentro como resolver esto AYUDAAAAAAAA  
Oiies Hermano, sorry pero necesito que me ayudes con la ultima parte, me da error Men. Te lo agradeceria.
La version BlackBox significa que lo puedo jugar en Cooperativo????   O que significa "BLACKBOX"?   Perdonen mi ignorancia!!!  
@James1601 de cual de los servidores?
@OGTs blackbox es la gente que lo empaqueta (como skidrow o FLT) y se conocen por hacer paquetes autoinstalables de versiones crackeadas ademas de super comprimir los instaladores, el juego trae modo multiplayer pero ignoro si funciona bien...
@agamboat este es el error que me da
error exception directshow player y se queda en negro
Documents and SettingspcMis documentosDownloadsVideoDibujo.JPG[/img]
@agamboat a ver si sale la imagen ...
file:///E:/Documents%20and%20Settings/pc/Mis%20documentos/Mis%20im%C3%A1genes/a.JPG
@agamboat lo siento no se inserta un imagen en el post si me dices como te envio la imagen ... saludos
lo estoy jugando y las voces y ni los subtitulos y cuando vas en la primera mision se me marca error y se cierra el juego
a mi me salen que no se puede abrir los archivos winrrar como hago para descomprimirlo
@andy192 man alguna parte esta corrupta, fijate en el error cual es la parte y descargarla de nuevo.
@agamboat perdona me confundi de post el dead space 3 de blackbox va perfecto los menus en espa?
@agamboat  dama abre la ultima parte
eu que paso con los link de mega?????
@pep2007 justo estoy empezando a ver como arreglar el asunto, en la tarde te aviso.
@andy192 de mega? Ya no posteo en mega da mucha lata...
@dark_zero en la tarde, voy a investigar porque se queda sin audio
@leolugani los borre, mientras mega este en beta no posteare ahi...
Resube la ultima parte que es la que me falta =S
@UT2K9000 hermano, de cual servidor?
Lo bajo y me lo pruebo, de momento + 10 por la subida
Cita agamboat: Mostrar

en el servidor de mega =P
@UT2K9000 acabo de comentar los links, tomalos que los borro porque no estoy seguro si la subida fue exitosa (por culpa de mega no mia)
@agamboat sabes que tengo el mismo problema que @josplit :S y baje todo de mega
@UT2K9000 a que te refieres con que no funcionan, estan en linea, sera que no pudiste extraer?
@Phirok mira los comentarios...
@agamboat los pongo en el jdownloader y dice que no estan activos

Pero dejame probar con el navegador. Perdona las molestias =S
@Menpho ok por eso no quer?
pero es que en mega son 7 archivos y los otros servidores son menos... a mi solo me falta uno   de mega..  es el 5
@UT2K9000 no es problema amigo, leyendo por ahi, parece que mega corrompe las partes a proposito porque lo reprob?
@agamboat entonces tendre que bajaro denuevo :S?
@x_Ghost_x @dark_zero @locoloco21 gente parece que con este juego no es posible configurarlo para ingles con textos en espa?
@Menpho hermano, mira...  el caso es que este es un repack de 4.5 GB.  El juego full anda entre 10 y 13 GB dependiendo de la compresion.  Si no te molesta jugarlo en ingles con textos en ingles baja este repack.  Si lo quieres en espa?
@agamboat ok men espero a ver si hay solucion. ... de todas forma tendrias el audio y textos en espa?
@pep2007 man, lamentablemente no es tan f?
@agamboat no si me da igual mientars funcione el audio ingles, sin cortes , y los subtitulos y menus en espa?
@agamboat pero putlocker se bloquea :S despues de una descarga
@pep2007 de donde descasgaste el juego?  El repack de blackbox que postee solo trae audio y textos en ingles...
@Menpho hermano, usa mipony en el menu de opciones hay una herramienta para usar proxy utiliza este tutorial:

