WhatsApp En Tu PC

WhatsApp En Tu PC 

Siendo este mi primer post, y aún sin entender del todo como funciona esto, paso a dejarles esta pequeña ayuda que seguramente al igual que yo pero que quizas por diferentes motivos han necesitado...paso a explicarles...

Demás esta decir que WhatsApp esta marcando tendencia en lo que refiere a aplicaciones de mensajeria instantanea para móviles, despues de buscar incentivado por la curiosidad de si se podia...descubri una buena manera de tener esta buena aplicación en nuestra PC!!

En este tutorial les voy a explicar como podemos instalar y configurar un emulador de Android, llamado BlueStacks, para poder ejecutar y utilizar WhatsApp en él, de esta forma podran chatear con WhatsApp en la PC.

---PASOS A SEGUIR---

1. Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar el SDK de Android de su web oficial:

Descargar SDK de Android 32-bit: http://dl.google.com/android/adt/adt-bundle-windows-x86.zip

Descargar SDK de Android 64-bit: http://dl.google.com/android/adt/adt-bundle-windows-x86_64.zip

(ES NECESARIO TENER INSTALADO EL JDK DE "Java")

2. Ya Instalado Esto El Resto Es Facil...descargas el BlueStacks

La instalación se hace como cualquier programa en Windows, doble click y seguimos el asistente. En la siguiente pantalla tenes que clicklear en Continue para que el asistente empiece.

Esperamos a que se instale todo. Cuando termine la instalación, automáticamente se nos abrirá el emulador, listo para ser utilizado.

En las primeras versiones de BlueStacks, la aplicación WhatsApp venía instalada por defecto, pero posteriormente la eliminaron, así que lo que tendremos que hacer es instalarla manualmente.

Lo primero para ello es descargarse el .apk de su web oficial: http://www.whatsapp.com/android/current/WhatsApp.apk

UNA VEZ DESCARGADO SOLO TIENES QUE EJECUTAR EL ARCHIVO Y SE INSTALARA AUTOMATICAMENTE...al abrir BlueStacks nuevamente veras ya lista para usar la aplicación de WhatsApp!

ESPERO QUE LES HAYA SERVIDO...Y NO CUESTA NADA DEJAR ALGÚN PUNTITO! jajaja...SOY NUEVO EN ESTO ASIQUE ESPERO MEJORAR!! 

-------------------------SALUDOS-------------------------

WhatsApp En Tu PC
40 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4074 Favoritos: 21
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios WhatsApp En Tu PC
Hola amigo bienvenido a identi.li Y probando a ver q tal. Saludos  
puedo usar por ejemplo mi numero de telefono y demas o es como si tuviera un numero nuevo?
@Rinku necesitas un numero de telefono...NO SE PUEDE UTILIZAR UN MISMO NUMERO A LA VEZ EN UN MOVIL Y EN LA APLICACION DE TU PC...necesitas uno diferente! puedes conseguir uno muy facil aqui www.fonyou.es
ESPERO QUE TE SIRVA!!  
@Redhoodash GRACIAS x la bienvenida!...espero q te sirva de ayuda mi post!
Bienvenido a Identi .A mi me funciono bien...buen aporte sigue as?
lo llevo teniendo desde hace un a?
Cita luiss.nufc: Mostrar
si pero tenes q ser de espa?
tendras un generador de telefono para mexico?
Buen post, pero a modo de aporte:

Yo, uso el YouWave el cual me salio mucho mas facil, lo baje en formato torrent, venia cn medicina y era funca a la perfecci?
EXCELENTE ..EXCELENTE  
Vamos a ver que tal, muchas gracias  
uff men.. me sirvio pues claro me demore como 30 minutos dando vueltas para ver como se agregaba un contacto jaja   te dejo 10
faltan capturas del proceso pero bien  
sierto funciona a full!!  gracias!!
yo la estoy descargando pero no se ............ despues para el numero ? uno agrega los contactos y ya?
@Jotarooo jajaja sii...tambien lo he hecho con el YouWave...pero me dio flojera poner las otras maneras de tener WhatsApp En Tu PC...asiqee solo puse una manera! HAY VARIAS!
@jackaiser he estado buscandoo un generador de numeros de telefono para mexico...pero no encontre! SI ENCUENTRAS UNO ME AVISAS! jeje
creense un numero en pinger.com y ya puden usar el whatsapp
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!