Fable The Lost Chapters MEGA

Fable The Lost Chapters MEGA

Fable: The Lost Chapters es un juego basado en el éxito de ventas de su antecesor Fable para Xbox, producido por la compañía Lionhead Studios. Fue lanzado para PC el 20 de septiembre de 2005.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus actos, ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.
Ganó el premio al Juego del año 2005.

Requisitos Minimos 

CPU : 1.4 GHz. 
Memoria Ram : 256 MB. 
Video : 64 MB 
DX: DirectX 9.0.c. 
Plataforma: Windows XP, etc...
Disco Duro: 3 GB. 
Sonido : DirectX 9 compatible.

Requisitos Recomendados 
CPU : 2 GHz. 
Memoria Ram : 512 - 1 GB. 
Video : 256 MB.
DX : DirectX 9.0.c. 
Plataforma: Microsoft® Windows® XP.
Disco Duro: 3 GB.
Sonido : DirectX 9 compatible.

Info

Servidor : Mega
Peso Comprimido : 2.02 GB
Partes :  11
Idioma : Español

Adicional : Guia Completa

Enlaces De Descarga

DarckSell
Fable The Lost Chapters MEGA
38 Puntos Score: 7.6/10
Visitas: 20958 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios Fable The Lost Chapters MEGA
pone bien los links po oe si
+10 bro juego super recomendado para pcs de bajo rendimiento
muy buen juego, me lo di vuelta  el a?
que gran juego   si tuvieras el 3 seria genial  
buenisimo el juego lo recomiendo!! nunca pude jugar el 2... peor el 3... XD no pude actualizar mi pc...
Buen juego lo pase 2 veces y no me aburrio... el 3 no fue tan bueno (en escencia) como el primero pero las florituras ahhh   exelentes..., el 2 no lo pude jugar....    +3 solo por ser un gran juego!
Cita JOTAPG: Mostrar
Todo listo XD
Amigo me dice que me falta un archico ddl ( d3d9x_25.ddl ) Me podrias mandar solo ese archivo por MP ? Por Favor  
Descarga direct X9 desde internet para que te instale todos los dll necesarios, ahora no me puedo conectar en mi pc por que dice identi que mi ip tiene virus y no me deja entrar u,u
Cita jorge036: Mostrar
Solucionado GRACIAS.. ESTA DE 10 EL JUEGO
wuaaa me funciono de maravilla al descargar las actualizaciones de directx 9,  Gracias broo  
Este es el fable 1?..
Cita Aburrido95: Mostrar
Si, es el primero.
Gracias, probando  
probado descargado i jugando ..... hermano muchas gracias lo andaba buscando hace buen tiempo sin descargarlo te dejo los 10+ ..funccionando perfectamente  ^^
amigo, la parte 7 me esta dando problemas cuando queda en 98% se detiene  
amigo porfavor puedes veer la parte 7 que me aparece temporalmente desactivada saludos  
No se si alguien le pasa mi problema. Me baje todo al final sale una carpeta llamada "FABLE", no hay necesidad de instalar nada (supongo), cuando le doy click al fable.exe pareciese como si fuera a abrir (el puntero del raton cambia como si estuviera cargando), y luego no pasa nada. Nada se abre... Pueden ayudarme..  
Al final pude jugarlo, hab?
bajando, gracias
Excelente! Descargando...  
excelente, felicitaciones, funciona incluso en win 8.1
porfavor alguien me puede ayudar .
descargue las 11 de fable y cuando lo voy a instalar no carga que hagooooooooooo
buen post!! +5 por el laburo!  
muchas gracias por el juego muy efectivo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!