http://www.identi.li/index.php?topic=145708
@agamboat yo he descargado el repack que tu has puesto segun la informacion audio ingles subtitulos multi 6. cuando  lo he instalado me ha aparecido los menus, todos, en espa?
cual es la contrase?
@pep2007 es que eso es lo raro, yo lo probe y me funciona 100% no entiendo porque se te pone en espa?
agamboat lo descargue de Socshare... Puedes ayudarme...
amigo por fin como se puede hacer para tener el audio en ingles y los subtitulos en espa?
No amiigo ntp ya se como solucionar el problem, pero muchas Graciias excelente post friend Bye
Hahahaha!!! Mira No hay problem, ustedes han jugado el 2 o algun trainer que utilizaron para poner el juego de dead space 2 para cambiar armas y poner armas infinitas, bueno queda como un archivo fantasma que se asocia al juego de dead space 3, bueno con ese trainer tienes que ponerlo al ingles para que el juego te funcione al 100% tambn tenia ese problem, pero con ese quedo resuelto.
El trainer que les acabo de mencionar, pues tambn le cambia el idioma a los menus yo lo utilize para reemplazar los menus en espa?
ahora lo estoy descargando de otro servidor haber que pasa  
Buenas tardes, vine a este post luego de buscar soluci?
fffffuck encontr?
Lo descarge por putlocker, Funciona a full ^^
no ya no me funcion?
ya no vuelvo a descargar otra versi?
alguien soluciono el problema del audio y de los subtitulos??? a mi no me sale el sonido ni los subtitulos!!!! amigo ayuuudaaa!!!
@agamboat :S creo que tengo el mismo problema del audio y subtitulos, y se me creashea al pasar el tutorial.
@LikeR @Menpho @luigiizqui @luigiizqui @Menpho @luigiizqui @andy192 @Zhinho amigos alguien soluciono el tema de las voces y del crasheo???ayudaa!! gracias!!!
Cita _Juegos_: Mostrar
por el momento nadie, con el trainer te dura como 10 segundos, al abrir una puerta sale crash otra vez...
@luigiizqui amigos creo que pasa lo mismo que pasaba con el hitman.. que el juego se ejecuta paro en un momento llega que necesita cargar los archivos de voces o subtitulos y se crashea... bueno en hitman la solucion era simple simplemente era poniendo en la carpeta de instalacion los archivos de las voces y textos y nada mas.. seguro aca tambien esa es la solucion deberiamos probar que alguien suba de una las voces y textos de una instalacion full!!! Y lo reemplazamos y con eso ya estaria solucionado!!!!
@_Juegos_ Pues podria ser pero no tengo los textos y voces a full
@Menpho @luigiizqui @Menpho @luigiizqui @agamboat @andy192 @UT2K9000 @pep2007 alguien tiene solo los archivos de voces y textos pasenlos porfa creo que se como solucionarlo!!!
@x_Ghost_x amigo yo ya descargue el archivo que vos pones aca pero no se cambia nada... pasa que al instalar ya me instala por defecto los textos en espa?
Ya lo baje, y probe, funciona de maravilla, esta solo en ingles y solo se puede jugat en campa?
@James1601 @OGTs @x_Ghost_x @Menpho @luigiizqui @luigiizqui POR FIN LO LOOOOGREEE!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya hice que funcionara en ingles y con textos en ingles la solucion es muy sencilla!!!!
solucion : En windows, van al panel de control

"En panel de control / regi?
si sirve a alguien, yo he probado esto: descargar este archivo: http://www.putlocker.com/file/FFB7AF6E613B7BCE y descomprimir el bigfile y el binary_es y luego BORRAR el binary_en y as?
@wilmer91 gracias por tu ayuda bro, el problema es que para esta versi?
HOLA cual es la contrase?
@agamboat no se si habeis encontrado una solucion para poner el audio en ingles subtiutlos en espa?
@wilmer91 al final tu metodo funciona puedo ponerlo en espa?
@x_Ghost_x puedes citar tu comentario porfa pues no lo veo!!!
@agamboat oye, que ago si el juego se me crashea alpasar el prologo?
@aiony myrls lee algo en la vida...
@Menpho puede ser que no tengas actualizado el driver de la tarjeta grafica, o que no hayas instalado DX o C++
@agamboat GRACIAS POR LA contrase?
@aiony utiliza el metodo del amigo
Cita x_Ghost_x: Mostrar
con el metodo de wilmer se pueden escuchar las voces en castellano (al menos la introducci?
@_Juegos_
Cita x_Ghost_x: Mostrar
Se que los subiste a mega y te dio problemas, pero te recomiendo sacar "mega" del t?
loco me funciono me anda a 22fps a 1024x768 panor?
@the_dark_r cierto gracias!
@andy192 que bueno!
ATENCION A LOS QUE ALLAN SUFRIDO PROBLEMS . lo que comento ; o posteo el pana "wilmer91"  es sierto depues de la primera mision se sale . pero con el archivo que coloco el pana se soluciona http://www.putlocker.com/file/FFB7AF6E613B7BCE     ATENCION : todo el agradecimiento a el . el rescato el post y las descargas . no solo se soluciona el problema sino que queda todo en espa?
otra cosa si terminaron el MASS EFECT 3 se desblockea el traje N7 en la tienda  
disculpa mepide contrace?
disculpa hermano ya la encontre gracias
si funciona con maquinas de 64bits
@gokusito afirmacion o pregunta?
Oiies Buen Aporte, pude poner el Audio en Espa?
gracias exelente juego = )
putoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!