Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Windows XP uE SP3 [Full] [MG] [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 3 años
Windows XP uE SP

Hola hoy les traigo WINDOWS XP UE , es un windows crackeado y editado por JB . Os dejo este window xp Ue

Windows XP Sp3 uE v2 es básicamente un Windows XP con Service Pack 3, con actualizaciones integradas, desatendido, con algunos componentes dispensables eliminados y que además lleva un par de aplicaciones básicas muy útiles, también de forma desatendida.

Esta versión lleva por supuesto Service Pack 3, Internet Explorer 8, Windows Media Player 11 y DirectX 9c integradas, todas actualizadas hasta Agosto 2010.
Lleva parches de SFC, limite de conexiones aumentado, temas no oficiales, WGA, OGA, etc.

Prácticamente todos los equipos nuevos ahora vienen con discos duros SATA y probablemente controladores SATA que Windows XP no soporta de forma nativa. Normalmente, para poder instalar hay que tener los controladores en un disquete y presionar F6 al principio de la instalación?

Pero todo eso no hace falta, porque Windows XP Sp3 uE v2 lleva un amplio paquete de controladores SATA para poder instalarlo cómodamente incluso en RAID.

Enlaces De Descarga
Windows XP uE SP3 [Full] [MG] [MF]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 11644 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Windows XP uE SP3 [Full] [MG] [MF]
es de 32 o 64 bits?
emmm disculpaaa . pero esto es identi.li ,,,,,,,,no gratisprograma... jejeje corregilo antes que te agarre el moderador ..
Cita nikee52: Mostrar

Perdoname pero es mi post tambien en gratisprogramas , si quieres buscame
Cita hacker0072: Mostrar

Gracias
Tambien disponible para Mediafire
Cita aleelcap: Mostrar
no tengo nada q perdonar a mi no me jode .... para nada pero te abisaba nomas xD
Tienes o consigues el BlueDeep 2011 ? o nuevo?
Cita chopii: Mostrar
Como no te entiendo ?
Si tenes el windows xp Blue Deep... seria como un Ue, pero Blue deep
Cita chopii: Mostrar

No creo que lo tenga , Igual no estoy muy seguro
muchas gracias !!!!..

saludos.. !!!  
Cita dj1977: Mostrar

Gracias por el comentario , Saludos
gracias por el aporte!! abrazo de gol!!  
Estoy intentando pasarlo a una usb e instalar desde ahi pero al montar la imagen no me deja accerder al disco, estoy usando el win to flash, alguien sabe a que se debe?
@gabilactic Es de 32, pero puede detectar 4GB de ram, te digo porque yo uso esta version y tengo 4GB de ram.

Para jugar es perfecto, no cunsume tantos recursos y te deja toda la potencia de la pc para ejecutar juegos, programas, etc.
Muchas gracias.
Perfect------
Cita gerardolook: Mostrar

Dos cosas:
Como haces para que te reconozca los 4 Gb de Ram? A mi me detecta solamente los 3 Gb como cualquier XP.
Y con respecto que es perfecto para jugar, al intentar jugar al PES 2013 me arroja 2 errores y el juego ni se abre, cosa que con el XP com?
Todos los links caidos!!!
Cita killingtim: Mostrar
no puedo ver los links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!